Acer Smartphones Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/06/15, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Últimamente parece que lo noto más lento en el cambio de pantalla o al abrir alguna aplicación. He estado haciendo limpieza, un wipe caché y parece que no mejora.

Posiblemente tenga que restaurarlo, pero me da mucha pereza.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/06/15, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Musin, a mí también me gustaría que alguien con vuestro problema pudiera dar alguna pista porque me tiene intrigado. Deberíamos echar un vistazo por otros foros.

Afrcar, me parece lógico por precaución que esperes hasta que termine la garantía. Des-rootear el móvil no debe ser nada complicado, pero al tener esa anomalía que no te permite rootearlo, siempre queda la incertidumbre de tener que intentar otros métodos de rooteo y se complique la cosa.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/06/15, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por afrcar Ver Mensaje
Últimamente parece que lo noto más lento en el cambio de pantalla o al abrir alguna aplicación. He estado haciendo limpieza, un wipe caché y parece que no mejora.

Posiblemente tenga que restaurarlo, pero me da mucha pereza.
Si hay poco espacio para el sistema, es normal que se ponga perezoso porque necesita salvar información constantemente en la tarjeta interna de las aplicaciones que va abriendo, algo así como la "cache del disco". Al tener poco espacio, tiene que guardar esa información de manera muy fragmentada, buscando huecos libres y esto hace que pierda mucho tiempo. De la misma forma, al tener que acceder a esa información, también le cuesta más al estar tan desperdigada.

Es otra de las ventajas de cambiar la patética partición que viene de fábrica.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/06/15, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
musin musin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: g2
Tu operador: Movistar
triste

Ojala alguien sepa algo, ya e mirado en mas foros y no consigo encontrar nada, de momento este es el único foro en el que e encontrado mas gente con problemas...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/06/15, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
aishah aishah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Orange
Hola he ido a rootear mi acer liquid e2 y me he encontrado con que al instalar el framaroot no puedo, se que es por que lomejor esta actualizada la version de android ( vamos lo que pone en el video) como lo soluciono??? gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/06/15, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

 Cita: Originalmente Escrito por EnerOscu Ver Mensaje
Si hay poco espacio para el sistema, es normal que se ponga perezoso porque necesita salvar información constantemente en la tarjeta interna de las aplicaciones que va abriendo, algo así como la "cache del disco". Al tener poco espacio, tiene que guardar esa información de manera muy fragmentada, buscando huecos libres y esto hace que pierda mucho tiempo. De la misma forma, al tener que acceder a esa información, también le cuesta más al estar tan desperdigada.

Es otra de las ventajas de cambiar la patética partición que viene de fábrica.
Gracias por la respuesta.

Después de la limpieza tengo más espacio que nunca. seguramente haré una restauración de fabrica

Consulté a Acer el tema de hacerlo root y la garantía, y como era de esperar se pierde la garantía.

No tengo claro si se hace root se puede deshacer sin que deje rastro
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/06/15, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
spider1580 spider1580 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: acer liquid e2
Tu operador: Vodafone
YO tengo el mio rooteado y con la particion cambiada.
Mi mujer lo tenia de fábrica, con la ultima actualización que mandaron.
Imposible rootear con framaroot. el telefono se queda sin nada de memoria interna y no se puede descargar ni aplicaciones, apesar de tener elegido que vayan a la sd.
No se descarga ni actualizaciones de App al no tener espacio.
Un rollo.
Me estoy plantando comprarle un telefono nuevo.
este tiene un año y medio.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/06/15, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

 Cita: Originalmente Escrito por spider1580 Ver Mensaje
YO tengo el mio rooteado y con la particion cambiada.
Mi mujer lo tenia de fábrica, con la ultima actualización que mandaron.
Imposible rootear con framaroot. el telefono se queda sin nada de memoria interna y no se puede descargar ni aplicaciones, apesar de tener elegido que vayan a la sd.
No se descarga ni actualizaciones de App al no tener espacio.
Un rollo.
Me estoy plantando comprarle un telefono nuevo.
este tiene un año y medio.
Yo he vuelto a la carga con Acer a ver que me dicen.

Lo he puesto también en el foro de Acer http://community.acer.com/t5/Tel%C3%...364834#U364834

Puedes participar para generar más presión a ver si nos proponen una solución. Realmente llevamos 1,65 Gb que no sirven para nada
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/06/15, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues me parece que Spider ha dado con la clave : la última actualización de Acer no funciona con Framaroot. Así pues, de confirmar esta hipótesis, la solución sería volver a la Rom oficial (Firmware) 1.032 .... o intentar instalarla para los que compraron el móvil últimamente y ya les venía con la 1.035 cuya única diferencia era la mejora del Wifi.

Para verificar la versión que tenemos instalada, vamos a Ajustes/Información del Teléfono y encontraremos la versión donde dice Número de compilación (en mi caso Acer_AV061_V370_1.032.00_WW_GEN1)

Os dejo un tutorial en francés (fácil para el traductor de Google) donde hay un sencillo sistema para machacar la Rom:
http://www.phonandroid.com/forum/rom...uo-t83220.html

Y este tutorial en inglés, donde además, al final del artículo se puede descargar la v1.032:
http://laurentiumihet.ro/acer-liquid...ware-recovery

Änimo porque vale la pena arreglar la cagada de las particiones que vienen de serie.

Última edición por EnerOscu Día 10/06/15 a las 13:15:16.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/06/15, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Buenas, yo sigo intentado que Acer me proponga una solución y por eso les hice una consulta. Y ya tengo una respuesta.

Repito aquí la cuestión:

Buenas,
No sé si será así en otros Acer. La memoria interna del teléfono presenta dos particiones y solo una de ellas se utiliza para la instalación de aplicaciones. Aun configurando para que por defecto las instale en la tarjeta SD, el resultado es que esta memoria se llena con pocas aplicaciones instaladas y no deja instalar más ni actualizarlas por falta de memoria. La única forma de poder actualizar es borrar aplicaciones, lo que presenta una gran inconveniente.
Hechas varias búsquedas por internet la solución habitual es hacer root el teléfono para cambiar el tamaño de las particiones que vienen de fábrica y ese es el motivo de la consulta.
Aquí hay bastante información http://community.acer.com/t5/Smartph...To/td-p/141781
Reciente mente he consultado a Acer a través de este medio si hacer root afecta a la garantía y como era de esperar se perdería la garantía. La respuesta:
“En referencia a su consulta liberar el equipo mediante Root el mimos puede afectar al funcionamiento del equipo.
Dicho cambio no es soportado por la garantía como así no será reconocido las modificaciones o daños que pueda provocar sobre la ROM.
Nuestras disculpas.“
Me queda alrededor de un año de garantía y no tengo ganas de perderla. Pero también me encuentro con un móvil al que no puedo sacarle el rendimiento que necesito.
Realmente no sé que hacer, me gustaría que me indicaran alguna solución. Saludos




Además les mande tres capturas de pantalla:

Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/06/15, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Y la respuesta de Soporte Acer España:



Gracias por contactar con nuestro servicio.

Vea de ingresar en Ajustes - Almacenamiento y presionar en Cache y luego a Vaciar. Vea de hacer lo mismo en Varios.
Luego conecte el equipo a un ordenador y copie la carpeta DCMI de la memoria interna y copie dicho contenido a la memoria externa. Dejando vacío el contenido de dicha carpeta para tener mas espacio en la memoria interna del equipo.

Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Gracias por habernos contactado.

Saludos Cordiales,
##### J116CO
Soporte técnico del Grupo Acer
Atención al Cliente 914142414 - 938003663
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/service-contact



¡¡Y yo sin saber que era ten sencillo!! Jolines
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/06/15, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Bien, la película continúa.

Ya que he respondido que lo que me plantean no resuelve el problema, ya que no tengo problemas con la memoria caché, que la vacío de vez en cuando. Ni con la carpeta DCMI, que debe ser DCIM; ya que todas las fotos, vídeos e imágenes están en la SD.

Y esta es la respuesta


Gracias por contactar con nuestro servicio.

Sugerimos de hacer un reset del sistema para descartar problema de software: Al momento de hacer esta operación asegúrese de tener al 50% la batería cargada.Salve los datos que no desee perder antes de proceder.Vaya a Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restaurar - Restaurar a valores de fabrica y siga los pasos hasta finalizar.Siga los pasos que le vaya indicando el sistema hasta finalizar.Si el problema persiste rogamos de abrir un caso e indicarnos el problema con las pruebas realizada para poder gestionar su garantía en el cual se procederá al retiro de su producto para envió a reparación.Puede solicitar la reparación y recogida de su equipo mediante el siguiente enlace:http://customercare.acer-euro.com/cu...S&LID=SPA&OP=1
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Gracias por habernos contactado.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/06/15, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Jajaja .... ¡qué cachondos!

Tienes un móvil de puta madre cuyo único inconveniente es que se les quedó corta la partición para el sistema y te dicen que le quites el polvo que se deposita en la pantalla de vez en cuando. El v370 es un magnífico dispositivo para cargarlo de numerosas aplicaciones que puede mover fácilmente, pero su patética partición te obliga a quedarte con cuatro cosas.

Yo lo tuve clarísimo desde el primer momento y le modifiqué las particiones. Hace poco las volví a modificar para asignarle toda la memoria al sistema para no preocuparme tan a menudo del espacio libre.

Quitar el rooteo no creo que sea ningún problema, y para volver a la Rom original hay más de un tutorial por ahí como este: http://acer-club.fr/viewtopic.php?f=206&t=9049
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/06/15, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Muchas gracias por la información.

De momento no me han contestado a mi última respuesta.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/06/15, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Reinicio de fábrica hecho.

Por supuesto las particiones siguen igual, pero tengo que reconocer que me ha quedado más espacio libre. Del orden de 200 Mb más. No tengo claro el porqué

Ahora me queda trabajo para volver a dejarlo a mi gusto.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/06/15, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
.... pues mucho me temo que en cuanto a empieces a meterle cosas, estarás en las mismas.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/06/15, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

 Cita: Originalmente Escrito por EnerOscu Ver Mensaje
.... pues mucho me temo que en cuanto a empieces a meterle cosas, estarás en las mismas.
Bien, yo también me temo lo mismo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/06/15, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Bueno, pues lo tengo solucionado sin cambiar particiones. Ahora mismo tengo 400 Mb en la memoria interna.

La verdad es que he sido muy torpe y un ignorante. Tengo el teléfono configurado para que se almacene todo lo posible en la SD. Los programas se instalan por defecto en la SD. Si alguno no lo hace pero luego se puede mover, pues lo muevo a la SD.

Hay programas que no admiten moverlos a la SD, entre ellos esta Whatsapp. Pero todas las imágenes y vídeos se me descargan en la SD. Pues de este dichoso programita me venían los problemas. Resulta que las charlas no se almacenan en la SD y además ocupan bastante. Yo en mi ignorancia pensaba que sería unos simple ficheros de texto y siendo frases cortitas, que ocuparía muy poco. Pues de borrar las charlas de grupos y alguna otra un poco más extensa he recuperado más de 200 Mb.

Posiblemente muchos estuvierais al tanto, pero espero que por lo menos le sirva a alguien.

Eso sí, sigo con 1.64 Mb libres en una partición que no uso para nada
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/06/15, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Me alegro mucho que hayas resuelto tu problema. Cierto es que si le das un uso discreto, te puede bastar con limpiar de vez en cuando.

En mi caso, teniendo 36GB de espacio (4+32) y con su digno procesador de 4 núcleos, lo tengo hasta arriba de aplicaciones. A veces, descargo varias aplicaciones para la misma función y las tengo un tiempo, para ir probando, hasta que tengo suficiente criterio y puedo elegir la que más me gusta ..... y a veces pasa mucho tiempo. Aunque las meta en la SD externa, el sistema se va cargando hasta que no le queda espacio para sus caches de disco y todo se vuelve lento y tedioso.

¡Que lo disfrutes!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/07/15, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
pampero_q pampero_q no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro MK16i Silver
Tu operador: Movistar
alguno pudo solucionar el tema del root? tengo la act 1.35 ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer



Hora actual: 17:01:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /