OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/24, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
Grabación de llamadas, alternativas.

En este video dan una solución bastante sencilla para instalar un dialer con grabación de llamadas de la propia OnePlus, viene de una versión del Nord en Android 14.

Lo he instalado y funciona sin problemas como tal en el propio teléfono, se nota que es una aplicación china y la pega es que se queda parte del texto en inglés perteneciente a la propia aplicación, supongo que se podría modificar pero a mi me sirve perfectamente.



Hay un error en el video en la parte de ADB, al enchufar el teléfono y ponerlo en modo transferencia de archivos no aparece nada, hay que mandar primero el comando de ADB Devices para que aparezca y marcarlo.

he puesto todos los comandos porque quiero la grabación auto, me he acostumbrado a tenerlo y es muy útil simplemente por lo típico de "toma nota" te digo una fecha, un teléfono, o cualquier dato que requiere apuntar algo, no me molesto en coger un papel, abrir la app de notas o si simplemente estoy en manos libres, se le da permisos de acceder a los archivos de audio y desde el propio registro de llamada le puedes dar a play a la llamada que quede grabada sin tener que ir a buscarlo a archivos.

Los menús del video estan en inglés, hay que buscar su equivalente en español.

Un resumen rápido:

-Ajustes>Información del dispositivo>Versión>"pulsar 7 veces en versión nº">ingresar patrón o pin.

-Ajustes>Ajustes adicionales>Opciones de desarrollador>Depuración por USB (activar)>Desactivar supervisión de permisos (activar, está abajo en aplicaciones, justo antes del apartado autocompletar)

-Descargar los archivos de la descripción en el propio teléfono, Instalar primero Contacts y después Incall, darle a permitir en más detalles cuando te informe de los peligros de instalar apps desconocidas etc.

-Ajustes>aplicaciones>Aplicaciones predeterminadas>"Telefono" y cambiadlo a Contacts>Gestión de Aplicaciones>"Buscad Teléfono" seleccionar el de google y deshabilitarlo.

-Mover la nueva aplicación de teléfono al lugar de la anterior, hay una de Contactos también, se accede desde el teléfono, pero si quereis darle un toque android clásico podeis poner las dos juntas.

-Descomprimir en un PC la carpeta con las utilidades de ADB.

-Enchufar con el cable original el móvil al PC, seleccionar transferencia de archivos.

-Entrar en modo de comandos en windows, Con escribir CMD en la barra de la carpeta es suficiente.

-Comando en el PC "adb devices", se abre una ventana en el móvil, darle a permitir siempre.

-Escribir el primer comando ADB de la lista para permitir la grabación.

-Escribir los otros dos si quereis autograbación siempre.



Para deshacer todo es habilitar de nuevo la app de google, ponerla como predeterminada y desinstalar o deshabilitar estas dos, supongo que no es necesario hacer nada por adb y de serlo yo pondría los valores 0 y 1 intercambiados.

Última edición por kkdlux Día 18/04/24 a las 11:09:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/04/24, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
Una pregunta sin tener nada de idea de este tema, esto es obligatorio, de ser así porqué, y para que sirve?, he visto comentarios sobre el tema, pero no se a que se deben, gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/24, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por steve_fox Ver Mensaje
Una pregunta sin tener nada de idea de este tema, esto es obligatorio, de ser así porqué, y para que sirve?, he visto comentarios sobre el tema, pero no se a que se deben, gracias
Europa y Google no permite grabar llamadas y los teléfonos en otros países si lo permiten y está integrado en el sistema o app de llamadas.

Si quieres tener grabación de llamadas en la ROM global y en occidente hay que instalar otras aplicaciones, historias rooteando el teléfono etc.

Esta al ser una aplicación de la casa es la que más me ha convencido, aún con sus pegas ya comentadas y sin tener que hacer grandes cambios en el teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/24, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,943
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
yo uso cube acr y me funciona muy bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/24, 02:37:04
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje
Europa y Google no permite grabar llamadas y los teléfonos en otros países si lo permiten y está integrado en el sistema o app de llamadas.

Si quieres tener grabación de llamadas en la ROM global y en occidente hay que instalar otras aplicaciones, historias rooteando el teléfono etc.

Esta al ser una aplicación de la casa es la que más me ha convencido, aún con sus pegas ya comentadas y sin tener que hacer grandes cambios en el teléfono.
Vale, gracias por la aclaración, pensaba que era todo lo contrario 😅😅
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/24, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
rob3r7o rob3r7o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: A 3718m sobre el nivel del mar
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo estoy usando la ACR Phone, y de momento parece funcionar bien. Lo único que la grabación no empieza automáticamente, si no hay que darle a grabar manualmente, una vez que la otra persona descuelga. Problema que se soluciona pagando el premium, que por ser pago único, merece la pena y seguramente cae pronto si todo sigue igual. Todo muy fácil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/24, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,943
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rob3r7o Ver Mensaje
Hola, yo estoy usando la ACR Phone, y de momento parece funcionar bien. Lo único que la grabación no empieza automáticamente, si no hay que darle a grabar manualmente, una vez que la otra persona descuelga. Problema que se soluciona pagando el premium, que por ser pago único, merece la pena y seguramente cae pronto si todo sigue igual. Todo muy fácil.
con la cube acr no hay que pagar nada y si graba automáticamente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/24, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
rob3r7o rob3r7o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: A 3718m sobre el nivel del mar
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
con la cube acr no hay que pagar nada y si graba automáticamente
Lo había instalado, pero recuerdo que me salió prueba gratis una semana, luego 19€ y lo desinstalé
__________________
•Inconformista, a veces incomprendido y casi siempre insaciable •
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/24, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,943
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rob3r7o Ver Mensaje
Lo había instalado, pero recuerdo que me salió prueba gratis una semana, luego 19€ y lo desinstalé
Lo premium solo ea esto lo demas funcionaScreenshot_2024-04-19-19-40-12-77_ab160f2a87ce5c02067195227253e5e7.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/24, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
rob3r7o rob3r7o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: A 3718m sobre el nivel del mar
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
Lo premium solo ea esto lo demas funcionaArchivo Adjunto 1513353
Ah pues vale, gracias. La verdad es que no leí, no quería probar premium ni nada. Voy a indagar, gracias por la información
__________________
•Inconformista, a veces incomprendido y casi siempre insaciable •
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12



Hora actual: 12:47:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /