Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/17, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
Bueno compis ya que tengo seguro pues me he animado a quitar el protector y a usarlo mas que con la funda para que no resbale el móvil, la verdad es un cambiazo enorme, ya no se siente tanto esa lentitud en el teclado, y era por el tacto del teclado, doy constancia de ello y a parte la tactiblidad es mucho mejor, se siente mejor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Igualmente ese switfkey es muy malo
Con lo bueno que era....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/17, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,014
Modelo de smartphone: Cada día uno

Buenos días, acabo de recoger de correos e instalado el protector de pantalla y la verdad que queda exactamente igual que el plástico de fábrica, la verdad que para mi gusto no queda mal, ya sabemos de las pantalla 2'5D es una odisea, encima para nuestro mate que ajustes muchísimo la pantalla a los bordes.
Colgare fotos a la noche del terminal.
En el paquete viene el cristal templado muy fino, con los bordes redondeados, un mini protector para la parte trasera "cubre la parte plana del terminal, quedará 1 cm por cada lado" y unos protectores para las lentes de la cámara"yo no sé las suelo poner por qué resta calidad a las fotos este tipo de protectores" .
Si alguno está interesado en comprarlo dejo el link para su compra.
Huawei Mate 10 NILLKIN Increíble H PRO Protector de Pantalla de Vidrio Templado Para El Huawei Mate X Película de Vidrio Mate 10 Película protectora
http://s.aliexpress.com/jqiIj67B?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171221_090637.jpg (49.6 KB, 118 visitas)

Última edición por edernoa Día 21/12/17 a las 09:30:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edernoa su comentario:
  #23  
Viejo 23/12/17, 08:45:22
Array

[xs_avatar]
Alberto. Alberto. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Buenos días, acabo de recoger de correos e instalado el protector de pantalla y la verdad que queda exactamente igual que el plástico de fábrica, la verdad que para mi gusto no queda mal, ya sabemos de las pantalla 2'5D es una odisea, encima para nuestro mate que ajustes muchísimo la pantalla a los bordes.
Colgare fotos a la noche del terminal.
En el paquete viene el cristal templado muy fino, con los bordes redondeados, un mini protector para la parte trasera "cubre la parte plana del terminal, quedará 1 cm por cada lado" y unos protectores para las lentes de la cámara"yo no sé las suelo poner por qué resta calidad a las fotos este tipo de protectores" .
Si alguno está interesado en comprarlo dejo el link para su compra.
Huawei Mate 10 NILLKIN Increíble H PRO Protector de Pantalla de Vidrio Templado Para El Huawei Mate X Película de Vidrio Mate 10 Película protectora
http://s.aliexpress.com/jqiIj67B?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Saludos
Puedes poner una foto compañero?

Muchas gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 23:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /