Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/16, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
franaleman franaleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: htc tattoo

Congelado y Renicios

Buenas tengo el problema , que seme congela el movil unos 6 segundo y luego se renicia.

le puse los 4 archivos por odin

pero cada vez peor ya se renicia solo .


estoy loco con estos renicios y no se que hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/16, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hiciste instalación limpia marcando la casilla de nand erase all?? Porque si es así es muy raro que te pase eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/16, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
franaleman franaleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Hiciste instalación limpia marcando la casilla de nand erase all?? Porque si es así es muy raro que te pase eso.
que casilla es esa la ---- casilla de nand erase all y para que es
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/16, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franaleman Ver Mensaje
que casilla es esa la ---- casilla de nand erase all y para que es
Está en la pestaña de opciones en Odín. Es para que borre todo lo del móvil y empieces de cero con todo. Para que te hagas una idea, yo cuando la instalé hice wipes desde el recovery de todo, luego la instalé marcando la opción de nand erase all, y luego antes de empezar a configurar nada en el móvil volví a meterme al recovery e hice de nuevo wipes de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/02/16, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@franaleman

Movemos a general de Samsung Galaxy S6 edge+

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/16, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Yo hice lo mismo que Sergio y me va bien también, prueba a ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/16, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franaleman Ver Mensaje
Buenas tengo el problema , que seme congela el movil unos 6 segundo y luego se renicia.

le puse los 4 archivos por odin

pero cada vez peor ya se renicia solo .


estoy loco con estos renicios y no se que hacer
Te comprendo compañero. Yo instale por odin con la opción nand erease la rom de 4 archivos. Y precisamente hoy he tenido mi 4 congelación después de un mes de uso con esta rom.
Es cierto que va mejor, pero el móvil no termina de ir bien. Francamente, me espero a la 6.0 y según lo que vea me lo saco de encima. El peor móvil que he tenido con muchísima diferencia, básicamente porque lo mínimo que se le pide a un móvil estabilidad y fiabilidad no lo cumple. Almenos en mi caso y no será porque no tenga conocimientos de informática, imaginaos la gente de mediana edad que no controlen, la impotencia que deben tener después de gastarse el pastizal que valía y llevan la rom de Vodafone de turno con congelaciones. Lamentable señores.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/16, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Te comprendo compañero. Yo instale por odin con la opción nand erease la rom de 4 archivos. Y precisamente hoy he tenido mi 4 congelación después de un mes de uso con esta rom.
Es cierto que va mejor, pero el móvil no termina de ir bien. Francamente, me espero a la 6.0 y según lo que vea me lo saco de encima. El peor móvil que he tenido con muchísima diferencia, básicamente porque lo mínimo que se le pide a un móvil estabilidad y fiabilidad no lo cumple. Almenos en mi caso y no será porque no tenga conocimientos de informática, imaginaos la gente de mediana edad que no controlen, la impotencia que deben tener después de gastarse el pastizal que valía y llevan la rom de Vodafone de turno con congelaciones. Lamentable señores.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que mala suerte has tenido con el móvil..........para mi el mejor que he tenido......
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/16, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Si hay gente que le habrá salido perfecto o alomejor no le meten caña y sólo se miran las curvas. Pero honestamente yo pensaba que esto d las congelaciones no era tan serio como esta pasando.
Igual que el compañero que ha abierto el hilo para hablar del TEMA sigo sin solucionarlo después de hacer todo lo que le habéis propuesto en este hilo.
Es cierto que mejora pero, 1 a la semana siempre me cae de media.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/16, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Si hay gente que le habrá salido perfecto o alomejor no le meten caña y sólo se miran las curvas. Pero honestamente yo pensaba que esto d las congelaciones no era tan serio como esta pasando.
Igual que el compañero que ha abierto el hilo para hablar del TEMA sigo sin solucionarlo después de hacer todo lo que le habéis propuesto en este hilo.
Es cierto que mejora pero, 1 a la semana siempre me cae de media.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
la verdad es que es una faena que no puedas disfrutar del movil al cien por cien...yo lo compre en diciembre y nada mas encenderlo se me actualizo a la ultima version aol2 o algo asi y te aseguro que le doy caña y no he tenido ningun problema...pero ya veo que cada movil es un mundo y a lo que a uno le falla al otro no ,,espero tengas suerte y sueltan la actualizacion y se te corrigen los errores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/02/16, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
A los que estáis en la AOL2 y ni con nand erase, se os soluciona, ¿os habéis planteado tirar de SAT? Puede ser un fallo de hardware, tipo placa base o batería defectuosa.

Es que es muy raro que hayamos tantos usuarios contentos con el rendimiento y solo algunos que no lo estáis (ojo no dudo de los fallos, solo intento buscarle alguna explicacion). Y te puedo asegurar que yo caña le doy y el movil desde Nochevieja me ha dado 0 fallos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/16, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diablo67 Ver Mensaje
la verdad es que es una faena que no puedas disfrutar del movil al cien por cien...yo lo compre en diciembre y nada mas encenderlo se me actualizo a la ultima version aol2 o algo asi y te aseguro que le doy caña y no he tenido ningun problema...pero ya veo que cada movil es un mundo y a lo que a uno le falla al otro no ,,espero tengas suerte y sueltan la actualizacion y se te corrigen los errores
Mis dos móviles son de Octubre. Cuando verdaderamente era insoportable el tema de las congelaciones.
Hoy es más llevadero una por semana, pero realmente es indignante después d pagar más de 700e.
Espero a la 6.0, si lo resuelven mejor y sino me lo vendo para comprarme el que me tenía que haber comprado en lugar de éste. El Xperia Z 5 premium. 0 problemas con toda la gama Xperia que he tenido desde el Z1 hasta el z3. Obviamente no son lo mejor del mercado pero hoy por hoy para mi gusto tienen la mejor capa

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/16, 01:59:09
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
A los que estáis en la AOL2 y ni con nand erase, se os soluciona, ¿os habéis planteado tirar de SAT? Puede ser un fallo de hardware, tipo placa base o batería defectuosa.

Es que es muy raro que hayamos tantos usuarios contentos con el rendimiento y solo algunos que no lo estáis (ojo no dudo de los fallos, solo intento buscarle alguna explicacion). Y te puedo asegurar que yo caña le doy y el movil desde Nochevieja me ha dado 0 fallos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En el SAT me prestan un móvil? Para los días que este sin él?
A parte de eso es un tema más jodido de lo que parece porque ahora solo se congela 1 vez por semana i no creo que con esta frecuencia de fallo los del SAT o cualquier tienda Samsung se lo miren.
Los mios son dorados 64gb Vodafone por si sigue algún patrón, siempre desbloqueo con la huella y muchas apps abiertas (es la costumbre Android). Nunca cierro el móvil 24h non stop, bonus track hasta el día siguiente. Y así hasta la muerte o reinicio. Seguramente debe ser eso de no apagarlo nunca el denominador común entre los afectados.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/16, 02:18:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
por si sigue algún patrón, siempre desbloqueo con la huella y muchas apps abiertas (es la costumbre Android). Nunca cierro el móvil 24h non stop, bonus track hasta el día siguiente. Y así hasta la muerte o reinicio. Seguramente debe ser eso de no apagarlo nunca el denominador común entre los afectados.
El mio también es un 64GB gold pero libre,siempre con huella y encendido 24/7 sin descanso,más la caña que le doy con las VR y me va perfecto,no creo que sea un patrón.

Espero que 6.0 solucione esos problemas que sufrís.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/03/16, 08:16:25
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
El mio también es un 64GB gold pero libre,siempre con huella y encendido 24/7 sin descanso,más la caña que le doy con las VR y me va perfecto,no creo que sea un patrón.

Espero que 6.0 solucione esos problemas que sufrís.

SalU2.
El mio es un 32 Gb Gold pero es libre también....y también encendido las 24 h y desbloqueo con huella ....y sin problema
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/16, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
En el SAT me prestan un móvil? Para los días que este sin él?
A parte de eso es un tema más jodido de lo que parece porque ahora solo se congela 1 vez por semana i no creo que con esta frecuencia de fallo los del SAT o cualquier tienda Samsung se lo miren.
Los mios son dorados 64gb Vodafone por si sigue algún patrón, siempre desbloqueo con la huella y muchas apps abiertas (es la costumbre Android). Nunca cierro el móvil 24h non stop, bonus track hasta el día siguiente. Y así hasta la muerte o reinicio. Seguramente debe ser eso de no apagarlo nunca el denominador común entre los afectados.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues no se si te prestarán móvil. Las dos veces que he pasado por SAT (muerte del S4 y pantalla con manchas y auricular en Moto G 4G) he tirado del vetusto S2. Pero si te sirve de pista no me lo ofrecieron.

Aún así, si tan disgustado estas con el movil creo que adelantas más llevándolo (aunque te toque tirar un tiempo de alguno peor) que quejandote por foros, donde te podemos escuchar y creer más o menos pero salvo que sea software, no podemos ayudarte demasiado.

Por otro lado yo no doy precisamente el perfil de usuario que apenas usa el móvil, más bien al contrario, y entre otras cosas por eso me decidí por este,para saber que potencia no me iba a faltar.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/16, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo no me quejo en los foros, sólo informo. Y en éste precisamente es el que hay menos información sobre el tema de congelaciones, parece ser el tema tabú.
Porcierto qué sentido tiene llevarlo al SAT si rooteandolo y instalando un kernel cocinado se solucionan todas las congelaciones? Este hecho probado por otros usuarios con el mismo problema demuestra que el problema de las congelaciones reside en el software en lugar del hardware.
Por eso me espero a la 6.0 y tampoco lo llevo al SAT. Después si sigue igual me lo vendo o me lo rooteo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/16, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: la ciudad del viento
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Yo no me quejo en los foros, sólo informo. Y en éste precisamente es el que hay menos información sobre el tema de congelaciones, parece ser el tema tabú.
Porcierto qué sentido tiene llevarlo al SAT si rooteandolo y instalando un kernel cocinado se solucionan todas las congelaciones? Este hecho probado por otros usuarios con el mismo problema demuestra que el problema de las congelaciones reside en el software en lugar del hardware.
Por eso me espero a la 6.0 y tampoco lo llevo al SAT. Después si sigue igual me lo vendo o me lo rooteo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
no es que sea un tema tabú, es que los que tenían los problemas flahsearon la ol2 y el tema quedó resuelto.

la gente ahora sólo se mete para ver si esta MM o no, y no suele participar de unos hilos que ya se dan por cerrados. Tu caso debe ser de los pocos o únicos que siguen con el problema. Ahí ya nadie te va a decir nada si al 99% se le ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/16, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Yo no me quejo en los foros, sólo informo. Y en éste precisamente es el que hay menos información sobre el tema de congelaciones, parece ser el tema tabú.
Porcierto qué sentido tiene llevarlo al SAT si rooteandolo y instalando un kernel cocinado se solucionan todas las congelaciones? Este hecho probado por otros usuarios con el mismo problema demuestra que el problema de las congelaciones reside en el software en lugar del hardware.
Por eso me espero a la 6.0 y tampoco lo llevo al SAT. Después si sigue igual me lo vendo o me lo rooteo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bueno pues nada hijo, sigue a la defensiva, solo intentaba ayudar, que te cunda.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/16, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Como esta el patio...os irritais con facilidad cuando se habla del tema.
Eso que el 99% lo tenga solucionado lo dudo. Básicamente porque no he abierto ningún hilo hablando de ese tema, siempre lo han abierto 3eras personas así que hay más gente y en lugar de 1% yo pondria un 15-20%de gente con el problemita.Y más si lees en otros foros.
En fin a ver si lo solventan con la 6.0

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 14:54:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /