HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/10, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
ikilpuh ikilpuh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21

Disculpad, he cometido un ligero error en mi anterior mensje, ya que en Movil21 no lo tienen aún en stock sino que estará disponible a partir del día 5 de Mayo


  #42  
Viejo 17/04/10, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Ya les he llamado yo tambien que me queda cerca del trabajo pero no me han dicho fechas de que les puedan llegar... ¿A ti te han dado posibles fechas de llegada?.
Angelavila, me dijo el chico que me mandaria un correo este lunes con las posibles ofertas y la fecha del stock
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/04/10, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo me encargo de preguntar en VipMovil, que parece que para la proxima semana tendran en stock.
En cuanto me contesten os comento.
  #44  
Viejo 17/04/10, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
zeus2020 zeus2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One, huawei p20 pro, iphone 11 pro max...

yo me apuntaria tb para una compra masiva
  #45  
Viejo 17/04/10, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Reus, Tarragona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes,

Yo también me apunto a esta compra conjunta!

Contad conmigo...

Voy a ponerme a buscar ofertas y pedir presupuestos...

Un saludo!!!
  #46  
Viejo 17/04/10, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
jtaguar jtaguar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 278

Apuntadme en la lista para la compra conjunta! me uno al club.
  #47  
Viejo 17/04/10, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya les he mandado un correo a vipmovil a ver que nos dicen.
  #48  
Viejo 17/04/10, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 268

Yo me apunto siempre y cuando los envios y las facturas sean por separado, más que nada porque creo que es lo más seguro y lo mejor para todos. Es preferible pagar algo más por la tienda que nos lo permita.

SALU2 y espero que esto salga adelante...
  #49  
Viejo 17/04/10, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola chicos,

Estamos al tanto y nos pronunciaremos cuando tengamos algo que ofrecer. Por el momento el tema está complicado. No hay Desires por ningún sitio y las previsiones del fabricante son de 3-4 semanas de espera. Si conseugimos algunas unidades antes y podemos hacer alguna oferta la postearemos aquí mismo.

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 17/04/10, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Uno mas que se une a una compra masiva
Contad conmigo
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
  #51  
Viejo 17/04/10, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

 Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Hola chicos,

Estamos al tanto y nos pronunciaremos cuando tengamos algo que ofrecer. Por el momento el tema está complicado. No hay Desires por ningún sitio y las previsiones del fabricante son de 3-4 semanas de espera. Si conseugimos algunas unidades antes y podemos hacer alguna oferta la postearemos aquí mismo.

Saludos
ufff 3-4 semanas de espera... vaya largo que se va a hacer para los que estais/estamos impacientes
  #52  
Viejo 17/04/10, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Si la verdad que tanto tiempo jode un poco, esperemos que no sea asi y en breve haya stock, si no mas de uno se hechara para atras...vamos creo yo o la intentara conseguir por otro lado.
Salu2
  #53  
Viejo 18/04/10, 01:27:59
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 385

Oye, vuelvo a decirlo, no estoy apuntando a la gente que dice "me apuntaría", eso es demasiado condicional. Necesitamos seguridad sobre todo.
Si te apuntas es porque lo que buscas es un mejor precio y no te importa tanto esperar.
Gracias!
  #54  
Viejo 18/04/10, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lloret de Mar
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
Subvencionada o no

Hola a todos.

Tan solo una reflexión, si el stock de Desire tarda en renovarse ¿no sería mejor esperar a la salida en Vodafone y Orange?.

Creo que hay muchos, como es mi caso, que estamos en una de estas compañias y estamos esperando precios por amagos. Estoy de acuerdo en que lo mejor es un movil libre pero depende de los tratos puede ser mucho más barata con permanencia. Os pongo como ejemplo la Legend, si mirais por foros de amagos podreis ver que usuarios "normales" las estan sacando con tarifa de datos gratis un año por entre 29, 69, 99, 109 según los casos.

Si añadimos los 50-80 euros de más que cuesta la Desire podeis hacer cuentas.
  #55  
Viejo 18/04/10, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enric.gonzalez Ver Mensaje
Hola a todos.

Tan solo una reflexión, si el stock de Desire tarda en renovarse ¿no sería mejor esperar a la salida en Vodafone y Orange?.

Creo que hay muchos, como es mi caso, que estamos en una de estas compañias y estamos esperando precios por amagos. Estoy de acuerdo en que lo mejor es un movil libre pero depende de los tratos puede ser mucho más barata con permanencia. Os pongo como ejemplo la Legend, si mirais por foros de amagos podreis ver que usuarios "normales" las estan sacando con tarifa de datos gratis un año por entre 29, 69, 99, 109 según los casos.

Si añadimos los 50-80 euros de más que cuesta la Desire podeis hacer cuentas.
Si la gente se esta aputando a una compra masiva sera porque no kieren estar atados a una compañia y porque a la larga siempre sale mas caro.

Puede ser cierto k mas o menos te salga al mismo precio en un lado que en otro, porque de todas maneras tienes que estar con un operador u otro.

Yo en mi caso estoy en vodafone y mi intención era hacer una portabilidad a orange con la tarifa plana 24h mini 33€+ tarifa de datos 12€ (6 mese obligado) + supongamos 100€ del terminal y eso si no ponen la permanencia a 24 meses y 18 de datos

Calculo con permanencia Orange

Voz 33€ (limite 300 minutos)
Datos 12€ al mes
------
Total 45 x 18 meses (permanencia)= 810 + 100 terminal = 910€

45 x 24 meses (permanencia)= 1080 + 100 terminal = 1180€

En Vodafone saldria mas caro ya te lo digo yo

Calculo terminal libre con Pepephone (mi opción)
(sin permanencia ni consumo minimo y cobertura Vodafone)

Voz 0.05 centimos minutos x 300 minutos = 15€
Datos 7€ al mes(300mb)
------
Total 22€ + 450€(aproximados)= 472€

Ay tienes mi caso de porque no lo voy a cojer con un operador que me obliga a estar 18 o 24 meses con ellos, al final me termina saliendo la mitad de barato
  #56  
Viejo 18/04/10, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

Creo que para hacer la comparación justa, cuando calculas con pepephone también deberías incluir la suposición de que estubieras con ellos 18, por el tema de comparación de costes.

sería
22€/mes *18 =396 + 450€ móvil libre = 846€
22€/mes *24 =528 + 450€ móvil libre = 978€

Aún así sigue siendo mas barato. Si es cierto que desembolsar mas de 400€ del tirón le puede resultar un problema a gente pero bueno.

Yo también pienso hacer lo mismo que tú, no se si con pepephone o yoigo pero lo mismo básicamente.
  #57  
Viejo 18/04/10, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dani10 Ver Mensaje
Creo que para hacer la comparación justa, cuando calculas con pepephone también deberías incluir la suposición de que estubieras con ellos 18, por el tema de comparación de costes.

sería
22€/mes *18 =396 + 450€ móvil libre = 846€
22€/mes *24 =528 + 450€ móvil libre = 978€

Aún así sigue siendo mas barato. Si es cierto que desembolsar mas de 400€ del tirón le puede resultar un problema a gente pero bueno.

Yo también pienso hacer lo mismo que tú, no se si con pepephone o yoigo pero lo mismo básicamente.
Tienes razon Dani, se me paso ese detalle pero yo parto de la base de que con Pepephone no necesitas permanencia, asi que cuando kieres te puedes ir o no tener que gastar los 22€ y gastar mucho menos, eso segun la persona y como bien dijiste aun asi te sige saliendo mas barato en eso tamos deacuerdo

Y ojo en yoigo no se si tienes permanencia o no pero si tienes un consumo minimo de 25€ creo con la tarifa del 6
  #58  
Viejo 18/04/10, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lloret de Mar
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
De acuerdo pero..

Estoy totalmente de acuerdo con lo que explicais, tan solo la reflexión de que hay mucha gente que tiene un gasto en teléfono mucho más bajo. Es para esta gente para la que puede llegar a se atractivo firmar una permanencia. Está claro que si hablas mucho y gastas más de 30 euros es posible que un Low cost sea lo mejor. Pero si no llegas al mínimo de 6 ó 9 euros que marcan algunas operadoras si que es más económico atarse 18 meses con Vodafone u Orange.
  #59  
Viejo 18/04/10, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enric.gonzalez Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con lo que explicais, tan solo la reflexión de que hay mucha gente que tiene un gasto en teléfono mucho más bajo. Es para esta gente para la que puede llegar a se atractivo firmar una permanencia. Está claro que si hablas mucho y gastas más de 30 euros es posible que un Low cost sea lo mejor. Pero si no llegas al mínimo de 6 ó 9 euros que marcan algunas operadoras si que es más económico atarse 18 meses con Vodafone u Orange.
Enric si es cierto eso que dices, pero si me permites que te diga unas cosilla sin ofender.

Este tema no se a abierto para intentar convencer a la gente de que se coja la Desire con compañia o no, se ha abierto para el que lo kiera libre tenga la opción de k le salga mas barato a traves de una compra conjunta y te digo esto porque la gente que se esta apuntando es pork lo tiene claro (vamos digo yo)

De todas maneras gracias por las buenas intenciones!!!!!


  #60  
Viejo 18/04/10, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

En estos temas al final por mucho que hablemos como no todos hacemos el mismo uso o valoramos las mismas cosas yo creo que no llegaríamos a un acuerdo nunca jeje

Lo que dices Enric creo que lo entiendo pero por ejemplo te voy a exponer mi caso que creo que es lo contrario a lo que tu dices y es como me esta ocurriendo a mi.

Yo estoy en yoigo ya gasté la permanencia y tengo la tarifa del 0: son 12c/min pero hablo con yoigo a 0c/min. Tengo un consumo minimo de 6€ y todos los meses ando ahí, a veces 5, aveces 7.

Aunque otra compañia me ofreciese menos precio por minuto, no me saldría a cuenta si también me subiesen el consumo mínimo.

Llegados aquí, solo me iría a pepephone que son 5c/min sin consumo mínimo, pero que la tarifa de internet al llegar al máximo te empiecen a cobrar y no sólo te reduzcan la velocidad pero sin cobrarte mas, como hace yoigo por ejemplo, me tira para atras.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 16:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /