UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/15, 02:37:05
Array

[xs_avatar]
Ivan_ Ivan_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Eroski Movil

Reinicios al mínimo toque después de una caída.

Hola, abro el tema para preguntar si a alguien más le ha pasado lo mismo. resulta que la semana pasada se me cayó al suelo el móvil y desde entonces se apaga y reinicia al recibir el más mínimo toque; para que sirva de muetra, basta con darle un toque por la parte trasera con un solo dedo para que se reinicie, hay que tenerlo en algodones...

lo peor de esto es que el otro día lo llevé a reparar a un establecimiento de gente de china que reparan móviles, y resulta que a parte de no poder repararlo, me han roto el cristal trasero! menuda amargura tengo... por lo menos he visto que se vende el cristal suelto y lo compraré, pero sobre los reinicios al recibir un golpe pequeño se ha oido algo? el chino que lo intentó arreglar me dice que es cosa de la placa base aunque no sé si fiarme.

mañana voy a recojerlo, a ver si no tengo mucha pelea... pienso pedirle unos 40€ como compensación para poder repararlo.

PD: he visto estas tapas pero no tengo claro que lo de las dos primeras tiendas sea el cristal trasero debido al precio reducido, alguien sabe si son o no el cristal trasero?

http://www.sunsky-online.com/view/40...H-0657B%20.htm

http://www.eforchina.com/view/241661...MPH-0657B-.htm

tambien he visto éstas que no hay duda que sí son el cristal:

http://www.to2c.com/umi-zero-origina...placement.html

http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Trasera-Original-Battery-Back-Cover-UMI-ZERO-/111660291207?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19ff 78d487

Última edición por Ivan_ Día 28/05/15 a las 02:59:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/15, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
tiralo, te va a salir más a cuenta...
tiene pinta de que alguna soldadura se ha jodido con el golpe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/15, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
exacto, la mayoría de los chips son BGA, es decir van soldados con unas bolitas de estaño son muy sensibles a los golpes mientras están caliente , hay muchos problemas relacionados con esto desde el mitico fallo de la xbox y tal, busca BGA cracking.

Si se callo mientras lo usabas probablemente se juntó el hecho del golpe más la temperatura y las bolitas estarían mas blanditas = falso contacto en una soldadura.

Yo si lo vas a tirar y lo donas estoy buscando un lcd sólamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/15, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Te voy a decir lo que yo haría:
Quitaría la tapa trasera, que además ya la tienes rota y comprobaría el conector de la batería. También tienes otro conector en la parte de abajo que puedes repasar. Yo he desarmado el mío y veo que en caso de golpe es muy posible que dichos conectores se muevan y causen problemas.

Te puede servir de guía un video que hay en este mismo foro para solucionar el problema de la cobertura pero que muestra como desarmarlo perfectamente.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/15, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
Ivan_ Ivan_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Te voy a decir lo que yo haría:
Quitaría la tapa trasera, que además ya la tienes rota y comprobaría el conector de la batería. También tienes otro conector en la parte de abajo que puedes repasar. Yo he desarmado el mío y veo que en caso de golpe es muy posible que dichos conectores se muevan y causen problemas.

Te puede servir de guía un video que hay en este mismo foro para solucionar el problema de la cobertura pero que muestra como desarmarlo perfectamente.

Salu2
Lo acabo de abrir porque la cosa va de mal en peor, ahora se reinicia continuamente, la batería se gasta MUY rapidamente, a veces al encontrarlo apagado le cuesta encender...

el conector de la batería que va con la chapita y el tornillo estaba bien, pero ese segundo conector cual es? no lo he visto.

tambien falla a la hora de cargarlo, porque aparece el simbolo de cuando está apagado y la batería al mínimo y cargando y se reinicia continuamente, lo que me hace pensar que tal vez esté sin bateria y no se esté cargando, y por eso ahora ni se enciende.


me temo que tengo que empezar a pensar a buscar sustituto... por lo pronto estoy formateando mi antiguo xperia p para salir del paso mientras decido qué hago.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/15, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Afoto.jpg

Están en la parte de abajo, al lado contrario al conector de la batería

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/15, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
Ivan_ Ivan_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Eroski Movil

Te refieres al cable que viene de la parte de arriba? no lo capto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/15, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
La foto está al revés hombre. Si has abierto el móvil por detrás no tendrás problemas en distinguirlos. Al final de la faja negra hay uno y al lado otro más pequeño.

Si aún así tienes dificultades creo que deberías ponerte en manos de un profesional.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 15:08:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /