Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 23/06/19, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
creéis que consume menos la app de correo de samsung que la de gmail? xq yo tengo 3 cuentas tmb pero en la app de google.
__________________


  #2282  
Viejo 23/06/19, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Es q sigo sin entenderlo o estoy al lado del wifi justo con apps inactivas a tope sin AOD y sin. Se apague la pantalla no hago más q esto uso mixto 60% datos 40% wifi
Q ni tan mal oye pero.... Es q ni me acerco a esos dos días de uso y esas 7-9 h de pantalla.... Lo flipo Screenshot_20190623-201420_Settings.jpg
  #2283  
Viejo 23/06/19, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Y me reitero q si q mi android es muy alto q si q no se xq... Ni se arreglarlo ni nadie x lo q veo xq solo me. Fakta odin y a correr y rezar peor me da de sí para q lo que quiero asiq mira ya paso de pensarlo y a disfrutarlo
  #2284  
Viejo 23/06/19, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Hola, ¿con un uso de 7 de la mañana a 12 de la noche se le pueden sacar fácil 7-8 horas de pantalla al Exynos? Sin juegos, sobre todo YouTube, navegar, podcast, WhatsApp, bluetooth siempre encendido, 4g el 75% del día y Always On Display.
Siempre cargo los móviles por la noche mientras duermo.
Gracias!!!
  #2285  
Viejo 23/06/19, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Es q sigo sin entenderlo o estoy al lado del wifi justo con apps inactivas a tope sin AOD y sin. Se apague la pantalla no hago más q esto uso mixto 60% datos 40% wifi
Q ni tan mal oye pero.... Es q ni me acerco a esos dos días de uso y esas 7-9 h de pantalla.... Lo flipo Archivo Adjunto 1197129
32 horas de batería y con 4.5 horas de pantalla, 60 en datos y sistema Android por las nubes? Pues no me parece mal consumo.
Ya lo sabrás de sobra, pero cada vez que reinicias quitarle el permiso de ejecutarse en segundo plano al sistema android. De vez en cuando entra en: ajustes/opciones de desarrollador/servicios en uso y dale a detener todo proceso que no pinta nada.
Por ejemplo, en el que pongo yo aquí detendría la de google que ya hace muchas horas que no la utilizo.



Última edición por r4poso Día 23/06/19 a las 20:37:04.
  #2286  
Viejo 23/06/19, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
32 horas de batería y con 4.5 horas de pantalla, 60 en datos y sistema Android por las nubes? Pues no me parece mal consumo.
Ya lo sabrás de sobra, pero cada vez que reinicias quitarle el permiso de ejecutarse en segundo plano al sistema android. De vez en cuando entra en: ajustes/opciones de desarrollador/servicios en uso y dale a detener todo proceso que no pinta nada.
Por ejemplo, en el que pongo yo aquí detendría la de google que ya hace muchas horas que no la utilizo.


En eso sí estoy bastante de acuerdo, de hecho es de los mejores consumos que he visto, por que son 4:30 pero en 32 horas, es un buen consumo, yo he visto muchos de 8 y 9 horas pero en 15 o 18 horas de uso, y eso para mí es un consumo bastante mediocre, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #2287  
Viejo 23/06/19, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
En eso sí estoy bastante de acuerdo, de hecho es de los mejores consumos que he visto, por que son 4:30 pero en 32 horas, es un buen consumo, yo he visto muchos de 8 y 9 horas pero en 15 o 18 horas de uso, y eso para mí es un consumo bastante mediocre, saludos.
Pues eso q esta bien pero no entiendo esos consumos de 2 días y pico con unas 7h de pantalla de verdad q no...
No se que más hacer...
  #2288  
Viejo 24/06/19, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Pues eso q esta bien pero no entiendo esos consumos de 2 días y pico con unas 7h de pantalla de verdad q no...
No se que más hacer...
Disfrutar del móvil y no estar pendiente de los consumos, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #2289  
Viejo 24/06/19, 04:17:11
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Llegaría a las 7 horas sin problema. Ha cambiado muchísimo respecto a cuando salió con el software de fábrica. Screenshot_20190624-041628_Settings.jpg
Gracias de parte de:
  #2290  
Viejo 24/06/19, 04:31:38
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Disfrutar del móvil y no estar pendiente de los consumos, saludos.
Si señor. Y cuando se necesite carga, pues se enchufa y listo. Que esto ya parece una obsesion y no disfrutais del teléfono. Sino es una cosa es otra, y al final no haceis lo que os gustaría con vuestro teléfono. Disfrutarlo y dejaros de tantas tonterías ya.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #2291  
Viejo 24/06/19, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
32 horas de batería y con 4.5 horas de pantalla, 60 en datos y sistema Android por las nubes? Pues no me parece mal consumo.
Ya lo sabrás de sobra, pero cada vez que reinicias quitarle el permiso de ejecutarse en segundo plano al sistema android. De vez en cuando entra en: ajustes/opciones de desarrollador/servicios en uso y dale a detener todo proceso que no pinta nada.
Por ejemplo, en el que pongo yo aquí detendría la de google que ya hace muchas horas que no la utilizo.


Dónde está lo de opciones de desarrollador?
  #2292  
Viejo 24/06/19, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Dónde está lo de opciones de desarrollador?
Tienes que activarlas, si no lo has hecho vete a;
Ajustes/acerca del teléfono/información del software/número de compilación.
Le das siete u ocho toques a "número de compilación" y aparece un diálogo informando que ya eres desarrollador. Ahora vuelve a ajustes y abajo del todo ya te aparecerá la sección de opciones de desarrollador
Gracias de parte de:
  #2293  
Viejo 24/06/19, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Tienes que activarlas, si no lo has hecho vete a;
Ajustes/acerca del teléfono/información del software/número de compilación.
Le das siete u ocho toques a "número de compilación" y aparece un diálogo informando que ya eres desarrollador. Ahora vuelve a ajustes y abajo del todo ya te aparecerá la sección de opciones de desarrollador
Coñooo!

Con lo de 7 u 8 toques parecía que te estabas riendo de mí Jajajaja

Gracias.
  #2294  
Viejo 24/06/19, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

¿Alguien por aquí que haya podido comparar en su uso del día a día la diferencia de bateria en un SD y un Exynos?
Llevo una semana con el cacharro y va de lujo, pero la batería es un MOJÓN con mayúsculas.
Soy comercial (y me muevo por zonas de fluctuación de cobertura) y a mi no me llega en condiciones por la noche. Es lo único que pido, que me llegue a cargar por la noche.
Gracias de parte de:
  #2295  
Viejo 24/06/19, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
¿Alguien por aquí que haya podido comparar en su uso del día a día la diferencia de bateria en un SD y un Exynos?
Llevo una semana con el cacharro y va de lujo, pero la batería es un MOJÓN con mayúsculas.
Soy comercial (y me muevo por zonas de fluctuación de cobertura) y a mi no me llega en condiciones por la noche. Es lo único que pido, que me llegue a cargar por la noche.
P.D. Tengo Exynos.
  #2296  
Viejo 24/06/19, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
¿Alguien por aquí que haya podido comparar en su uso del día a día la diferencia de bateria en un SD y un Exynos?
Llevo una semana con el cacharro y va de lujo, pero la batería es un MOJÓN con mayúsculas.
Soy comercial (y me muevo por zonas de fluctuación de cobertura) y a mi no me llega en condiciones por la noche. Es lo único que pido, que me llegue a cargar por la noche.
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
P.D. Tengo Exynos.
Tengas el SD o el Exynos, no vas a notar una gran mejora si las ubicaciones donde te mueves no hay buena cobertura.

Puede ser que haya una ligera diferencia con la señal entre los procesadores, pero no creas que es abismal como para decir que con uno llegas y con el otro no.

Hay personas que ya han tenido ambos y han comentado aquí justamente lo que te estoy diciendo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #2297  
Viejo 24/06/19, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tengas el SD o el Exynos, no vas a notar una gran mejora si las ubicaciones donde te mueves no hay buena cobertura.



Puede ser que haya una ligera diferencia con la señal entre los procesadores, pero no creas que es abismal como para decir que con uno llegas y con el otro no.



Hay personas que ya han tenido ambos y han comentado aquí justamente lo que te estoy diciendo.



Pues a ver si si la van mejorando con las actualizaciones.
Me joderia tener que desprenderme del cacharro, porque me mola...
  #2298  
Viejo 24/06/19, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo tengo que decir que la cobertura es muy mejorable, en sitios donde con un mix 3 tenía 2/4 líneas de cobertura con este ni la encuentra.
  #2299  
Viejo 24/06/19, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Pues a ver si si la van mejorando con las actualizaciones.
Me joderia tener que desprenderme del cacharro, porque me mola...
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo tengo que decir que la cobertura es muy mejorable, en sitios donde con un mix 3 tenía 2/4 líneas de cobertura con este ni la encuentra.
Ya he demostrado varias veces que fijarse en las líneas de cobertura es lo peor que se puede hacer. Lo mejor es mirar desde ajustes los dBm.

Aquí he visto a personas con más (¿menos?) de -100dBm y con consumos bastante decentes.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =


  #2300  
Viejo 24/06/19, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ya he demostrado varias veces que fijarse en las líneas de cobertura es lo peor que se puede hacer. Lo mejor es mirar desde ajustes los dBm.



Aquí he visto a personas con más (¿menos?) de -100dBm y con consumos bastante decentes.





No pongo en duda tu palabra, pero hoy he estado en sitios donde no tenía problemas con el s9+que vendí la semana pasada o con el xs Max que tengo, y con el 10+ tenía 0 pelotero..., que quieres que te diga.
Ahora mismo estoy en zona urbana con tope de cobertura con el Max y 3 rayas en en el 10 plus.
Ambos con VODAFONE.
Con ambos navego perfectamente y llamo sin problemas, pero con el 10+ pues se está bebiendo la batería.
A mi las pruebas que me valen son las de los mundanos como nosotros, no las payasadas de los YouTubers...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 11:42:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /