Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/13, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
barboti barboti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Arganda del rey
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Sony Xperia arc s - Huawei G510 - bq Aquaris 5HD
Tu operador: Vodafone
Cambiar fuente y boot animación con Rom Toolbox

Cambiar fuente y boot animación con Rom Toolbox pro hay que ser root
lo primero será cambiar la fuente (letras), entramos en el toolbox y le damos permiso rootVamos a la pestaña interfaz y elegimos la opción instalador de fuente, te saldrá 3 pestañas En la de servidor tenemos un gran numero de fuentes, elegimos la que deseamos y pulsamos en ella y elegimos visualizarla para ver que están todas las letras (la ñ no aparecerá) luego le damos a instalar y te preguntara si deseas hacer un respaldo del archivo, como es lógico le decimos que si, después del respaldo instalamos, cuando termine te pedirá que reinicies el móvil para hacer los cambios y le das a si, tras el reinicio veras que las fuentes an cambiado por las que tu elegiste, no son todas pero si la gran mayoría.
Cambiar la animación de inicio del móvil, iniciamos Rom Toolbox y vamos a la pestaña interfaz, elegimos boot animations y en servidor elegimos la animación que deseemos de las muchas que puedes descargar, si tienes alguna tu, la puedes poner en la tarjeta memoria y la seleccionas desde la pestaña local, al seleccionar la animación que deseas te da la posibilidad de visualizarla antes de instalar, si decides instalarla das a instalar y esperas cuando termine reinicias el móvil y compruebas si funciona, para reinstalar la original la coges del cust de la memoria interna.
Yo lo e probado y funciona perfectamente, pero esto no lo pongo como tutorial, solo es información de como e cambiado las fuentes y la animación del boot en mi móvil, no me hago responsable de los demás
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barboti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/01/14, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
asere82 asere82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawuei g510
Tu operador: Movistar
bootanimation

La fuente la logre cambiar pero la bootanimation de fabrica no tengo un huawuei g510 rooteado con los permisos de superusuario pero no e instalado ninguna room tengo la de fabrica alguna sugerencia xd llevo dias y no logro cambiarla que puedo hacer para cambiarla desde room toolbox .la instala pero no la cambia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 01:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /