Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/16, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
blackhawcs blackhawcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Es el fin de la gama Z. Es un nuevo capítulo. Lo que representa la X es la inteligencia y las características de Xperia de lo mejor de Sony.

Anthony Barounas, Vicepresidente de Sony Mobile


he dicho que mejora en todo al z5 premium menos en la pantalla me refería a pulgadas y resolución, por lo que si sería un z5 normal ya que tiene la misma pantalla y resolución. Respecto a lo de los coches... Si aprobecharamos la cpu al 100% te daría la razon pero dime seamos sinceros cuando juegas tu con 14 aplicaciones en 2 plano? En lo que es el día a día no notarías la diferencia salvo en alguno juego por que ninguna aplicación explota los terminales. He estado 3 años con el mismo terminal hasta que ha llegado alguno con alguna innovación que valiera la pena, no por la puntuación de un bench
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/02/16, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
La ram también es la misma,en todo no le supera,y mi principal atractivo por el z5p fue la pantalla.Bueno y digo yo...habrá dado marcha atrás Sony en ese aspecto por alguna razón?Adiós 4k y nos quedamos en fullhd?No se algo no me cuadra,y sigo viendo al Premium como una gama superior,además el acabado...Que opinais?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/16, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ScenicEnd Ver Mensaje
Bueno y digo yo...habrá dado marcha atrás Sony en ese aspecto por alguna razón?Adiós 4k y nos quedamos en fullhd?No se algo no me cuadra,y sigo viendo al Premium como una gama superior,además el acabado...Que opinais?
No creo que sea una marcha atrás, sino un cambio de tercio para revitalizar su negocio de móviles.
Han visto que la serie Z no ha tenido tantas ventas como esperaban y apuestan por un cambio con la serie X en vez de la continuidad de los Z.

A mí no me parece mal, porque al final lo importante es el diseño y las prestaciones y no creo que vayan a bajar el nivel.
Los X que acaban de presentar son los primeros modelos de 5", pero seguro que en Septiembre sacan otros tamaños de pantalla para la gente que quiere móviles más pequeños o más grandes.
Entonces ya se habrá cumplido un año desde los Z5 y habrá un sucesor para el Premium con un diseño un poco diferente pero con las máximas prestaciones, la mejor pantalla, el mejor procesador, la mejor batería y la mejor cámara.

No espero menos de Sony.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/16, 06:45:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Pues eso, tras la presentación de los Xperia X esta mañana en el MWC, sigue sin haber nada mejor que nuestros Z5.
Me alegro que Sony espere para sacar los Z6 y no nos quedemos con un móvil desfasado tan pronto.

Es más, viendo que el Galaxy S7 es más de lo mismo, vamos a seguir teniendo el mejor móvil por lo menos hasta Septiembre.
Y encima Marshmallow en unas semanas, vamos la leche...
Hombre el s6 edge plus y note 5 ya son superiores al z5 premium, imagínate el s7
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/16, 09:15:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Sobre el papel el nuevo xperia x es bastante superior al z5 premium quitando la resolución de la pantalla y hablando de procesador y gpu, y si además no tiene throttling mucho mas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/16, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hombre el s6 edge plus y note 5 ya son superiores al z5 premium, imagínate el s7
Hombre, son superiores en algunos apartados pero no en todos.. en pantalla, camara, sonido y autonomia siguen estando por debajo los terminales de Samsung. Y creo que son factores determinantes a la hora de comprarte un telefono...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/16, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rubensss Ver Mensaje
Hombre, son superiores en algunos apartados pero no en todos.. en pantalla, camara, sonido y autonomia siguen estando por debajo los terminales de Samsung. Y creo que son factores determinantes a la hora de comprarte un telefono...
En cámara Samsung le mete un repaso a Sony. ..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/02/16, 09:39:17
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ScenicEnd Ver Mensaje
y sigo viendo al Premium como una gama superior,además el acabado...Que opinais?
Opino lo mismo que tu, el acabado del premium es mas " premium " que el X performance. Además de tener la exclusividad de ser el unico movil con resolución 3840x2160, eso de grabarte tus videos en 4K y reproducirlos en el mismo movil es una ventaja grandisima frente a los terminales que graban pero no lo pueden reproducir... al final siempre acaban grabando en full hd y olvidan las grabaciones en esta resolucion. Como dice Ninja, en septiembre supongo que sacarán un X con resolución 4K, y mayor tamaño...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/02/16, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
En cámara Samsung le mete un repaso a Sony. ..
Desde cuando las camaras de los Samsung son mejores que las Sony siendo superiores en todo?????

Otra cosa es el post procesado, que en los Sony es una mmm... y no le saca todo el partido que deberia a la camara, pero eso de que la de los Samsung es mejor.., no sé de donde lo sacais
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/02/16, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
En cámara Samsung le mete un repaso a Sony. ..
Eso lo dirás tu no? mi colega tiene un S6 edge + y hemos echo comparativas en la calle y los colores que reproduce sony son bastante mas fieles a los de samsung ( si eres blanco y quieres salir moreno, hazte una foto con el samsung ) el enfoque en 0.03 y la estabilización de imagen y video que tiene sony no la tiene samsung ni queriendo, que e echo una foto a 130km/h adelantando a un coche y se le veia hasta el reloj que llevaba. O sino metete en DXOmark y te quitas de dudas, que ellos son expertos en comparativa fotográfica.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/02/16, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawcs Ver Mensaje
He estado 3 años con el mismo terminal hasta que ha llegado alguno con alguna innovación que valiera la pena, no por la puntuación de un bench
Pues si has estado 3 años con el mismo movil por esperar alguna innovación habras visto el cielo cuando cambiaste de movil... porque el cambio es brutal.

Última edición por Rubensss Día 25/02/16 a las 10:02:11.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/02/16, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Desde cuando las camaras de los Samsung son mejores que las Sony siendo superiores en todo?????

Otra cosa es el post procesado, que en los Sony es una mmm... y no le saca todo el partido que deberia a la camara, pero eso de que la de los Samsung es mejor.., no sé de donde lo sacais
pues a eso me refiero, el s6 con el sensor imx 240 de sony saca unas fotos mucho mas detalladas que el xperia z5 premium conm el mas avanzado imx300, de que me sirve tener un super sensor si no le se aprovechar...el z5 premium es un buen móvil, le lastra quizá el procesador que si eres muy de jugar eso es un horno, esperemos que el 820 sea otra cosa, ademass del throttling que tiene
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/02/16, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
pues a eso me refiero, el s6 con el sensor imx 240 de sony saca unas fotos mucho mas detalladas que el xperia z5 premium conm el mas avanzado imx300, de que me sirve tener un super sensor si no le se aprovechar...el z5 premium es un buen móvil, le lastra quizá el procesador que si eres muy de jugar eso es un horno, esperemos que el 820 sea otra cosa, ademass del throttling que tiene
Precisamente estoy pensando en cambiar mi Z2 por un Z5 premium mientras no sale la gama X Performance en formato premium

No soy de jugar con el movil. El movil no es para eso... Tienes experiencia o referencias del Z5 Premium? Me valdria la pena o si puedo estiro el Z2 mas tiempo????

Qué contras le encuentras al Z5 Premium?

Graciass
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/02/16, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Precisamente estoy pensando en cambiar mi Z2 por un Z5 premium mientras no sale la gama X Performance en formato premium

No soy de jugar con el movil. El movil no es para eso... Tienes experiencia o referencias del Z5 Premium? Me valdria la pena o si puedo estiro el Z2 mas tiempo????

Qué contras le encuentras al Z5 Premium?

Graciass
He tenido los 3 z5, el compact, normal y premium y el z2 aún le queda bastante vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 25/02/16, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
Yo no estoy de acuerdo,el video con el z5p me parece mejor que en los s6.Luego en fotos me parece que están bastante a la par, en la pantalla del s6 parecen más llamativas por el tono,pero mejores...y creo que el Z al ser 23mpx tienes más calidad al ampliar.Lo que esta claro es que ambos llevan cámaras muy buenas.Yo probé ambos también antes de tener el premium y en mi curro hay dos s6edge de compis

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/02/16, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Al final es cuestión de gusto por marcas...son pepinos ambos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/02/16, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
El fallo del sd810 ya esta solucionado en la ultima revision.

Cuando digo que no mejora respecto a lo actual, es porque no es una mejora que lo haga cambiar, si vienes de un sd808 o sd810. Si es mas antiguo es normal cambiarlo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/02/16, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Al final es cuestión de gusto por marcas...son pepinos ambos
Aqui te doy la razon, yo sabia que eran los 2 mejores moviles que hay en el mercado actualmente y precisamente me compre el premium porque todo el mundo tiene samsung. Parece que los regalan con los donettes, vas por la calle y no sabes diferenciar un samsung de otro porque hay 3500 samsung en el mercado... La mayoria de la gente es muy ignorante con los telefonos moviles y no ven mas allá solo que es un S6 o un iphone. Sé que el S6 es un pepino y me gusta no se lo discuto a nadie, pero eso de estar con el grupo de amigos y sacar 4 o 5 el mismo telefono como que no... me gusta la rivalidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubensss su comentario:
  #39  
Viejo 25/02/16, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rubensss Ver Mensaje
Aqui te doy la razon, yo sabia que eran los 2 mejores moviles que hay en el mercado actualmente y precisamente me compre el premium porque todo el mundo tiene samsung. Parece que los regalan con los donettes, vas por la calle y no sabes diferenciar un samsung de otro porque hay 3500 samsung en el mercado... La mayoria de la gente es muy ignorante con los telefonos moviles y no ven mas allá solo que es un S6 o un iphone. Sé que el S6 es un pepino y me gusta no se lo discuto a nadie, pero eso de estar con el grupo de amigos y sacar 4 o 5 el mismo telefono como que no... me gusta la rivalidad
Estoy de acuerdo contigo, un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/02/16, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
tomidacu tomidacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Lo mas feo de los samsung es el aspecto del telefono. creo que los s6 son los mas feos que vi en mi vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 09:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /