Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/01/16, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francisford24 Ver Mensaje
Esperemos... Porque como no traiga mejoras creo sony va a sufrir un gran abandono por parte de los clientes, porque como por ejemplo yo, como no traiga raw y ajustes manuales en la camara... me voy y seguramente a HTC
Para eso está la libertad de elección, pero cambiar de marca porque un móvil no haga fotos de calidad profesional...
Quien quiera hacer fotos profesionales se equivoca si espera eso de cualquier móvil.

El Premium hace unas fotos estupendas para ser un móvil y seguramente con la 6.0 mejorará aún más, pero no se pueden pedir peras al olmo.

El grado de exigencia con las cámaras de los móviles me parece exagerado.
Cómo va a hacer las mismas fotos una lente de 1 cm. de diámetro que una cámara con un objetivo 5 veces más grande?

Para mí es mucho más importante un pantallón como el que tiene, que ya lo quisieran para sí HTC y compañía...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/01/16, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
blackhawcs blackhawcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Por que nos vamos de un extremo a otro? Justificas tu comentario, sin sentido,,,, francisford24 no a pedido nada que no tengan el resto de teléfonos,,, no ha dicho,,, " si mi móvil no tiene la misma calidad que una cámara reflex me voy a htc", no,,,ha dicho, si no trae formato raw me ire a htc,,, el formato RAW no es "calidad profesional" es una imagen sin compresión, por lo que puede ser retocada y mejorada por algún programa, mucho mejor que un jpeg,,, y eso nokia, lg, y samsung ya lo tienen, por lo que falta en sony para completar una gran cámara, nadie esta pidiendo peras al olmo, tu valoras mas la pantalla,,, otros valoran mas la cámara( dentro de los limites de un telefono, nadie esta pidiendo igualar a una reflex) y el raw, el que entiende algo de fotografia es un plus muy importante, salu2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/01/16, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawcs Ver Mensaje
Por que nos vamos de un extremo a otro? Justificas tu comentario, sin sentido,,,,
Puedes discrepar, pero decir que digo algo sin sentido sobra. Por favor no pierdas el respeto.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/01/16, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawcs Ver Mensaje
Por que nos vamos de un extremo a otro? Justificas tu comentario, sin sentido,,,, francisford24 no a pedido nada que no tengan el resto de teléfonos,,, no ha dicho,,, " si mi móvil no tiene la misma calidad que una cámara reflex me voy a htc", no,,,ha dicho, si no trae formato raw me ire a htc,,, el formato RAW no es "calidad profesional" es una imagen sin compresión, por lo que puede ser retocada y mejorada por algún programa, mucho mejor que un jpeg,,, y eso nokia, lg, y samsung ya lo tienen, por lo que falta en sony para completar una gran cámara, nadie esta pidiendo peras al olmo, tu valoras mas la pantalla,,, otros valoran mas la cámara( dentro de los limites de un telefono, nadie esta pidiendo igualar a una reflex) y el raw, el que entiende algo de fotografia es un plus muy importante, salu2
Exactamente @blackhawcs ,no pido que tenga la calidad de una camara reflex, pero si que almenos tenga todas las funcione de las gama alta de hoy en dia, saludos ;)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/01/16, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Para mí es mucho más importante un pantallón como el que tiene, que ya lo quisieran para sí HTC y compañía...
bueno para ti sera la pantalla lo mas importante, pero hoy en dia todos los terminales gama alta tienen unas pantallas buenisimas, y si tengo que prescindir de una pantalla 4k para hacer fotos de calidad que no tiene nada que ver con lo que estoy viendo del z5( y no digo que aga malas fotos) prescindire de ello, porque no creo que le envidie mucho la pantalla del htc a la del z5 normal, porque yo creo que la unica diferencia en la pantalla entre estos terminales son las 0.2 pulgadas demas que trae el sony porque si es por pixeles tambien le gana el m8, y mira que siempre e dicho que mi proximo movil seria un sony pero en el plan que esta... creo que asta que no pierdan clientes no se pondran las pilas y ojala me equivoque, saludoos y

pd: lo unico que echaria de menos creo yo que seria los 3gb de ram

Última edición por francisford24 Día 22/01/16 a las 19:30:59.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/01/16, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Pues yo acabo de probarlo en interior en una tienda el z5 premiun y menudo chasco y tenia esperanzas..tengo el edge plus y el g4 y hemos tirado fotos con los 3 y el z5 esta por debajo en camara respecto al g4 y al s6 edge plus...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/01/16, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Cámara mierdera, su procesado. WiFi no conecta hasta que no lo despiertas, etc. Sony se hundió ella solita hace tiempo. Del Z2 me la colaron con el Z5 premium, una y no más Santo Tomás.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/01/16, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
No se que le pides a un movil... Pero ami me hace fotos muy buenas, no le voy a exigir que como una camara reflex y lo del Wi-Fi ami siempre me llega los datos o notificaciones cuando esta en suspenso.. Es mi primer sony y no tengo quejas por mi parte.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/01/16, 03:30:47
Array

[xs_avatar]
blackhawcs blackhawcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Puedes discrepar, pero decir que digo algo sin sentido sobra. Por favor no pierdas el respeto.
Yo creo que por decir eso, no te pierdo el respeto, simplemente haces una comparación que para mi no tiene sentido, ademas de que nadie a comparado el teléfono con una reflex, si te ha ofendido, te pido disculpas.

Sobre que hace mejores fotos un edge 6 o un g4,,,, ademas de compararlo dentro de una tienda,,,, ya me lo dices todo. Las fotos, justamente no puedes compararlas en el terminal, si no en un pc. Es mas para ver que buenas son las fotos, te recomendaría que las vieras en una buena pantalla calibrada, que lejos tiene que ver de los monitores normales, por eso cuando imprimes una foto no tiene nada que ver, y ya te digo yo que lo mas fiel que hay ahora mismo es el z5 por el buen balance de blancos que tiene, no digo que no sepas tirar fotos, pero mucha gente se queja y no sabe hacer fotos, salu2

edit: Por cierto, muchas veces nos quejamos de problemas que tienen solucion, con el WIFI, a mi nunca se me desconecta, a no ser que salga de mi casa y busca wifi ono, y si no el 4g, pero nunca se me a vuelto loco ni nada por el estilo y no tengo que despertar el wifi ni el bluetooth y llevo todo el dia un moto 360 conectado y cuando entro en el coche se conecta solo.
edit 2: Algo que nadie dice,,, y comparado con un iphone 6s un edge+, en llamada, el auricular que mas suena, pero con mucha diferencia, es el del z5 y eso nadie lo dice,,, y para sitios con mucho ruido se agradece. salu2

Última edición por blackhawcs Día 23/01/16 a las 03:34:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/01/16, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawcs Ver Mensaje
Yo creo que por decir eso, no te pierdo el respeto, simplemente haces una comparación que para mi no tiene sentido, ademas de que nadie a comparado el teléfono con una reflex, si te ha ofendido, te pido disculpas.

Sobre que hace mejores fotos un edge 6 o un g4,,,, ademas de compararlo dentro de una tienda,,,, ya me lo dices todo. Las fotos, justamente no puedes compararlas en el terminal, si no en un pc. Es mas para ver que buenas son las fotos, te recomendaría que las vieras en una buena pantalla calibrada, que lejos tiene que ver de los monitores normales, por eso cuando imprimes una foto no tiene nada que ver, y ya te digo yo que lo mas fiel que hay ahora mismo es el z5 por el buen balance de blancos que tiene, no digo que no sepas tirar fotos, pero mucha gente se queja y no sabe hacer fotos, salu2

edit: Por cierto, muchas veces nos quejamos de problemas que tienen solucion, con el WIFI, a mi nunca se me desconecta, a no ser que salga de mi casa y busca wifi ono, y si no el 4g, pero nunca se me a vuelto loco ni nada por el estilo y no tengo que despertar el wifi ni el bluetooth y llevo todo el dia un moto 360 conectado y cuando entro en el coche se conecta solo.
edit 2: Algo que nadie dice,,, y comparado con un iphone 6s un edge+, en llamada, el auricular que mas suena, pero con mucha diferencia, es el del z5 y eso nadie lo dice,,, y para sitios con mucho ruido se agradece. salu2
Haber. .mi hermano tiene el z5 normal y es fotografo profesional y hemos comparado los 3..mi s6 edge plus mi lg g4 y su z5 y lo siento pero no llega al nivel de estos 2...sony vende sus camaras a otros y sin embargo los otros fabricantes le sacan mucho mas partido. ..no entiendo en sony quien leches hace el sofware de verdad..pero no terminan de dar en la tecla.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/01/16, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Creo que el compañero shatkara61 tiene toda la razon,el s6 edge tiene sensor sony y las fotos salen mucho mejor yo creo que el problema de sony es el software de procesado de las fotos diria bajo mi ignorancia que eh probado un s6 edge y ahora tengo el z5 premium que las fotos del s6 edge salen mejor a ver si sony espavila y mejora el software que creo qiue es el punto devil de la camara un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/01/16, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
blackhawcs blackhawcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Recuerdo que esto es un foro del z5premium, no estamos aquí para decir que el g4 es mejor o el edge.... Yo también soy fotógrafo profesional y se lo q tengo y lo he comparado, y mucha gente habla por hablar. Quien quiera discutir sobre eso tiene una parte del foro para ello "tema general" quien esté aquí que sea para contribuir, yo no voy al foro del g4 a decir q mi primo trabaja en dxo y es mejor el.z5 en todo. Cada foro es para lo.que es,que ya cansa tener los mismos debates q no llevan a ningún lado, sin ofender a nadie. Salu2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/01/16, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
Pues yo no se si es que tendré mal la vista, pero para mi hace mejores fotos y tiene mejor cámara el z5p que los dos s6 edge que hay en mi curro,y que el iPhone 6s plus de mi chica.Y puedes toquetear más cosas y para mí tiene funciones más interesantes

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/01/16, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
Por cierto perdón por seguir ensuciando este hilo, pero he visto tantas afirmaciones...que tenía que dar mi opinión

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/01/16, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Cámara mierdera, su procesado. WiFi no conecta hasta que no lo despiertas, etc. Sony se hundió ella solita hace tiempo. Del Z2 me la colaron con el Z5 premium, una y no más Santo Tomás.
No se si tendrás activado el modo stamina, de ser asi es normal que el wifi ni los datos conecten hasta que despiertes el telefono, esa es su funcion para ahorrar bateria. A mi el wifi no me ha dado ni un fallo, al igual que el bluetooh con mi smart watch 3.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/01/16, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo acabo de probarlo en interior en una tienda el z5 premiun y menudo chasco y tenia esperanzas..tengo el edge plus y el g4 y hemos tirado fotos con los 3 y el z5 esta por debajo en camara respecto al g4 y al s6 edge plus...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Para hacer fotos en interiores y de noche utiliza el modo manual, no tiene color con el automatico superior. El automatico superior de noche deja mucho que desear, pero con el modo manual con scn en escena nocturna la foto parece otra. Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/02/16, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
Aqui tenemos otra noticia sobre la actualizacion de nuestro movil a 6.0
http://www.lawyerherald.com/articles...arshmallow.htm
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/02/16, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
¿Modo raw? .Madre mía, me imagino a la gente haciendo fotos en raw y luego llendo a un carrefour a imprimirlas .
Para mi sobra el raw y me sorprende que un profesional pueda decir que echa de menos modo raw en este móvil o en otro móvil.
Este móvil hace buenas fotos pero dudo que alcance el nivel de excelencia de cualquier reflex, hasta la más cutre y no soy fotógrafo.
Admito que su nivel de procesado no sea bueno y que se pueda mejorar, pero tela lo que uno tiene que leer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 04:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /