ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/18, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412

Descargar última update oficial disponible en ZIP para instalar por TWRP

Buenas a todos,



Dejo este enlace oficial (actualizado automáticamente según sale una nueva versión) para descargar en formato .zip la última actualización disponible de la rom oficial que se puede descargar vía OTA:

Sin título.jpg



http://en.miui.com/download-342.html#508




Tan solo darle a "Download full rom" y una vez descargado, iniciar en modo recovery e instalar el zip descargado . Si no se quieren perder los datos, realizar sólo los Wipes de Caché y Dalvik.


Nota: el proceso instala el recovery original de nuevo y quita el root a nuestro Xiaomi, por lo que recomiendo tenerl el Magisk en la memoria interna para flashear también una vez instalada la nueva versión.





No encontré nada por el foro, yo lo utilizo para actualizar por TWRP ya que por OTA siempre me da problemas.

Última edición por DoctorTesla Día 07/09/18 a las 06:48:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DoctorTesla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/09/18, 07:09:47
Array

[xs_avatar]
JaTaKer JaTaKer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Y para actualizar que wipes hay que hacer ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/18, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
¿Si ya tengo la oficial beta y le meto la siguiente beta me borra todo lo que tengo instalado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/18, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
@DoctorTesla
Paisanu! instalé la última stable, pero al intentar instalar el último recovery me sale esto.

writing 'recovery'...
FAILED (remote: Anti-rollback check failed)

Bajé el 3.2.3.0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/18, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
@DoctorTesla
Paisanu! instalé la última stable, pero al intentar instalar el último recovery me sale esto.

writing 'recovery'...
FAILED (remote: Anti-rollback check failed)

Bajé el 3.2.3.0
En teoría no se puede pasar de una beta a la estable oficial. ¿El error te lo da al instalar la ROM oel TWRP?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/18, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
@DoctorTesla
Paisanu! instalé la última stable, pero al intentar instalar el último recovery me sale esto.

writing 'recovery'...
FAILED (remote: Anti-rollback check failed)

Bajé el 3.2.3.0
Método 2 es tu amigo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/09/18, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
¿Todavía no aparece esta actualización para descargar? En el enlace inicial sigue saliendo la anterior
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/18, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
Bueno, visto que nadie contesta y que en el enlace de Miui sigue sin aparecer las versión 9.6.4 he buscado y encontrado un enlace donde si aparece en el foro Dual Sim, he bajado la actualización (también hay una versión completa) y he intentado flashearla con TWRP, pero no funciona. Al hacerlo da un error y sigo en la 9.6.3.


Así que la duda es si bajando la actualización realmente es posible hacerlo con TWRP.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/18, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertred Ver Mensaje
Bueno, visto que nadie contesta y que en el enlace de Miui sigue sin aparecer las versión 9.6.4 he buscado y encontrado un enlace donde si aparece en el foro Dual Sim, he bajado la actualización (también hay una versión completa) y he intentado flashearla con TWRP, pero no funciona. Al hacerlo da un error y sigo en la 9.6.3.


Así que la duda es si bajando la actualización realmente es posible hacerlo con TWRP.
La 9.6.4 la he descargado dos veces y el zip está mal, no se puede abrir para ver contenido, así que no arriesgue y flashee desde twrp la 9.6.3. y bien, pero desapareció el twrp y se instaló el recovery stock
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/18, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertred Ver Mensaje
Bueno, visto que nadie contesta y que en el enlace de Miui sigue sin aparecer las versión 9.6.4 he buscado y encontrado un enlace donde si aparece en el foro Dual Sim, he bajado la actualización (también hay una versión completa) y he intentado flashearla con TWRP, pero no funciona. Al hacerlo da un error y sigo en la 9.6.3.


Así que la duda es si bajando la actualización realmente es posible hacerlo con TWRP.
Cuando te la bajes recuerda que hay dos versiones, una para meter por fastboot y otra con TWRP.

Aparte de eso, ¿Tienes el bootloader desbloqueado?
Puedes copiar el archivo en el móvil e intentar flashearlo desde el propio MIUI.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/18, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Cuando te la bajes recuerda que hay dos versiones, una para meter por fastboot y otra con TWRP.

Aparte de eso, ¿Tienes el bootloader desbloqueado?
Puedes copiar el archivo en el móvil e intentar flashearlo desde el propio MIUI.

Por supuesto que tengo el bootloader desbloqueado.

En cuanto a las dos versiones, no las veo, solo aparecen actualización y Rom completa.


¿Como se puede flashear desde Miui? Lo tengo copiado en el movil e intento flashearlo desde TWRP
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/18, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertred Ver Mensaje
Por supuesto que tengo el bootloader desbloqueado.

En cuanto a las dos versiones, no las veo, solo aparecen actualización y Rom completa.


¿Como se puede flashear desde Miui? Lo tengo copiado en el movil e intento flashearlo desde TWRP
Depende de la versión que tengas En MIUI -> settings -> my device -> MIUI version y ahí además de buscar online arriba, en los 3 puntitos, te sale la opción de cargar desde zip "choose update package".
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/18, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inrope Ver Mensaje
La 9.6.4 la he descargado dos veces y el zip está mal, no se puede abrir para ver contenido, así que no arriesgue y flashee desde twrp la 9.6.3. y bien, pero desapareció el twrp y se instaló el recovery stock
Ésta es la 9.6.4.0 International para TWRP
http://bigota.d.miui.com/V9.6.4.0.OE...900b27_8.1.zip
y
https://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%...3entry75454089

y esta para fastboot
http://bigota.d.miui.com/V9.6.4.0.OE...99de8019f7.tgz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/09/18, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Depende de la versión que tengas En MIUI -> settings -> my device -> MIUI version y ahí además de buscar online arriba, en los 3 puntitos, te sale la opción de cargar desde zip "choose update package".

Definitivamente no hay manera. Me salta la actualización por Ota, pero no la instala, supongo que por tener el TWRP.
Y por otra parte desde el TWRP no puedo instalar ninguna de las actualizaciones, ni siquiera esta última internacional para TWRP, siempre da error.
Estoy en un bucle que no se que hacer para poder pasar a 9.6.4. ¿Flasear la versión completa? ¿Me dejará? ¿u otra cosa?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/18, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertred Ver Mensaje
Definitivamente no hay manera. Me salta la actualización por Ota, pero no la instala, supongo que por tener el TWRP.
Y por otra parte desde el TWRP no puedo instalar ninguna de las actualizaciones, ni siquiera esta última internacional para TWRP, siempre da error.
Estoy en un bucle que no se que hacer para poder pasar a 9.6.4. ¿Flasear la versión completa? ¿Me dejará? ¿u otra cosa?
La única pega de flashear la versión completa es que tengas que borrar todo.

¿Tienes la última TWRP?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/18, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por albertred Ver Mensaje
Definitivamente no hay manera. Me salta la actualización por Ota, pero no la instala, supongo que por tener el TWRP.
Y por otra parte desde el TWRP no puedo instalar ninguna de las actualizaciones, ni siquiera esta última internacional para TWRP, siempre da error.
Estoy en un bucle que no se que hacer para poder pasar a 9.6.4. ¿Flasear la versión completa? ¿Me dejará? ¿u otra cosa?
No es posible instalar las OTAs si tienes el TWRP. Tienes que actualizar siempre con el Zip completo de la ROM por TWRP.

Wipes: cache, system, dalvik
Reiniciar en recovery
Instala la ROM y Zip de lazy
Reinicia sistema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #17  
Viejo 05/09/18, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No es posible instalar las OTAs si tienes el TWRP. Tienes que actualizar siempre con el Zip completo de la ROM por TWRP.

Wipes: cache, system, dalvik
Reiniciar en recovery
Instala la ROM y Zip de lazy
Reinicia sistema.

Correcto y muchas gracias. Con esto he podido actualizar a 9.6.4. He utilizado el enlace de la Rom completa y me ha mantenido prácticamente todo como lo tenía, flasheando desde TWRP.


Ahora, lo que he comprobado es que si instalas el Lazy te mantiene TWRP y si no lo instalas se vuelve al recovery de Miui. En mi caso voy a desistir del TWRP ya que no pienso por el momento entrar en el juego de cambiar de ROM, me quedo en la global de Miui y supongo que en adelante podré actualizar por Ota.


Solamente me interesaba TWRP para poder instalar Camera2Api y hay por ahí un procedimiento para hacerlo sin instalar TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/09/18, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por albertred Ver Mensaje
Correcto y muchas gracias. Con esto he podido actualizar a 9.6.4. He utilizado el enlace de la Rom completa y me ha mantenido prácticamente todo como lo tenía, flasheando desde TWRP.


Ahora, lo que he comprobado es que si instalas el Lazy te mantiene TWRP y si no lo instalas se vuelve al recovery de Miui. En mi caso voy a desistir del TWRP ya que no pienso por el momento entrar en el juego de cambiar de ROM, me quedo en la global de Miui y supongo que en adelante podré actualizar por Ota.


Solamente me interesaba TWRP para poder instalar Camera2Api y hay por ahí un procedimiento para hacerlo sin instalar TWRP.
Creo que no te va funcionar eso desinstalar el TWRP manualmente, hice la prueba yo con la última OTA y no me funcionó, https://www.htcmania.com/showthread....0#post29246200
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/18, 06:43:17
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412

Ya está disponible versión 9.6.4.0! Van con un poco de delay al subirla a la página oficial..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/18, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412

Versión 10.0.1.0 disponible ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 02:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /