Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/01/17, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
A ver... según me dijo a mi consumo e Generalitat Valenciana... no se puede ir contra Sony España como tañ, ya que ellos son los que lo fabrican.
La reclamación me la han derivado hacia Vodafone que es el que me lo vende... y como ultima medida ir contra ANOVO. Aun estoy esperando respuesta por parte de Vodafone. Y todo esto... la primera vez que acudi a la Omic de Burjassot fue Octubre.... y ya estamos a mitad de Enero....
Con el tiempo se cra todo... as uno va gastando el terminal con el mimo necesario que no se rompa, o moje o se estropee, y asi la reclamación no va a ningún sitio.... me da rabia la verdad.
En fin... a los que seguuisss intentando no desistáis. Yo ya no tengo ese terminal, (tengo otro Z5P) pero si me conectstan de vodafone, ire a la persona que le cambien el primer z5 a traves de wallapop y hablaremos para arrearles... Pero no se yo....
Saludos foro
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/01/17, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Otro que esta hasta las narices de Sony
tercera vez que ha vuelto el equipo sin reparar del servicio técnico! es que esta vez no se han molestado ni en abrirle, le han hecho una actualización de software para arreglar un problema que es claramente hardware, son retrasados en los SAT o que pasa? no leen las hojas de reparaciones los síntomas que presenta el equipo?
encima, para mas alegrías, he llamado a Sony, y me dice el tío que tengo que mandarlo otra vez, para que al ser ya la cuarta, el SAT decida que mi móvil no se puede reparar y me den uno REACONDICIONADO yo estoy flipando.
En phone house me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que es Sony el que tiene que tomar medidas, es verdad eso?
Como pongo una reclamación en consumo? que nunca he puesto ninguna y no tengo ni idea, si alguno me podéis indicar... Esta tarde otra vez al SAT que se va, pero la reclamación se la voy a calcar, a ver si me devuelven la pasta, o me lo cambian por otro terminal. Nunca mas un Sony, y eso que el terminal me gusta, pero son unos estafadores y unos getas.
Si tienes documentos que acrediten que lo has enviado 4 veces a reparar y sigue igual, ve al ministerio de sanidad y consumo o a la oficina de atención al consumidor más cercana, y comenta que quieres poner una reclamación adjuntando toda la información, la junta arbitral dictará sentencia a tu favor y te reembolsarán el valor del terminal. Suerte.
__________________
Con paciencia y mantequilla, el elefante se la mete a la hormiguilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 08/02/17, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Bueno, ha vuelto por fin mi Z5 premium.
Esta vez si que lo han arreglado por fin, que ya iba siendo hora.
Por fin va todo perfecto como tiene que ir, ahora espero que dure no vuelva a dar mas guerra... vaya picia de movil la verdad. un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 10:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /