Xiaomi Black Shark 2 Xiaomi Black Shark 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/19, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
rom Black Shark 2 Pro Duda

Muy buenas compañeros,

Me compre el Shark 2 Pro y estoy muy contento con el terminal, pero hay algo que me tiene confuso, antes de comprar mire reviews para conocer mas del equipo y pues me gusto.

Mi detalle es que mi unidad fisicamente es 2 pro pero su software es muy diferente a lo que mire en los videos basicamente mi capa de personalizacion no se ve igual.

Espero poder explicarme bien, espero sus comentarios y ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/19, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo, no es lo que había visto, es muy simple y no tiene nada de personalización. El móvil en si esta bien y cumple para jugar pero me esperaba otra cosa, no se pero estoy pensando en devolverle.
Incluso la batería es de lo peor que he visto, tengo un note 10 plus y le da mil vueltas con una batería parecida, uso el black shark solo para jugar y dejándole en modo avión me comsume una exageración.

Última edición por MarioDH92 Día 15/10/19 a las 17:39:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/19, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Por bateria no tengo queja, por la personalizacion si estoy medio cabreado por lo demas contento, de hecho en los videos se ven apps propias y todo.

Hace como unas 4 horas lei sobre algo de miui joy que salia algo hoy esperare a ver que pasa en mi caso no puedo devolver solo porque no me guste la interfaz de momento instale el poco launcher y me agrada mas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/19, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Yo es que no quiero instalar ningún launcher, la verdad es que le veo muy raro, en los juegos parte de la pantalla esta cortada como mal optimizado y me da la impresión que se ven peor los juegos comparandolo por ejemplo con mi Samsung. No se pero me tiene muy mosqueado.
Hay forma de ver la temperatura que tiene segun juegas? Ya que se calienta tanto como otro móvil sin refrigeración.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/19, 03:54:20
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
La verdad que si desde el dock hay una opcion, y si se te calienta esta algo raro xq yo la verdad jugando pubg poniendo todos los ajustes a full y con todo y control, poca temperatura.

Probablemente si tengas algun fallo en tu unidad de momento esperare la fusion de miui11 con JoyUi para ver como mejora.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/20, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
albertoii albertoii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Black Shark 2 Pro
Tu operador: TELCEL
Lo que pasa que has de ver adquirido el Black Shark versión global, esta versión viene con una variante de android stock por así decirlo, es por eso que viene en español, aunque trae las aplicaciones para jugar como el Shark mode su interfaz sigue viendose fea. El Black shark versión China viene con una rom de nombre JoyUI que es parecida a MIUI pero con sus variantes e interfaz adaptada al teléfono, y solamente viene en idioma inglés o chino.

Personalmente prefiero la versión global, ya tuve el Black Shark de primera generación versión China aunque la interfaz se veía mejor, tenía problemas con algunas aplicaciones ya que no podía simplemente instalarlas como Netflix o Mercado libre.

Próximamente se actualizará a JoyUI 11 que es una combinación de MIUI con JoyUI.

Espero haberte ayudado.

Última edición por albertoii Día 28/01/20 a las 18:31:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Black Shark 2



Hora actual: 00:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /