iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/21, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
iOS 15, instalado y probando - - - > Beta 6

Bueno, era el día y toca probar iOS 15.
Lo primero que tengo de decir que todas las apps que tengo funcionan SIN pegas.
Va como un verdadero tiro ¡¡¡ es un rayo en todos los sentidos.

Mapas se ve mucho mejor, mañana lo probare en el coche con car play

Safari renovado, se ve genial, y la barra se sitúa en la parte inferior flotando, genial

SMS por ahora lo veo igual, tampoco es que lo use mucho, salvo sms en verificación de doble factor.

Tiempo, se ve mucho mejor, y con más información

De fotos y eso que se comentó no veo nada de extraer texto de las fotos, será para después o no lo veo. EDITO. Si está y funciona bastante bien, una gozada el copiar y poder pegar donde se necesite ¡¡¡

Antes al seleccionar la hora, había que escribirla, ahora no, ahora sale un deslizador, semejante al anterior, pero mejorado, genial, lo mismo pasa en el reloj para las alarmas, ya nada de escribir la hora, que fue un atraso, la verdad.

En el calendario de apple hay más widgets, para ver en una parte el día de hoy y en la parte derecha los siguientes dos eventos, va mejorando.

Veremos como se comporta la batería, pero por ahora más que contento, sobre todo la rapidez, si era rápido, ahora lo es más, y como digo funcionando TODO a la perfección por ahora, veremos con el uso continuo si sigue así, como siga así, desde luego se queda.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 17/08/21 a las 20:34:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:


  #2  
Viejo 08/06/21, 08:01:24
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Bueno, era el día y toca probar iOS 15.
Lo primero que tengo de decir que todas las apps que tengo funcionan SIN pegas.
Va como un verdadero tiro ¡¡¡ es un rayo en todos los sentidos.

Mapas se ve mucho mejor, mañana lo probare en el coche con car play

Safari renovado, se ve genial, y la barra se sitúa en la parte inferior flotando, genial

SMS por ahora lo veo igual, tampoco es que lo use mucho, salvo sms en verificación de doble factor.

Tiempo, se ve mucho mejor, y con más información

De fotos y eso que se comentó no veo nada de extraer texto de las fotos, será para después o no lo veo. EDITO. Si está y funciona bastante bien, una gozada el copiar y poder pegar donde se necesite ¡¡¡

Antes al seleccionar la hora, había que escribirla, ahora no, ahora sale un deslizador, semejante al anterior, pero mejorado, genial, lo mismo pasa en el reloj para las alarmas, ya nada de escribir la hora, que fue un atraso, la verdad.

En el calendario de apple hay más widgets, para ver en una parte el día de hoy y en la parte derecha los siguientes dos eventos, va mejorando.

Veremos como se comporta la batería, pero por ahora más que contento, sobre todo la rapidez, si era rápido, ahora lo es más, y como digo funcionando TODO a la perfección por ahora, veremos con el uso continuo si sigue así, como siga así, desde luego se queda.
Buenas compañero, yo tengo ganas de probarla en un iphone 12 mini, sabers si funcionan las apps de bancos y tal?

Fue una de las cosas que me fallo con la actualizacion de ios 13 a ios 14 y luego respecto a la instalacion, has hecho instalacion sucia o formateando al actualizar?

Saludos y gracias compañero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/21, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Buenas compañero, yo tengo ganas de probarla en un iphone 12 mini, sabers si funcionan las apps de bancos y tal?

Fue una de las cosas que me fallo con la actualizacion de ios 13 a ios 14 y luego respecto a la instalacion, has hecho instalacion sucia o formateando al actualizar?

Saludos y gracias compañero
Instalación sobre la versión anterior, y como comento, TODO corriendo a la perfección.

En mi caso BBVA sin pegas de ningún tipo
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/21, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Bueno, era el día y toca probar iOS 15.
Lo primero que tengo de decir que todas las apps que tengo funcionan SIN pegas.
Va como un verdadero tiro ¡¡¡ es un rayo en todos los sentidos.

Mapas se ve mucho mejor, mañana lo probare en el coche con car play

Safari renovado, se ve genial, y la barra se sitúa en la parte inferior flotando, genial

SMS por ahora lo veo igual, tampoco es que lo use mucho, salvo sms en verificación de doble factor.

Tiempo, se ve mucho mejor, y con más información

De fotos y eso que se comentó no veo nada de extraer texto de las fotos, será para después o no lo veo. EDITO. Si está y funciona bastante bien, una gozada el copiar y poder pegar donde se necesite ¡¡¡

Antes al seleccionar la hora, había que escribirla, ahora no, ahora sale un deslizador, semejante al anterior, pero mejorado, genial, lo mismo pasa en el reloj para las alarmas, ya nada de escribir la hora, que fue un atraso, la verdad.

En el calendario de apple hay más widgets, para ver en una parte el día de hoy y en la parte derecha los siguientes dos eventos, va mejorando.

Veremos como se comporta la batería, pero por ahora más que contento, sobre todo la rapidez, si era rápido, ahora lo es más, y como digo funcionando TODO a la perfección por ahora, veremos con el uso continuo si sigue así, como siga así, desde luego se queda.
Safari es terrible….ya miraré si se puede volver a ponerlo como antes, se añade una línea más en el teclado y las pestañas…madre mía. A mi no me gusta nada.

Por lo demás, poco cambio, no merece salto de número para nada, 14.7 perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/21, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Safari es terrible….ya miraré si se puede volver a ponerlo como antes, se añade una línea más en el teclado y las pestañas…madre mía. A mi no me gusta nada.

Por lo demás, poco cambio, no merece salto de número para nada, 14.7 perfectamente.
Madre para volver a cargar la pagina en safari…que va que va.

Mierda, quise editar el anterior y comenté uno nuevo, sorry.

También me pega tirones, tiene bastante lag al salir de la biblioteca de apps.

Ahora que tenía un rato libre me he puesto a jugar a mis habituales y todos me dan tirones, no van nada fluidos los juegos, no le recomiendo a nadie la beta aún.

Última edición por Faisan_Trufado Día 08/06/21 a las 12:19:38.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/21, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Entonces Safari esta dando problemas en la beta de ios 15? Uso mucho Safari, pero si da mucha guerra ya me pienso si actualizar o no, que me decis?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/21, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Entonces Safari esta dando problemas en la beta de ios 15? Uso mucho Safari, pero si da mucha guerra ya me pienso si actualizar o no, que me decis?
A mi no me da problemas, pero no me gusta, actualizar la pagina y el modo lectura conlleva un Click extra, la gestión de pestañas no me gusta.

Safari tenia la particularidad de ser poco práctico (respecto a Chrome o Edge por ejemplo) pero al menos era bonito y que en iOS sólo funciona bien bien Safari.

Ahora lo han vuelto más práctico pero algunas cosas que uso mucho las esconden más….creo que me va a costar, igual tiro una temporada con Edge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/06/21, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Para gustos colores, está claro.
En mi caso me gusta más así safari, el tener la barra en la parte inferior, con pantallas grandes, en mi caso, es una bendición.

El cambiar entre paginas desplazando esa barra inferior, lo mismo.
El toca el nombre de la pagina para que te lleva a la principal y poder seleccionar otra, para mi también un acierto.

Pero para gustos colores, por lo demás todo me va como un tiro.

Lo único que he notado es que los mapas de apple, en car play, cuando tienes la pantalla dividida, el mapa se queda estático, no avanza, eso no pasa con el mapa a pantalla completa, pero como suelo llevar así los de google sin pegas.

Eso si, lo nuevos mapas, que muestran también el límite de velocidad, como google, están muy bien y el diseño y las nuevas indicaciones son geniales.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/21, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Para gustos colores, está claro.
En mi caso me gusta más así safari, el tener la barra en la parte inferior, con pantallas grandes, en mi caso, es una bendición.

El cambiar entre paginas desplazando esa barra inferior, lo mismo.
El toca el nombre de la pagina para que te lleva a la principal y poder seleccionar otra, para mi también un acierto.

Pero para gustos colores, por lo demás todo me va como un tiro.

Lo único que he notado es que los mapas de apple, en car play, cuando tienes la pantalla dividida, el mapa se queda estático, no avanza, eso no pasa con el mapa a pantalla completa, pero como suelo llevar así los de google sin pegas.

Eso si, lo nuevos mapas, que muestran también el límite de velocidad, como google, están muy bien y el diseño y las nuevas indicaciones son geniales.
Acabo de descubrir que si pulsas el botón de pestañas prolongadamente te da la opción de abrir pestaña nueva, cerrar la actual o todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/06/21, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
las histories de instagram aveces suenan a veces no, incluso reiniciando puede que no se oigan, o puede que si , por lo demás no he encontrado nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/21, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Otro más probando la beta, y de momento me gusta. A diferencia de vosotros, a mi me encanta safari.
De todas formas, me parece pocos cambios, la verdad es que pensaba que habría más cambios.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/21, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

A vosotros en Ajustes>Notificaciones os sale debajo de siri "Sugerencias de Siri" y "Anunciar notificaciones"? Este último no me sale (he instalado de 0 también y nada)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/21, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
A vosotros en Ajustes>Notificaciones os sale debajo de siri "Sugerencias de Siri" y "Anunciar notificaciones"? Este último no me sale (he instalado de 0 también y nada)
En Ajustes > Notificaciones ... no aparece nada de SIRI
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/21, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
En Ajustes > Notificaciones ... no aparece nada de SIRI


Aqui está en inglés pero con youtubers españoles les sale la opción (ya que he probado por si fuese por la región y aún no estuviese implementado pero no tiene que ver)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/21, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Aqui está en inglés pero con youtubers españoles les sale la opción (ya que he probado por si fuese por la región y aún no estuviese implementado pero no tiene que ver)
Correcto, no me habia fijado así
Lo de anunciar notificaciones, lo que veo dentro de siri es hacerlo cuando están conectados casos o car play
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/21, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,862
Tu operador: Vodafone

Lo mejor es no ponerlo hasta que salga la versión final. Total, con IOS 14 va genial.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/21, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
La beta no va nada mal, es más desde el día que salió hasta hoy.
Ni un solo fallo ¡¡ todo a la perfección y mejorando la batería, que siempre viene bien
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/21, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Otra con la versión iOS 15 y realmente sorprendida gratamente, lo tengo instalado en el iPhone 12 Pro, pero veo mejoras o por lo menos me gusta más los cambios que han hecho.


Otro usuario a preguntado sobre las aplicaciones de bancos, ¿alguien ha probado la de Caixabank?, lo digo porque es lo único que no me funciona. Hable con el soporte de iOS y me comentaron que me pusiera en contacto con el desarrollador de la aplicación, pero si espero un poco más creo que sale oficialmente la iOS 15.


Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/06/21, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Otra con la versión iOS 15 y realmente sorprendida gratamente, lo tengo instalado en el iPhone 12 Pro, pero veo mejoras o por lo menos me gusta más los cambios que han hecho.


Otro usuario a preguntado sobre las aplicaciones de bancos, ¿alguien ha probado la de Caixabank?, lo digo porque es lo único que no me funciona. Hable con el soporte de iOS y me comentaron que me pusiera en contacto con el desarrollador de la aplicación, pero si espero un poco más creo que sale oficialmente la iOS 15.


Saludos
Es lo único que me fallaba.
Yo ahora he vuelto a iOS 14.6, porque no quiero subir de versión, pero iOS 15 me encantaba lo bien que iba. Pero es verdad que la App de CaixaBank se cerraba. Por el contrario Imaginbank , si funciona perfectamente, al igual que CaixaBank Sign ( las dos son de CaixaBank).
Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/06/21, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Si luego quiero regresar a una version anterior como se haria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max



Hora actual: 23:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /