Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/21, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Xiaomi Mi 11 Ultra llega a Europa el 11 de mayo por 1.199€

El Xiaomi Mi 11 Ultra llega a Europa el 11 de mayo por 1.199€



Leemos en teknofilo.com

"El último buque insignia de Xiaomi, el Mi 11 Ultra, nos dejó a todos sorprendidos por su gran módulo trasero de cámara, que incluso incorpora una pantalla auxiliar. Lamentablemente, este smartphone todavía no está disponible en todo el mundo. Ahora, sin embargo, la compañía ha ha dejado caer una pista importante sobre cuándo el Mi 11 Ultra llegará a Europa. La página de Facebook de Xiaomi Holanda muestra en una respuesta a un usuario la fecha en la que el Mi 11 Ultra llegará a ese mercado. Según indica la compañía, eso ocurrirá el 11 de mayo de 2021. Aunque no podemos estar seguros de si esa será la fecha en la que llegue a otros países de Europa, es bastante probable que el lanzamiento en los países europeos ocurra en fechas cercanas."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/21, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/21, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Buf...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/21, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Mi 11 Ultra 1.199 € en la configuración de 12 GB + 256 GB.

OnePlus 9 pro 999€ 12 GB RAM + 256 GB

Samsung Galaxy S21 Ultra 1309€ configuracion de 12 + 256GB

Hablamos de precios oficiales, no de ofertas.....Xiaomi se ha metido de lleno en la guerra de precios Ultra Premium.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #5  
Viejo 02/05/21, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Viene fuerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/21, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hace no tanto cuando les explicabas a los pro Xiaomi que subirían precio a largo plazo se reían en tu cara.

Hoy Xiaomi se ríe en la de ellos.

Por otro lado, no pago esa pasta por un Xiaomi ni de broma, por mucho hardware que traiga, o en comparación sea igual o mejor que otros, sería como pagar 40k por un Renault, hola? Ni por un RS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/21, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
Ni de coña pago eso por un Xiaomi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/21, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Hace no tanto cuando les explicabas a los pro Xiaomi que subirían precio a largo plazo se reían en tu cara.

Hoy Xiaomi se ríe en la de ellos.

Por otro lado, no pago esa pasta por un Xiaomi ni de broma, por mucho hardware que traiga, o en comparación sea igual o mejor que otros, sería como pagar 40k por un Renault, hola? Ni por un RS.
Hay gente que paga 40K por un Renault camuflado de Mercedes.

No soy pro nada,de hecho pruebo casi todo o todo lo que sale, pero no se por qué un Samsung S21 Ultra si vale 1300 y un Xiaomi Mi 11 Ultra no puede costar 1199€,lo mismo de OPPO,iPhone o cualquier otra marca.

Xiaomi es como cualquier marca y tiene sus gamas, quien quiere el tope de gama paga su precio y quien quiere gama media idem.

No lo digo en mal tono,pero parece que solo Samsung o Apple pueden clavarte con los precios
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 02/05/21, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

Llegará a Europa, no llega (porque todavía no está aquí).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/21, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Hay gente que paga 40K por un Renault camuflado de Mercedes.

No soy pro nada,de hecho pruebo casi todo o todo lo que sale, pero no se por qué un Samsung S21 Ultra si vale 1300 y un Xiaomi Mi 11 Ultra no puede costar 1199€,lo mismo de OPPO,iPhone o cualquier otra marca.

Xiaomi es como cualquier marca y tiene sus gamas, quien quiere el tope de gama paga su precio y quien quiere gama media idem.

No lo digo en mal tono,pero parece que solo Samsung o Apple pueden clavarte con los precios
Ese Renault camuflado de Mercedes no es un Renault, es un Mercedes, solo lleva el bloque motor Renault, ni siquiera el motor entero, ya que los periféricos son suyos, pero el chasis, interior, suspensiones, electrónica…todo es Mercedes. Como dato, para corregirte una de las mayores cuñadeces del mundo del motor.

Dicho lo anterior , gástate tu dinero en lo que te dé la gana, yo digo únicamente lo que yo haría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/05/21, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Ese Renault camuflado de Mercedes no es un Renault, es un Mercedes, solo lleva el bloque motor Renault, ni siquiera el motor entero, ya que los periféricos son suyos, pero el chasis, interior, suspensiones, electrónica…todo es Mercedes. Como dato, para corregirte una de las mayores cuñadeces del mundo del motor.

Dicho lo anterior , gástate tu dinero en lo que te dé la gana, yo digo únicamente lo que yo haría.

Entiendo bastante de coches,pero no por ello deja de ser el corazón de un Renault en el embase de un Mercedes.

Cuando destripas un móvil llevan componentes de 20.000 marcas y no uno hablo de todos.

Yo me gasto el dinero en probar móviles(todas las marcas) porque no tengo prejuicios ni complejos.

Dicho lo cual me parece bien que tu no gastes 1200 en un Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/05/21, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Entiendo bastante de coches,pero no por ello deja de ser el corazón de un Renault en el embase de un Mercedes.

Cuando destripas un móvil llevan componentes de 20.000 marcas y no uno hablo de todos.

Yo me gasto el dinero en probar móviles(todas las marcas) porque no tengo prejuicios ni complejos.

Dicho lo cual me parece bien que tu no gastes 1200 en un Xiaomi.
También entiendo bastante de coches, y sostengo que es una cuñadez como un templo, como bien sabras los coches también tienen componentes de otras marcas y tienen muchas otras empresas haciendo cosas bajo encargo, además de que las colaboraciones con motoristas y entre ellos son tremendamente habituales en todas las marcas.

Y hasta aquí mi aportación en este offtopic que no lleva a ningún lugar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/21, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Hace no tanto cuando les explicabas a los pro Xiaomi que subirían precio a largo plazo se reían en tu cara.

Hoy Xiaomi se ríe en la de ellos.

Por otro lado, no pago esa pasta por un Xiaomi ni de broma, por mucho hardware que traiga, o en comparación sea igual o mejor que otros, sería como pagar 40k por un Renault, hola? Ni por un RS.
Yo solo me acuerdo de cuando su CEO dijo una frase mítica(maldita hemeroteca....) "No hay justificación para vender moviles por más de 600€"
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 02/05/21, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo solo me acuerdo de cuando su CEO dijo una frase mítica(maldita hemeroteca....) "No hay justificación para vender moviles por más de 600€"
Me acuerdo perfectamente si!
Lo que no sé es si me quiere sonar que fue Hugo Barra.
Muy ético todo, si.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/21, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
También entiendo bastante de coches, y sostengo que es una cuñadez como un templo, como bien sabras los coches también tienen componentes de otras marcas y tienen muchas otras empresas haciendo cosas bajo encargo, además de que las colaboraciones con motoristas y entre ellos son tremendamente habituales en todas las marcas.

Y hasta aquí mi aportación en este offtopic que no lleva a ningún lugar.
Por supuesto que te entiendo y se que no es lo mismo en periféricos un Mercedes a un Renault en algún lado tienen que estar los 15-20k de más.

Y perdón por el Offtopic a los demás.

Solo era una analogía, de que a veces menospreciamos algo por su marca y luego nuestro móvil va cargado de componentes de esa misma marca que menospreciamos.

Véase el caso de Renault(Dacia) pero sin embargo la gente ve Mercedes y lo asocia a la gama alta y ese motor es fenomenal desde hace años 1.5 Dci digo.

Hace años cuando pululabamos por el foro la gente se reía de Huawei y a no ser por Trump hoy dia seria la mayor empresa de telefonía del mundo y sus móviles muy superiores a la competencia.

Un saludo y no lo tomes a mal que esto le da salsa a los debates jejeje!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/05/21, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
Tendrá su mercado, no lo dudo. Evidentemente, no es el mío.
Si me llegan a decir hace unos años que un teléfono móvil iba a costar más que un ordenador…
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salven su comentario:
  #17  
Viejo 02/05/21, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Por supuesto que te entiendo y se que no es lo mismo en periféricos un Mercedes a un Renault en algún lado tienen que estar los 15-20k de más.

Y perdón por el Offtopic a los demás.

Solo era una analogía, de que a veces menospreciamos algo por su marca y luego nuestro móvil va cargado de componentes de esa misma marca que menospreciamos.

Véase el caso de Renault(Dacia) pero sin embargo la gente ve Mercedes y lo asocia a la gama alta y ese motor es fenomenal desde hace años 1.5 Dci digo.

Hace años cuando pululabamos por el foro la gente se reía de Huawei y a no ser por Trump hoy dia seria la mayor empresa de telefonía del mundo y sus móviles muy superiores a la competencia.

Un saludo y no lo tomes a mal que esto le da salsa a los debates jejeje!
No te equivoques compañero, que no me lo tomo a mal, para nada, es más me gusta estar en todas las salsas además.

Por cierto, tengo un Clase A con el 1.8T (Mercedes) automático, un Golf R32 mk5 que lleva el VR6 3.2 y un Mazda 6 con el 2.2 MZR-CD
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/21, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Espero que al menos incluyan un patinete tocho de 400 euros o algo asi de promo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/05/21, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Mi 11 Ultra 1.199 € en la configuración de 12 GB + 256 GB.

OnePlus 9 pro 999€ 12 GB RAM + 256 GB

Samsung Galaxy S21 Ultra 1309€ configuracion de 12 + 256GB

Hablamos de precios oficiales, no de ofertas.....Xiaomi se ha metido de lleno en la guerra de precios Ultra Premium.
Ninguno de esos, salvo el Samsung es un note... en Amazon y en Worten en Phone house está por debajo de 1100 €

Difícil lo tiene tiene chinomi meterse de elleno en la pelea de los altos de gama de verdad, al mismo precio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/21, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Hace no tanto cuando les explicabas a los pro Xiaomi que subirían precio a largo plazo se reían en tu cara.

Hoy Xiaomi se ríe en la de ellos.

Por otro lado, no pago esa pasta por un Xiaomi ni de broma, por mucho hardware que traiga, o en comparación sea igual o mejor que otros, sería como pagar 40k por un Renault, hola? Ni por un RS.
Xiaomi también tiene móviles baratos no es que solo haga móviles de mil euros.
Hay alternativas en todos los precios pero el que quiera lo más top tendrá que pagarlo como en todas las marcas.
Respecto a lo de Renault sería un Renault con las mejores piezas del mercado y una marca al alza que cada vez tiene más cuota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 04:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /