Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/20, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Si quieren cuidar del medio ambiente que se dejen de sacar 100 terminales por marca y año, y que se dediquen a mejorar los de años anteriores.
Por tanto, este año no vamos a sacar ningún terminal que es malo para el medio ambiente, vamos a reparar los estropeados, y vamos a mejorar todos los existentes.
Me apunto!!!!!! Oiga!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/12/20, 02:57:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Te parece buenísimo del lado ambiental??
Pero si te vas a tener que comprar un cargador si o si...
Eso significa otra caja más si vas tú a una tienda a comprarlo y si lo compras por internet la caja del cargador, del envío o incluso alguna bolsa de plástico...

Que gran favor al medioambiente eh
En realidad lo veía por el lado de que los reciclen para fabricar nuevos y que casi todos tienen un cargador en la caja, eso si no todos tienen uno con salida usb-c... eso es una estafa en cierto modo por Apple y debería caerle una multa y que cambie a usb-A
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/12/20, 07:13:39
Array

[xs_avatar]
peterpaulcardenas peterpaulcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Oppo find x5 lite
Tu operador: Movistar
Yo pienso que boicotear y no comprar tfns. sin cargador seria un buen tiron de orejas para las marcas.
__________________
Enviado desde mi oppo find x5 lite.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/12/20, 08:47:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Es una mierda. Ahora, todo depende de si bajan o no el precio por hacerlo, todo es relativo.

Apple ha sido tan criticada por no incluirlos y haber subido 100€ el precio del iPhone normal ya para colmo. Ahora veo que hay ya 3 marcas que se han subido al carro de esta medida estúpida, que no me parece nada bien.

Si las demás marcas le bajan 50-100€ por no incluirlo pues aún tiene un pase, un pack cable+cargador original no pasa de 30€.

Pero claro si encima de quitarlo pues ya no lo bajan o incluso le suben el precio pues son unos rastreros y esto lo digo por todas las marcas. Veremos en que queda todo al final... Yo no me compraría un móvil sin cargador salvo que me hagan un descuento muy jugoso. Es un accesorio esencial para poder usarlo...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/12/20, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
No e leído todo el Post. No sé si algún compañero opinará igual que yo.
A excepción del dinero que cuesta un cargador, después del dineral que nos gastamos en un terminal me da igual que me lo cobren a parte pero realmente me preocupa que compremos fuera de origen otro cargador que no de los amperios x hora correspondientes a la carga que necesita este tipo de batería y el problema final es que la vida útil de la batería de un móvil de 1200€ terminé siendo corta y tengamos que ir al servicio técnico a pedir que nos coloquen otra.. en conclusión más dinero más consumo..
__________________
Galaxy I galaxy IV galaxy VI.......NOTE 9
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/12/20, 11:10:14
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Luego, cuando tengas problemas con la batería dirán que la culpa es por no haber usado el cargador original que te vendían por un módico precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 28/12/20, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Pues a Rufii le parece bien que Apple haya quitado el cargador y que suban de precio los Iphone, si lo hace Apple lo ve correcto.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/12/20, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
Neoncolors Neoncolors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 89
Tu operador: -

carga megarapida sin su cargador incluido


Un plan perfecto, sin fisuras
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/12/20, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

La de que te bajen el precio eso ya lo veo batalla perdida. Yo para que esto fuera razonablemente aceptable tendría que darse dos circunstancias:
  1. Que todos los fabricantes usasen la misma carga rápida o el cargador fuera compatible con varias tecnologías.
  2. Que ese cargador que se compre cada año fuera único y compatible con la carga máxima de los topes de gama de ese año. Por ejemplo de 65W este año y que no superase los 20 €.

Todos sea por contribuir a cuidar el medio ambiente es bueno, pero no van a hacer nada.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/12/20, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
Neoncolors Neoncolors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 89
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
La de que te bajen el precio eso ya lo veo batalla perdida. Yo para que esto fuera razonablemente aceptable tendría que darse dos circunstancias:
  1. Que todos los fabricantes usasen la misma carga rápida o el cargador fuera compatible con varias tecnologías.
  2. Que ese cargador que se compre cada año fuera único y compatible con la carga máxima de los topes de gama de ese año. Por ejemplo de 65W este año y que no superase los 20 €.

Todos sea por contribuir a cuidar el medio ambiente es bueno, pero no van a hacer nada.
Si quisieran contaminar menos y ayudar al medioambiente no sacarían tropecientos modelos cada 15 dias. No interesa longevidad en los moviles sino ir vendiendo y vendiendo todo lo que fabrican
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/12/20, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neoncolors Ver Mensaje
Si quisieran contaminar menos y ayudar al medioambiente no sacarían tropecientos modelos cada 15 dias. No interesa longevidad en los moviles sino ir vendiendo y vendiendo todo lo que fabrican
Lo ideal sería móviles más longevos, por ejemplo que durasen unos 4 años pero para eso se requiere una buena fabricación y también una buena actualización de software. Una pena que no se de y que ojalá algún día se pueda dar.

Si siguen por ese camino al final veremos a gente cargando su ultimo smartphone de Apple, Xiaomi y ya veremos si se une alguno más, con un cargador antiguo de hace varios años. Eso va a hacer que para bastante gente la carga rápida les interese cada vez menos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/12/20, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
Neoncolors Neoncolors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 89
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Lo ideal sería móviles más longevos, por ejemplo que durasen unos 4 años pero para eso se requiere una buena fabricación y también una buena actualización de software. Una pena que no se de y que ojalá algún día se pueda dar.

Si siguen por ese camino al final veremos a gente cargando su ultimo smartphone de Apple, Xiaomi y ya veremos si se une alguno más, con un cargador antiguo de hace varios años. Eso va a hacer que para bastante gente la carga rápida les interese cada vez menos.
Samsung, OnePlus, Pixel o Nokia se me vienen a la cabeza con lo que comentas. Es cierto que son 3 años y no 4 como mencionas, pero lo importante es que se de el mayor soporte en software posible (psrches incluidos) y que dejen pulido el software sin bugs, ni actus que arruinan la autonomia etc
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/12/20, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neoncolors Ver Mensaje
Samsung, OnePlus, Pixel o Nokia se me vienen a la cabeza con lo que comentas. Es cierto que son 3 años y no 4 como mencionas, pero lo importante es que se de el mayor soporte en software posible (psrches incluidos) y que dejen pulido el software sin bugs, ni actus que arruinan la autonomia etc
Pero no sólo tendría que aumentar las actualizaciones de software la garantía también tendría que aumentar considerablemente. Los 2 años te lo van aguantar los componentes pero los 4 ya va a ser un poco complicado. Esto sería un mundo ideal y más ecológico pero para eso me temo que queda bastante.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/12/20, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
ruperts ruperts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neoncolors Ver Mensaje
Primero fue Apple, acabo de ver en otro foro que Xiaomi tambien se suma a la moda. Desconozco si Samsung, Huawei, Oppo, Nokia, Motorola,..van a seguir esta tendencia



A mi me parece MAL, obviamente. Y mas en el caso de cargadores rapidos que no todo el mundo los tiene en casa de otros moviles

¿Te venden carga megarapida sin su cargador? Venga ya!
El primero no fue Apple, allá por 2013/14 Motorola sacó el moto G sin cargador, pero claro, era un gama media tirando a low cost más que Otra cosa. Algo "" entendible"" en un móvil que rondaba los 200 euros y que no necesitaba nada especial para cargar medianamente rápido o bien.

Teniendo en cuenta que yo paso de carga rápida (uso el cargador por inducción que venía con el P40 Pro, pocas veces lo enchufo a carga rápida salvo que vaya demasiado apurado...) me parece una guarrada dejar de dar el cargador... Sobre todo cuando necesitas uno de una potencia específica para aprovechar esa carga rápida o para mas inri, solo carga rápido si usa el cargador de la marca.

Encima la excusa de la lucha por el medio ambiente, se ve a leguas que es eso, una excusa para sacar unos cuartos más.

Pero bueno, mientras se siga haciendo cola para comprar los iPhone, tengan lo que tengan, las demás copiarán, porque ven que la gente compra así.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/12/20, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Si me quitan el precio que vale el cargador me parece bien, si me cobran el cargador y no lo ponen por historias... ya no me parece bien.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/12/20, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Por lo visto el mi11 da 2 opciones, con o sin cargador costando lo mismo... Lo que no sé es que si cuestan lo mismo, (que esto me es difícil de creer) ,.. Quien va a comprarle sin cargador?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/12/20, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Genial, una gran medida para el consumidor.

¿¡Pues qué nos va a parecer?! Un mojón pinchado en un palo y que además, la EU tenía que evitar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/12/20, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Que me parece una cagada. Que de ecológico nada; han visto el negocio y los accesorios llevan muchísimo más margen (porcentualmente) que el terminal en si. Si quieres un cargador que aguante la carga rápida de tu flamante móvil, a pasar por caja!



Y lo dice uno que por diferentes motivos tiene varios cargadores en casa; tengo hasta con entrada usb tipo C (que valdría para los iphone). Pero es una cerdada.


Además, van a empezar por la gama alta. Y por qué? Fácil; porque la gente que puede pagar gama alta es más tendente a poder pagar un cargador... o unos auriculares bluetooth (que es lo que buscan al quitar el minijack, y no por ahorro de espacio)... Por qué cambiaron el que pudieras cambiar la batería fácilmente??? si, posiblemente se ahorren algún milímetro en el diseño, pero es más bien para depender de un servicio técnico, oficial si es posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 31/12/20, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Por lo visto el mi11 da 2 opciones, con o sin cargador costando lo mismo... Lo que no sé es que si cuestan lo mismo, (que esto me es difícil de creer) ,.. Quien va a comprarle sin cargador?
Por lo que he leído solo sería en China y debe ser solo comprando en la web oficial. Además la caja va a ser sin cargador siempre y lo que hacen es enviarte a tu dirección de compra un cargador después.

Espero que a todo gama alta que le quiten el cargador le añadan en esta opción de recibirlo sin coste más tarde.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /