Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/06/19, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Pues llevará ya su tiempo, no sabría decirte cuánto.
Yo tenía esa versión un tiempo hasta que me cambié a las ROM de xioami.eu.
En la página de descargas de roms de xioami está esa versión.

Me extraña que no te haya saltado el aviso. Prueba a hacerlo manual desde los ajustes y pulsa en comprobar actualizaciones, de lo contrario descarga la rom desde la web.
Lo intento manualmente pero dice que tengo la más actual, que raro. Si lo hago manualmente se borra algo? Que diferencia hay esa versión? Modo oscuro, por lo visto lo del VoLTE y se reparan las notificaciones?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/06/19, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ramon vlc Ver Mensaje
Lo intento manualmente pero dice que tengo la más actual, que raro. Si lo hago manualmente se borra algo? Que diferencia hay esa versión? Modo oscuro, por lo visto lo del VoLTE y se reparan las notificaciones?
Parche de seguridad, modo oscuro y poco más. Lo de las notificaciones sigue igual hay que tener en cuenta que esto no es un error, es la forma en que Xiaomi decidió que se mostraran en teléfonos con notch. Te puede parecer mejor o peor, pero es así. A mi por ejemplo, no me disgusta, me he acostumbrado y me resulta cómodo. Creo que si te descargas el archivo, y lo haces "a mano" el resultado es el mismo que por OTA.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/06/19, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Haber estimado, voy a intentar ayudarte y espero este sea el post definitivo para que encuentre solución a su problema estimado!!! Bueno primero que nada cabe destacar que para tener habilitado tanto VoLTE como VoWIFI debemos tener un equipo compatible, afortunadamente nuestro RN7 lo es en los 2 apartados pero necesitamos activarlos mediante un código en el teclado numérico, además nuestro SIM Card tiene que ser compatible al igual que nuestra compañía que nos brinda el servicio y por último en un caso de no tener habilitado pero si la empresa brinda esa tecnología debemos llamar para que provisionen la línea y la hagan compatible, en un caso de que no fuese posible es porque simplemente no te están entregando llámese por el tipo de cliente que eres con ellos, sea modalidad plan o prepago o ya un apartado de hardware con problema como ya podría directamente la SIM Card defectuosa o antigua que no soporta la tecnología. Ahora pasando al punto de activación en mi caso uso la ROM de Xiaomi.eu en su versión beta 9.5.16 con la cuál no tengo ningún problema y está todo activado como se los adjuntaré más adelante, cabe mencionar que mi operadora es la compañía WOM del país Chile. El primer código que necesitarás para activar el VoLTE es: *#*#86583#*#*. Al marcarlo te aparecerá el mensaje “Volte Carrier check was disabled“. Una vez activado ingresarás el segundo código para activar el VoWIFI: *#*#869434#*#* y seleccionarás que se realicen las llamadas mediante el wifi para que termine de quedar bien configurado y para corroborar que te activo ambas ingresa el código: *#*#4636#*#* Espero te sirva de mucha ayuda y puedas solucionar tu inconveniente, adjuntaré unas capturas para que veas cómo debería de quedar, saludos...






Última edición por ranars Día 12/06/19 a las 16:15:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ranars su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 12/06/19, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
Haber estimado, voy a intentar ayudarte y espero este sea el post definitivo para que encuentre solución a su problema estimado!!! Bueno primero que nada cabe destacar que para tener habilitado tanto VoLTE como VoWIFI debemos tener un equipo compatible, afortunadamente nuestro RN7 lo es en los 2 apartados pero necesitamos activarlos mediante un código en el teclado numérico, además nuestro SIM Card tiene que ser compatible al igual que nuestra compañía que nos brinda el servicio y por último en un caso de no tener habilitado pero si la empresa brinda esa tecnología debemos llamar para que provisionen la línea y la hagan compatible, en un caso de que no fuese posible es porque simplemente no te están entregando llámese por el tipo de cliente que eres con ellos, sea modalidad plan o prepago o ya un apartado de hardware con problema como ya podría directamente la SIM Card defectuosa o antigua que no soporta la tecnología. Ahora pasando al punto de activación en mi caso uso la ROM de Xiaomi.eu en su versión beta 9.5.16 con la cuál no tengo ningún problema y está todo activado como se los adjuntaré más adelante, cabe mencionar que mi operadora es la compañía WOM del país Chile. El primer código que necesitarás para activar el VoLTE es: *#*#86583#*#*. Al marcarlo te aparecerá el mensaje “Volte Carrier check was disabled“. Una vez activado ingresarás el segundo código para activar el VoWIFI: *#*#869434#*#* y seleccionarás que se realicen las llamadas mediante el wifi para que termine de quedar bien configurado y para corroborar que te activo ambas ingresa el código: *#*#4636#*#* Espero te sirva de mucha ayuda y puedas solucionar tu inconveniente, adjuntaré unas capturas para que veas cómo debería de quedar, saludos...





Muchas gracias por tu ayuda, he instalado manualmente la última rom pero a parte del modo oscuro y habilitar las llamadas WiFi sigue sin salir volte
En la primera captura no me sale lo del volte pero con los códigos si que me sale activado

Última edición por Ramon vlc Día 12/06/19 a las 16:44:57.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/06/19, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
meteobenifaio meteobenifaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge y Xiaomi remdi note 4
Tu operador: Vodafone
Ok, perfecto
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/06/19, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ramon vlc Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, he instalado manualmente la última rom pero a parte del modo oscuro y habilitar las llamadas WiFi sigue sin salir volte
En la primera captura no me sale lo del volte pero con los códigos si que me sale activado
Ahora lo entiendo todo y está claro que es lo que te sucede!!! La respuesta a tu información es simple, si te fijas es tus capturas te encuentras haciendo roaming a la red de tu compañia desde otra!!! y por ende no estas conectado a la red nativa de tu operador y por lo mismo no te encuentras dentro de sus antenas propias y mucho menos en 4G con su banda nativa que es por donde te pueden entregar el VoLTE, eso es todo el asunto!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/06/19, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
Ahora lo entiendo todo y está claro que es lo que te sucede!!! La respuesta a tu información es simple, si te fijas es tus capturas te encuentras haciendo roaming a la red de tu compañia desde otra!!! y por ende no estas conectado a la red nativa de tu operador y por lo mismo no te encuentras dentro de sus antenas propias y mucho menos en 4G con su banda nativa que es por donde te pueden entregar el VoLTE, eso es todo el asunto!!!
No tengo la opción que tu tienes de activar volte, pero justo este fin de semana me encuentro fuera y estoy en rouming, pero en mi ciudad, Valencia, no me funciona, no tengo lo de HD y volte, cuando he llamado a mi operador, Vodafone, dice que ya lo tengo activado y que es cosa de mi teléfono
. Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/06/19, 02:24:31
Array

[xs_avatar]
adrygtr adrygtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
Haber estimado, voy a intentar ayudarte y espero este sea el post definitivo para que encuentre solución a su problema estimado!!! Bueno primero que nada cabe destacar que para tener habilitado tanto VoLTE como VoWIFI debemos tener un equipo compatible, afortunadamente nuestro RN7 lo es en los 2 apartados pero necesitamos activarlos mediante un código en el teclado numérico, además nuestro SIM Card tiene que ser compatible al igual que nuestra compañía que nos brinda el servicio y por último en un caso de no tener habilitado pero si la empresa brinda esa tecnología debemos llamar para que provisionen la línea y la hagan compatible, en un caso de que no fuese posible es porque simplemente no te están entregando llámese por el tipo de cliente que eres con ellos, sea modalidad plan o prepago o ya un apartado de hardware con problema como ya podría directamente la SIM Card defectuosa o antigua que no soporta la tecnología. Ahora pasando al punto de activación en mi caso uso la ROM de Xiaomi.eu en su versión beta 9.5.16 con la cuál no tengo ningún problema y está todo activado como se los adjuntaré más adelante, cabe mencionar que mi operadora es la compañía WOM del país Chile. El primer código que necesitarás para activar el VoLTE es: *#*#86583#*#*. Al marcarlo te aparecerá el mensaje “Volte Carrier check was disabled“. Una vez activado ingresarás el segundo código para activar el VoWIFI: *#*#869434#*#* y seleccionarás que se realicen las llamadas mediante el wifi para que termine de quedar bien configurado y para corroborar que te activo ambas ingresa el código: *#*#4636#*#* Espero te sirva de mucha ayuda y puedas solucionar tu inconveniente, adjuntaré unas capturas para que veas cómo debería de quedar, saludos...





Muchas gracias compañero,lo he activado siguiendo tu tutorial al pie de la letra..
Decir que soy amena(orange)y tb me ha funcionado.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/06/19, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrygtr Ver Mensaje
Muchas gracias compañero,lo he activado siguiendo tu tutorial al pie de la letra..
Decir que soy amena(orange)y tb me ha funcionado.
Un saludo
Tu versión de rom es la estable ue 10.3.3? Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/06/19, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
adrygtr adrygtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramon vlc Ver Mensaje
Tu versión de rom es la estable ue 10.3.3? Gracias
Tengo la anterior la 10.3.2 no me llegó todavía la última..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 05:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /