Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/16, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
aunque no lo creais en una tele de 40 pulgadas si se ve perfectamente una foto y su calidad o definición. hacer la prueba y luego comentais ya veras de sorpresas que os llevais. como minino la tele full hd. y en el movil es verdad que se ven mejor las fotos del s7 ,su pantalla es de 2k por lo tanto es normal que se vean muy bien. el s7,p9,g5... todos los gamas alta son muy buenos terminales al final los elegimos por gustos un poquito, igual nos pasa con los coche ,este tiene esto y el otro no pero trae esto este. yo ya he comenta en mi familia hay 3 s7 y yo la oveja negra tengo un p9 plus, que por cierto muy contento y mas con el consumo de batería.
yo a las revisiones de móviles españolas no las hago caso prácticamente ,son opiniones demasiado personales y poco parciales solo hay cuatro que merezcan la pena verlas.

Última edición por zenc Día 28/11/16 a las 15:59:50.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/16, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
aunque no lo creais en una tele de 40 pulgadas si se ve perfectamente una foto y su calidad o definición. hacer la prueba y luego comentais ya veras de sorpresas que os llevais. como minino la tele full hd. y en el movil es verdad que se ven mejor las fotos del s7 ,su pantalla es de 2k por lo tanto es normal que se vean muy bien. el s7,p9,g5... todos los gamas alta son muy buenos terminales al final los elegimos por gustos un poquito, igual nos pasa con los coche ,este tiene esto y el otro no pero trae esto este. yo ya he comenta en mi familia hay 3 s7 y yo la oveja negra tengo un p9 plus, que por cierto muy contento y mas con el consumo de batería.
yo a las revisiones de móviles españolas no las hago caso prácticamente ,son opiniones demasiado personales y poco parciales solo hay cuatro que merezcan la pena verlas.
Si compi.....Yo las he visto....Mi hermano tiene una de 42....Y es cierto que se ven cojonudas....él las suele ver ahí.....Aunque no es mi caso....
Es un pepinazo el P9 Plus debemos estar muy contentos, como bien dices la batería es espectacular.....Y a buen seguro cuando le metan Nougat...... Si va igual de bien que en el S7 lo poco que hay......Va a ser impresionante.
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/16, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 648
Tu operador: ONO

Puedo decir que este año he probado, el p9 normal el s7 edge y el normal, y el lg g5 y para mi la mejor camara es la del lg g5 sin dudarlo, ademas de que la aplicacion es la mejor y el gran angular da mucho juego.
Ahora me gustaria probar el p9 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 22:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /