Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/16, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Porqué tiene tan poca escena este tfno.?

Hola compis,esta es mi gran duda,estoy por pillarme este tfno.tengo un S7 Este y no me adapto a la pantalla curva,pero viendo la poca scene q tiene este tfno.y el pocvol desarrollo de los cocineros,no se si valdría la pena pillarselo,q opináis vosotros?

Saludos y gracias de antemano...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/16, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
juli89 juli89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo estoy bastante contento con el.....venía de un note 4 y la diferencia de consumo de batería es abismal....dándole muchísima caña me aguanta el día de sobra, he llegado a las 10 horas de pantalla
Mucha fluidez, muy poco lag en fin, estoy contento

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/16, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juli89 Ver Mensaje
Yo estoy bastante contento con el.....venía de un note 4 y la diferencia de consumo de batería es abismal....dándole muchísima caña me aguanta el día de sobra, he llegado a las 10 horas de pantalla
Mucha fluidez, muy poco lag en fin, estoy contento

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Compi llevas la última??
La B181??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/16, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Hola compis,esta es mi gran duda,estoy por pillarme este tfno.tengo un S7 Este y no me adapto a la pantalla curva,pero viendo la poca scene q tiene este tfno.y el pocvol desarrollo de los cocineros,no se si valdría la pena pillarselo,q opináis vosotros?

Saludos y gracias de antemano...
Porque no le hace mucha falta sinceramente, aparte de que no lo tiene mucha gente... Tiene bastantes opciones de personalización, buena estabilidad y rendimiento y una autonomía muy pero que muy buena... Si es necesidad de trastear por trastear, este no es tu teléfono compi...
Por otro lado, Samsung siempre había sido el paraíso de los cocineros, aunque en los últimos años está intentando que cada vez haya más trabas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
  #5  
Viejo 26/11/16, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Porque no le hace mucha falta sinceramente, aparte de que no lo tiene mucha gente... Tiene bastantes opciones de personalización, buena estabilidad y rendimiento y una autonomía muy pero que muy buena... Si es necesidad de trastear por trastear, este no es tu teléfono compi...
Por otro lado, Samsung siempre había sido el paraíso de los cocineros, aunque en los últimos años está intentando que cada vez haya más trabas...
Jejeje,q va no soy de trastear los móviles, tu cambiarías a este por el S7 Edge?

Saludos y gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/16, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Jejeje,q va no soy de trastear los móviles, tu cambiarías a este por el S7 Edge?

Saludos y gracias de antemano...
Yo tengo ambos.....Y ni que decir que éste es un pedazo de terminal.......Pero hoy por hoy prefiero el S7 Edge.......
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/11/16, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Yo estoy encantado con el. Tal vez echo algo en falta Android algo más puro pero en rendimiento cámara batería fluidez comodidad la verdad es que encantado. Yo también tuve un s7 edge y debo decir que es el móvil más bonito que he tenido pero lo vendí porque la cámara satura a demasiado los colores para mi gusto y porque la verdad es que la curva es muy bonita pero para el Dia a día se me hacía incómodo sobre todo muchas pulsaciones no intencionadas. De batería más o me os andan igual y en cámara YO prefiero al p9 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/11/16, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Yo estoy encantado con el. Tal vez echo algo en falta Android algo más puro pero en rendimiento cámara batería fluidez comodidad la verdad es que encantado. Yo también tuve un s7 edge y debo decir que es el móvil más bonito que he tenido pero lo vendí porque la cámara satura a demasiado los colores para mi gusto y porque la verdad es que la curva es muy bonita pero para el Dia a día se me hacía incómodo sobre todo muchas pulsaciones no intencionadas. De batería más o me os andan igual y en cámara YO prefiero al p9 plus.
Es lo qué me pasa a mí con la pantalla,se me hace a veces incomoda,y hablando de cámara,esta a la par de la del S7 Edge,sobre todo en modo poca luz,porque cómo sabes es uno de los platos fuertes de el Edge.

Gracias y saludos de antemano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/16, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
en conjunto es mejor cámara esta que la del s7. en video es mejor el s7 por el 4k. y con poca luz pones el flash y punto y si quieres algo mejor comprate una camara en condiciones. y los videos en 4k ocupan muchísimo espacio con 1080 me sobra y aun así ocupan lo suyo. yo tube una temporada que cambiaba las roms a móviles como ,nxus,sony xperia z,lg y alguno mas y con el tiempo me di cuenta que la rom que mejor funciona y mas optimizada es la que viene de serie ya que las otras si no fallaba una cosa era la otra y así una detrás de otra.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/16, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Jejeje,q va no soy de trastear los móviles, tu cambiarías a este por el S7 Edge?

Saludos y gracias de antemano...
Yo no... Estoy encantado con este... Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, pero este se ajusta mejor a mi uso en el día a día... Sólo le añadiría la resistencia IP68, pero bueno jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/16, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Veamos, tengo un P9 Plus y tampoco hay que fliparse....

La camara del S7 Edge es mejor, no demasiado, eso si....mas que nada porque haciendo las mismas fotos en diferentes cirscuntancias, me parecen siempre mejores las del S7.

Primero tiene estabilizador y eso para mucha gente es fundamental, sobre todo si no son cuidadosos a la hora de hacer fotos, y ya no digo a la hora de hacer videos.
Ademas con poca luz, el estabilizador y su f1.7 hace mucho.
Tambien en el tema de detalle, en jpg , el S7 tiene mayor deficinion, posiblemente por la compresion de JPG que hace. (no he tenido tiempo de hacer comparativa RAW)
Ambas tienes controles manuales y RAW.

El tema de que el S7 satura los colores....pues la verdad, tampoco es tanto, y es algo que tiene facil arreglo en un pc o tirando en RAW y adios a la mala saturacion, que muchas veces hablamos de la camara y nos olvidamos de lo que de verdad se puede hacer con ella ............(si solo las vas a ver en el movil da igual casi hacerlas con un J7)

Para mi la camara del S7 Edge seria un 10 y la del P9 un 8.5.

Personalmente pude optar por un S7 edge, pero su pantalla curva y alguna que otra historia (como que saliera a un precio razonable) , hizo que probara este huawei, y en general es un movil muy homogeneo , muy recomendable.

PD: Algo que no me gusta nada de nada, es que por defecto , la camara venga con medicion global y enfoque continuo....

Lo cambias, bloqueas la camara y da igual, a la hora vuelve a ponerse por defecto y no hay manera de gragar tu configuracion.....eso me molesta y mucho

Tambien he probado a dejar pulsado el dedo en camara para que aparezca camara profesional y al cabo del tiempo se vuelve a la conf por defecto.

Acepto sugerencias.

Última edición por nogarder Día 27/11/16 a las 12:18:03.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/16, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
una cámara que satura los colores no es una cámara buena ,eso es falsear los colores,aunque las fotos sean buenas pero no son reales. claro esta satura los colores ,pero siempre se busca la manera de decir que es mejor. la otra hace peores fotografías con poca luz,pero no se buscan soluciones o escusas. pues enciende el flash y punto. ademas con poca luz ¿cuantas fotos se hacen o hacemos? . la verdad cuatro de ellas, no se por que se le da tanta importancia a algo que para mi entender no lo tiene, o ¿sera solo una escusa mas ?

Última edición por zenc Día 27/11/16 a las 16:26:37.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/16, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
una cámara que satura los colores no es una cámara buena ,eso es falsear los colores,aunque las fotos sean buenas pero no son reales. claro esta satura los colores ,pero siempre se busca la manera de decir que es mejor. la otra hace peores fotografías con poca luz,pero no se buscan soluciones o escusas. pues enciende el flash y punto. ademas con poca luz ¿cuantas fotos se hacen o hacemos? . la verdad cuatro de ellas, no se por que se le da tanta importancia a algo que para mi entender no lo tiene, o ¿sera solo una escusa mas ?
Si solo te centras en un fallo de una camara, que es solo del programa de procesamiento y es facilmente corregible, que ademas se puede configurar, lo mismo que se puede hacer con el P9 ....no estas siendo objetivo.

El p9 firma como leica una camara que no lo es, para empezar , de Leica solo hay una supuesta ayuda en el software, el sensor del P9 es mas pequeño que el S7 y la apertura de diafragma ni se le acerca a f1.7, y el flash del P9 es regulero en tono como el solo, y no lo comparo con el Xenon de mi antigua 1020 sino con el otros moviles mas normales.....

Asi que nos guste o no , la camara del S7 edge es mejor, y no solo esa, sino la del LG G5 es tambien mejor, y la del Lumia 950 XL tambien, y he visto muestras de ello; ya que me gusta el tema fotografico y sigo de cerca el tema en moviles.

Y no pasa nada....siempre habra cosas mejores...lo importante es que la camara del P9 es muy buena.

Última edición por nogarder Día 27/11/16 a las 20:22:04.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/16, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
no hay mejor manera que comprobar esto teniendo los dos moviles y yo tengo el p9 plus y 3 s7 en casa así no hables en vano. yo visiono las fotos en un televisor full hd y aquí es donde se ve claramente la diferencia y las fotos del p9 son buenisimas y las del s7 también y la única diferencia es la saturación de los colores. y lo repito otra vez una cámara que satura los colores no es una cámara buena ,no ves la realidad de esos colores. cuanto mas real sea la foto mejor camara y no hay mas. otra cosas es que os gusten los colores saturados que también esta bien pero no digais que es mejor, por que no es real. en video te puedo decir que si es mejor ya que graba en 4k y el p9 no. la cámara de fotos en su conjunto es mejor la del p9. el modo profesional es mejor el p9. esta es mi opinión de lo que yo he comparado. que quereis decir que es mejor pues yo digo que no hay diferencia(saturación de los colores). ademas las cámaras de los moviles son para cosas ocasionales y no tienen mas importancia que esa . hay otras cosas mas importantes que la cámara en un móvil. os dejáis llevar por las revisiones sin comprobar otras de otras zonas o por vosotros mismo como yo.

Última edición por zenc Día 27/11/16 a las 21:17:52.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/16, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Tu piensa lo que quieras,el tema de la saturacion es muy, muy facil de solucionar, desde cambiar de programa para hacer la fotografia, hacerla en Raw, editar la foto....etc.

Si lo ves un fallo insalvable, pues tu mismo.... El mismo P9 tiene en su camara la posibilidad de cambiar la saturacion de color a la hora de sacar la foto....asi que ya ves....

Lo que no vas a poder es meterle un estabilizador a la camara del P9, ni mejorar su abertura a f1.7 ni mejorar su sensor (y todo eso se nota y mucho).

Saludetes

Última edición por nogarder Día 27/11/16 a las 23:59:20.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/16, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
ya te lo he dicho coje los dos teléfonos haz la misma foto pasalas a un pincho y ponlo en una tele full hd como ya te he comentado. y luego comentas. una imagen vale mas que mil palabras
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/16, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
que conste que para mi en cuestion de cámara son muy buenas las dos pero a mi eso da la saturación de color como que no me gusta. me gusta ver las cosas mas reales. y respeto al rendimiento en mano no hay diferencia muy fluidos los dos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/16, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Eso va a gustos compañero yo tengo ambos y prefiero al S7 Edge......Sin desmerecer a éste por supuesto.
En cuanto al tema de las fotos.....No soy para nada un experto......Pero yo las veo mejor en el S7.......Independientemente de si se les ve o no mejor saturacion.....Yo las veo sin tocar nada......bastante mejor en S7.......Yo no meto las fotos en la tele para ver cual es mejor....Por eso hablo de que va a gustos.
En cuanto a fluidez si que es cierto que son muy parejos.....Lo bueno del S7 es que puedes "tunearlo" con alguna app sin rootear para que vaya aún si cabe...... más fluido y con mayor duración de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/11/16, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Eso va a gustos compañero yo tengo ambos y prefiero al S7 Edge......Sin desmerecer a éste por supuesto.
Totalmente de acuerdo, yo tengo un p9 plus....pero lo que es....es....y no pasa nada.

De echo en todas reviews minimamente competentes dicen lo mismo.

Pero es que ademas, ver fotos en una TV....como que no es el mejor sitio.

Yo tengo un monitor IPS NEC solo para fotografia....y tengo samples de casi todas las camara de moviles....

Por cierto, apenas se habla del LG G5, y su camara , posiblemente sea la mejor a dia de hoy....lastima del sistema de quita y pon....sino posiblemente hubiera caido....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/11/16, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo tengo un p9 plus....pero lo que es....es....y no pasa nada.

De echo en todas reviews minimamente competentes dicen lo mismo.

Pero es que ademas, ver fotos en una TV....como que no es el mejor sitio.

Yo tengo un monitor IPS NEC solo para fotografia....y tengo samples de casi todas las camara de moviles....

Por cierto, apenas se habla del LG G5, y su camara , posiblemente sea la mejor a dia de hoy....lastima del sistema de quita y pon....sino posiblemente hubiera caido....
Cierto.......He leído muy buenas cosas de la cámara del LG G5......Aunque no la he catado....y ahí no puedo opinar......Pero veo que tú y el compañero Zenc estáis más puestos en éste tema......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 04:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /