ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/14, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: htc dual

Dudas antes de comprar

Buenas.

Mi pareja se quiere cambiar el móvil (galaxy s2) y quería algo como el Note que es el que yo tengo. La cosa es que al ver este Xiaomi he pensado en cambiar mi Note 1 de Samsung por este Xiaomi.

Lo que me hecha para atrás es el tema actualizaciones. Es decir, si me tengo que gastar 150 € en un terminal que no voy a poder actualizar ni a la 4.4.2 (y con nueva versión de Android más nueva a punto de salir) prefiero gastarme más en un terminal que me garantice cierto futuro.

Como ejemplo pongo mi Note 1 el cual actualmente corre la 4.4.2 sin problemas y la verdad es que esta bastante desfasado ya en cuanto a potencia y tal.

He leído que mediatek ha liberado los drivers del procesador que monta Xiaomi abriendo las puertas así a las actualizaciones y dejando atrás eso que se dice de que Mediatek nace y muere en la misma versión.

Alguien me podría sacar de dudas? Tendré terminal para unos años? O es de usar y tirar (metafora)?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/14, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huntillo Ver Mensaje
Buenas.

Mi pareja se quiere cambiar el móvil (galaxy s2) y quería algo como el Note que es el que yo tengo. La cosa es que al ver este Xiaomi he pensado en cambiar mi Note 1 de Samsung por este Xiaomi.

Lo que me hecha para atrás es el tema actualizaciones. Es decir, si me tengo que gastar 150 € en un terminal que no voy a poder actualizar ni a la 4.4.2 (y con nueva versión de Android más nueva a punto de salir) prefiero gastarme más en un terminal que me garantice cierto futuro.

Como ejemplo pongo mi Note 1 el cual actualmente corre la 4.4.2 sin problemas y la verdad es que esta bastante desfasado ya en cuanto a potencia y tal.

He leído que mediatek ha liberado los drivers del procesador que monta Xiaomi abriendo las puertas así a las actualizaciones y dejando atrás eso que se dice de que Mediatek nace y muere en la misma versión.

Alguien me podría sacar de dudas? Tendré terminal para unos años? O es de usar y tirar (metafora)?

Gracias.
Si lo que buscas son actualizaciones de version de android,esta no es tu marca.los xiaomi mi2s y mi2a tienen un año y unos meses de vida y jamas han subido ni de version de android ni de miui.siguen en la 4.1.dudo bastante que el note lo vayan a actualizar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/14, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: htc dual

Muchas gracias. Pensándolo bien, mientras que garantice una larga estabilidad esto no debería de ser un problema.

Es lo suficiente estable como para no tener que hacer wipe cada poco tiempo?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/14, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
Topmaster Topmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: omnia 1, Omnia 2, Galaxy S1, Galaxy S3, Galaxy Tab 7"

sin animo de crear debate, no entiendo la obsesion de decidirse por un terminal por tener o actualizar de 4.1 a 4.2... no hay nada que ofrezca 4.2 que mejore la usabilidad del terminal ni le de mejores prestacioes al usuario

yo me fijo mas en la potencia, pantalla, camara, bateria que en usar o no una sub-version ( y por supuesto, un precio que te permite cambiar de terminal cada cierto tiempo por poco)

y en cuanto a utilidades de serie, nada que el google play no te ofrezca

ora cosa es que la marca no ofreciera actualizaciones que solicionaran bug, fallos o mejoraran las prestaciones... algo en lo que xiaomi y miui son unicas y patean de lejos a samsung, LG, sony etc, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note



Hora actual: 23:37:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /