Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/02/11, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por hum54 Ver Mensaje
http://www.androidapptests.com/samsu...galaxy-s2.html



Bekannte Ausstattungsmerkmale im Überblick:
  • Betriebssystem: Android 2.3 (Gingerbread)
  • Prozessor: Orion Dualcore-Chipsatz
  • Display: Super-AMOLED, 4,3 Zoll (1280×720 Pixel)
  • Gehäuse: Aluminium, gehärtetes Glas carcasa de aluminio y display de cristal reforzado
  • Schnittstellen: n-WLAN, Bluetooth 3.0
  • Arbeitsspeicher: 1 GB RAM este es el ram indicado para este tf.
  • interner Speicher: 32 GB ROM; erweiterbar auf 64 GB
  • Schnittstellen: MicroSD
  • A-GPS
  • Ambient Light-Sensor
  • Lagesensor
  • Kompass
  • 8 Megapixel-Kamera
  • Preis: ca. 600 Euro

Esto puede ser.

Las de la primera página desde luego no creo que sean las especificaciones del buque insignia de Samsung...

A no ser que nos quiera colar un Galaxy S2 lite y en cuanto anuncien el Iphone5 sacar el autentico relevo del Galaxy S original. Que lo veo una estrategia muy viable.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/02/11, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
GatoLoco GatoLoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 38

En la fuente de la información dicen que es una filtración poco fiable, una especulación. En la noticia de HTCMania parece que sean las finales 100% reales.

A ver cuáles son al final
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/02/11, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Muy al sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
Memoria poca, micro como era de esperar y a ver si el adreno 205 es suficiente para este micro.
Hoy por hoy, parece que los cuellos de botella son los microprocesadores más que los chips gráficos ya que adreno 205 puede más de lo que se está aprovechando:

No obstante, mejor esperar, ya que se está pisando el terreno, y también a su hermano oficial nexus s.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/02/11, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Si son las segundas especificaciones que se comentaron..Entonces PEDAAAZO PEPINACO!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/02/11, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
¿A ver soy yo el unico que le parece que medio giga de ram ya es una burrada? ps3 y 360 llevan esa misma cantidad, y mueven graficos de forma tremenda... lo que hay que pulir es el sistema operativo y la personalizacion
Bien por meter un snapdragon de doble nucleo, 1,2 GHz me parece correctisimo, cuando hagan procesadores mas eficientes qu elos hagan mas rapido, no dejo de oir quejarse que si solo me dura la bateria 1 dia... que si solo use un poco el wifi... que si 30 minutos jugando y me quede al 50 de bateria... si le meten 1,5 GHz con la tecnologia actual y una bateria de 1500 no dura el medio dia
La pantalla la unica pega la resolucion, esos 800x400 se van a notar en ciertas situaciones, como en modo lectura que veremos aunmentado el efecto que tenia el Galaxy S de las letras granuladas, tenian que haber optado por una de 900x500 (mas o menos) como la que equipa el Atrix, pero bien por la mejora de Superamoled sobre todo donde falla que es en los ambientes soleados, habra que verlo en accion, y 4,2 " tb buena noticia, era esas 0,2-0,3 pulgadas que le faltaban que echaba de menos, 4,5 me parecian excesivas para un movil. el video a 1080 a 30 FPS correctisimo para pequeños videos, todos nosotros tendremos como mucho 32 gigas en total entre memoria interna y sd que compremos, a esa resolucion nos quedamos sin espacio rapido
Y si como cuentan si es de 9 mm de grosor y aprovechan bien los espacios entre pantalla y borde del movil va a quedar un aparato bastante xulo, yo si esta asequible pa final de año quizas me lo mire, pero tb esperare a lo que saque Motorola aqui en España en ·G (dudo que el Atrix 4G salga aqui), aunque la pantalla por calidad no sea igual

EDIT: Las especificaciones que da hum54 me gustan mas...

 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Estoy mirando webs sobre el Adreno 205 y lo ponen al nivel del Power SGX 535 (creo que es el que lleva el iPhone 4) y por lo tanto como dices es dar un paso hacia atras cuando el Galaxy S actual tiene un Power SGX 540, junto con los 512 mb de ram pues no se.. viendo la competencia a nivel de hardware parece que este Galaxy S2 no va a ser tan tanto como lo fue el Galaxy S en su dia a nivel de hardware, esperemos que estas no sean las especificaciones reales y venga con algo mas de ram etc..
Me da que va a ser el "desire" de Samsung, algo un escalon por debajo del S2( y el s2 el "desire HD") que sea el que lleve Orion, 1 Giga de ram y todo el resto del percal, harian bien para tener varias opciones segun cada presupuesto, esta claro que si el adreno 205 no llega a ser ni un sgx 540 podemos decir tranquilamente que no va a ser el S2
__________________


Última edición por Jaxxon Día 12/02/11 a las 01:30:46.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/02/11, 01:20:59
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616

no creo que sean las finales y si lo son, que DECEPCION, pero veamos, hoy justamente Samsung anunció nuevos procesadores anteriormente conocidos como Orion pero el nombre final es Exynos y se pondrán en fabricación en el mes de marzo además se espera que en el MWC se puedan ver, 2 dias antes de la presentación del Galaxy S2 los anuncian ¿casualidad?, si estos procesadores no los ponen en su teléfono más exitoso y conocido como lo es el Galaxy S, no se en cual otro podrían ponerlos, Adreno 205 es dar un paso atrás, el Galaxy S actual tiene mayor capacidad y además es para procesadores de 1 núcleo, no 2, salió otra filtración en una tienda en las cuales las caracteristicas son diferentes

http://www.androidcentral.com/samsun...rice-listed-uk

no nos queda mas que esperar

Última edición por FinalDark Día 12/02/11 a las 01:25:56.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/02/11, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
512 megas de ram?

opino lo mismo compi.... solo 512???....vaya... y sin giroscopio.... vaya.... tanta espera ....estoy desilusionado....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/02/11, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
¿alguien sabe cuando empezará a venderse en España y con que compañía?

Un saludo.
__________________

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/02/11, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Primera imagen parece ser que "oficial"

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/02/11, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pues mañana mash, asi que no cambieis de canash...

En serio, mañana saldremos de dudas, y veremos cual es el proximo caballo ganador del ejercito Androide... Entre este y el Xperia Arc estara mi proximo movil, aunque este en general me gusta bastante poco en diseño, mucho en prestaciones, eso sip, a pesar del Adreno 205 y los 512MB de RAM...

Saludos...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/02/11, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Menos chorradas y que cambien la caca de inerfaz Touch Wiz que manda narices....que mania con personalizar la interfaz...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/02/11, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Yo quiero creer que tendra finalmente 1gb de ram y salida hdmi (ademas de radio fisica, 16-32gb memoria interna, 4.3" SA+, dualcore a 1 o 1.2ghz, grafica dedicada..........), mañana salimos por fin de dudas, pero con el Atrix, Arc, LG 2x y demas terminales al acecho a punto de salir, Samsung despues del super exito que ha tenido con el Galaxy S actual creo que no puede permitirse el lujo de andar especulando o racaneando con el hardware del nuevo modelo, porque podria pasar de vender 12millones de Galaxy S a comerse literalmente con patatas el S2 como realmente sea cierto lo de los 512mb o la ausencia de salida de video, yo al menos sino tiene ambas cosas, me tirare a por el Atrix o el LG 2x cuando quiera sustituir a mi actual Galaxy S.

un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/02/11, 01:50:19
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
si es presentado hoy, ¿cuando será comercializado en españa y por qué compañía?
__________________

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/02/11, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Presentacion hecha y ni un dato sobre la batería. Como si fuera una cosa secundaria. De hecho creo que lo hacen a proposito, sabiendo que es un punto debil de estos mastodontes.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/02/11, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno no sabia donde dejarlo, aqui dejo otro link que parece que trae algo mas
Ir al link original: http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-ii



__________________

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/02/11, 03:48:53
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Puessssss...
el micro de doble nucleo @1,2ghz, bien!
el giga de ram (si es verdad que finalmente es 1gb), bien!!
PERO LA PANTALLA!!! Como es posible que le aumenten el tamaño 0,27" y le mantengan la resolucion?!! Cómo es posible que le pongan en la nomenclatura "plus" si es lo mismo que antes pero con los píxeles sensiblemente más grandes!!!! Muy mal, para qué queremos que el terminal reproduzca videos en FullHD si luego tiene que hacer un reescalado brutal para que se vea en una pantalla con una resolucion de 800 x 480?


Yo no sé vosotros, pero con el hype que han creado, y en general estando tan bien el terminal, cómo leches pueden cagarla tanto poniéndole esa resolucion a la pantalla, por mucho que diga el listo de turno en la conferencia que lo iportande no es el tamaño de los píxeles...

Mi no entender...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/02/11, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Lo de la resolución me parece logico. Por poder, estoy seguro que te podrian poner 1080p si les diera la gana. Pero tu no ibas a notar absolutamente nada. Hay unos limites fisicos para el ojo humano que son imposibles de superar. Y lo que no consumes reescalando, lo consumirias moviendo un porcentaje superior de pixeles.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/02/11, 10:15:22
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Bueno ya he visto que la batería es un poco mayor que la actual. Creo que va a ser lo justo para compensar el tamaño de pantalla. Osea, que estaremos igual. Con una super herramienta que te da miedo usar por quedarte sin ella.

Otra chorrada que para mi es importante. Sobre todo si se hace tan mal como en el Galaxy S. La posición y la funcionalidad del conector de carga. El acutal SGS, con su cargador superior, hacia muy complicado poder tenerlo montado y conectado de manera 'elegante' y/o funcional en el coche, curro, trabajo, etc... por el simple hecho de que el conector este en la parte superior. Es mas. Molesta incluso para ver pelis teniendolo conectado, tendiendo a que los cables se tepongan por delante de la pantalla y demas. Es una imbecildiad pero jode bastante.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/02/11, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Está claro que es preferible que una pantalla sea buena a que tenga algo más de resolucion, pero en cualquier caso, yo creo que ha levantado mucho hype y el terminal revolucionario no es para nada. Es un poco mejor que el actual galaxy, salvando las diferencias del micro, que al ser doble nucleo éste pega un salto cualitativo importante a pesar de subirle la velocidad 200mhz, que tampoco está mal. Pero ya te digo, que el mercado va a estar bastante igualado a mi parecer. Los de lg tambien tienen un terminal con procesador de doble núcleo y están preparando uno con pantalla 3D sin gafas, eso sí que es revolucionario, sea o no útil (^_^¿).

No sé, el hecho de que no le pongan HDMI es otro punto negativo que los demás ya tienen y éste no. Y los que pregunten que para qué el hdmi en un movil, pues simple y llanamente para ver los contenidos del movil en la tele (Videos y fotos caseros, oir música con calidad digital en lugar de analógica y ya de paso, para reproducir una peli en alta definicion si quieres!! Porque teniendo la capacidad de reproducirlas, para qué quieres tanta calidad en una pantalla "tan pequeña", pues le pones el hdmi y lo ves por la tele y lo oyes en 5.1 por los altavoces del home cinema, cosa que sin hdmi lo ves borroso por la salida jack-rca analógica y lo oyes en stereo).

En definitiva, que no hay que crear tanta espectacion si no estás seguro de que vas a superar las espectativas más altas... Y yo creo que todos estaremos de acuerdo en que no las han superado. Al margen de que el movil sea un pepino, eh! Que tampoco quiero decir que no lo sea y que no esté contentísimo con la pantalla de mi galaxy S (que es prácticamente la misma que la del S2)

Última edición por kaneda_ Día 14/02/11 a las 15:06:18.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/02/11, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
de todas formas, aunque no haya hdmi tambien imagino que podremos disfrutarlo en nuestras televisiones no?? por ejemplo, ese video grabado a 1080p pasado a un pendrive (por ejempo de 4gb) a traves del pc ,se podra disfrutar igualmente aunque sea mas incomodo a enchufando el pendrive al TV.
es decir, no veo tanto problema en ver esos videos en la television, porque no creo que se pierdan. porque en el caso que llevase hdmi seria el minihdmi o microhdmi (no se) como algun otro terminal, y tampoco es un cable que llevemos a cualquier lugar o que tengan en cualquier casa, por si surgiese ver algun viedo.

Última edición por davidh Día 14/02/11 a las 17:28:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 11:49:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /