Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/22, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Kuba67 Kuba67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Realmo x2 pro
Tu operador: Movistar
Cambio interfaz app cámara

Buenos dias, ayer actualicé algunas app entre ellas la de la cámara, y ahora me he dado cuenta que antes cuando conectabas la cámara te salían las opciones 0,7(ultra gan angular) 1 y 2 x (cámara principal) y 4x que ya cambiaba al teleobjetivo, y a partir de ahí arrastrando hacia la derecha ampliabas hasta los 20x híbridos o como se diga. El caso es que ahora sale una barra x1 y debes deslizarla tú hacia detrás para ultra gran angular o hacia delante para el zoom. Tras varias prueba he comprobado que en video tiene hasta 7x de zoom digital (si lo pones en4k 60 frames pues el teleobjetivo no graba 4k-60). Si la pones en 4k a 30 frames ya parece que a partir de 4x cambia a teleobjetivo y te permite llegar al 20X. En fotografía pasa algo parecido, no siembre cambia a teleobjetivo cuando pasas de 4X. Además de la dificultad conseguir la ampliación que quieres con el deslizador. En fin no sé si me he explicado bien pero me gustaba más como estaba antes. No sé si alguno con esta actualización puede dar algún detalle más, sobre todo me gustaría que se pudiera forzar siempre que a partir de 4x cambie al teleobjetivo que parece que no lo hace siempre o esa es mi impresión. Gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/22, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
Kuba67 Kuba67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Realmo x2 pro
Tu operador: Movistar
Nada olvidar el mensaje anterior. Ya me sale como siempre, no sé que habré tocado (que yo sepa nada) pero me pasaba lo que explicaba en el mensaje anterior. Ahora iba a hacer una foto y veo que todo ha vuelto a la normalidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kuba67 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 19:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /