Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/21, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
Fantom22 Fantom22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung A71
Tu operador: -
No puedo instalar de la play store

Saludos ante todo, y me disculpo si ya hay un tema abierto con este problema no lo lo encontré..

El problema que tengo es que no puedo instalar nada de la play store ya que al buscar la app y darle instalar el botón no toma la orden. Intente cambiar al modo orizontal pensando que es el táctil y de igual forma no da.. Investigue en Google y me di en que borre el cache de Google play store igual que que los datos y que desintale las a tualizaciones esto último es lo que me deja instalar cualquier app pero solo tengo un corto periodo de tiempo mientras se auto actualiza la play store a su última versión. Ya de hay vuelve a lo mismo. Tengo varios días con este problema y no encuentro solución alguna ya solo me queda formatear el dispositivo para ver si se arregla el problema pero ya eso es lo último que quiero hacer... Hace días estaba limpiando mi dispositivo A71 de app que no uso y no quiero pensar que elimine algo importante. Ley que el problema puede ser el gestor de descarga el cual elimine en esa limpieza ya descargue otro (que no es el mismo que tenia) pero es que no lo encuentro en ningún lado pero, ya tengo un gestor de descarga activado..

Chicos espero que me ayuden con esta situación
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/21, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Ponlo en modo avion después de desinstalar las actualizaciones de la Play Store para poder desinstalar las demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 23:47:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /