ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/19, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

noticia [AOSP] Lineage OS 17. Android Q




LineageOS es una distribución de firmware gratuita, creada por la comunidad y de posventa de Android 10, que está diseñada para aumentar el rendimiento y la confiabilidad sobre el Android de stock para su dispositivo.

LineageOS se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede usar sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación de Google. A continuación, se incluye un paquete que proviene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. LineageOS todavía incluye varios códigos específicos de hardware, que de todos modos también se están abriendo lentamente.

Todo el código fuente de LineageOS está disponible en el repositorio LineageOS Github. Y si desea contribuir a LineageOS, visite la Revisión del Código Gerrit.


QUE FUNCIONA:

RIL (llamadas, SMS, datos)
Huella dactilar
Wifi
Bluetooth
Cámara
Videocámara
Reproducción de vídeo
Audio
Sensores
Flash
Led
GPS
VoLTE

PROBLEMAS CONOCIDOS:
Vosotros direis...


Instrucciones:
Descargar la última version y GApps
Reiniciar en RECOVERY (Este es el que funciona segun XDA) https://forum.xda-developers.com/k20...3-1-0-t3960391
Flash el vendor y firmware que necesite
Flashear la rom y despues las GApps
Reiniciar


PD: Utilice el proveedor y el firmware adecuados de su dispositivo de miui rom estable, por ejemplo: si su dispositivo es eea, utilice el proveedor y el firmware de eea si su dispositivo es una variante india, use el firmware y el proveedor indios y el mismo es el caso con la versión china, por favor no use No se crucen los vendedores y los firmwares. Para usar esta rom, actualice el firmware y el proveedor de Android 10. Actualmente, solo está disponible para dispositivos chinos e indios, y los dispositivos globales y EEE tendrán que esperar


DESCARGA: Un-official build [13/10/19]:https://downloads.akhilnarang.me/Lin...AL-raphael.zip

Link oficial de XDA para que sigais las novedades y nuevas actualizaciones: https://forum.xda-developers.com/k20...-17-0-t3976469
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/19, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

reservado para info
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/19, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

Esta es la duracion de la bateria (Es algo relativo, pero parece ser muy buena)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/19, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola cómo va esta rom tiene fallos importantes?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/19, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inses Ver Mensaje



LineageOS es una distribución de firmware gratuita, creada por la comunidad y de posventa de Android 10, que está diseñada para aumentar el rendimiento y la confiabilidad sobre el Android de stock para su dispositivo.

LineageOS se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede usar sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación de Google. A continuación, se incluye un paquete que proviene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. LineageOS todavía incluye varios códigos específicos de hardware, que de todos modos también se están abriendo lentamente.

Todo el código fuente de LineageOS está disponible en el repositorio LineageOS Github. Y si desea contribuir a LineageOS, visite la Revisión del Código Gerrit.


QUE FUNCIONA:

RIL (llamadas, SMS, datos)
Huella dactilar
Wifi
Bluetooth
Cámara
Videocámara
Reproducción de vídeo
Audio
Sensores
Flash
Led
GPS
VoLTE

PROBLEMAS CONOCIDOS:
Vosotros direis...


Instrucciones:
Descargar la última version y GApps
Reiniciar en RECOVERY (Este es el que funciona segun XDA) https://forum.xda-developers.com/k20...3-1-0-t3960391
Flash el vendor y firmware que necesite
Flashear la rom y despues las GApps
Reiniciar


PD: Utilice el proveedor y el firmware adecuados de su dispositivo de miui rom estable, por ejemplo: si su dispositivo es eea, utilice el proveedor y el firmware de eea si su dispositivo es una variante india, use el firmware y el proveedor indios y el mismo es el caso con la versión china, por favor no use No se crucen los vendedores y los firmwares. Para usar esta rom, actualice el firmware y el proveedor de Android 10. Actualmente, solo está disponible para dispositivos chinos e indios, y los dispositivos globales y EEE tendrán que esperar


DESCARGA: Un-official build [13/10/19]:https://downloads.akhilnarang.me/Lin...AL-raphael.zip

Link oficial de XDA para que sigais las novedades y nuevas actualizaciones: https://forum.xda-developers.com/k20...-17-0-t3976469
Y el enlace del vendor??

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/19, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

En el link de XDA seguro que hay enlaces de vendors.


https://forum.xda-developers.com/k20...-17-0-t3976469
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/19, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inses Ver Mensaje
En el link de XDA seguro que hay enlaces de vendors.


https://forum.xda-developers.com/k20...-17-0-t3976469
ya está disponible el enlace de la global, pero una pregunta compi... Veo que no hay un listado con todos los F/vendors donde en el se van colgando las nuevas versiones... Solo te hace la descarga en ZIP de un vendor (imagino que será el mas actual)
Pero... Como abemos cada firmware nuevo que va saliendo???

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/19, 02:02:56
Array

[xs_avatar]
alexpunisher1987 alexpunisher1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus nord 2
Tu operador: Movistar
tengo una pregunta sobre esta ROM, algo que me fastidia muchisimo sobre MIUI es que con las aplicaciones duales, no te deja poner dos iconos de por ejemplo... WHATSAPP, si no que con el mismo icono te da la opcion de escoger entre la aplicacion por defecto y la aplicacion dual, si pones dos iconos, al seleccionar la dual siempre pone PERMISO DENEGADO ( da igual el launcher que uses, con el original no pasa ), entiendo que debe ser algun bloqueo de MIUI.


Alguno podria probar si con esta ROM poniendo dos iconos de la misma apliacion no da el misterioso PERMISO DENEGADO ???

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/19, 03:56:56
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
guiño

Interesante puede que la instale algún día
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 23-49-08-200.gif (602.1 KB, 301 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/20, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Tengo un problema con esta ROM. Me he descargado la última versión de la ROM y del vendor. La ROM es la del 11/07/20 y el vendor el 11.0.5 de EEA ya que mi móvil venía con MIUI de Europa.



El problema es que tengo reinicios cuando se conecta al WIFI viniendo de una red móvil. Por ejemplo, si desactivo el WIFI con el botón y lo vuelvo a conectar se reinicia. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis de dónde puede venir el problema?


Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/20, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Llevarás la 11/4/20 o vienes del futuro ��

Fuera bromas no veo por encima ningún comentario en xda sobre ese problema. Deberías ponerlo allí porque no creo que haya muchos usuarios por aquí. Como recomendación, de las aosp que he probado de momento me quedo con havoc oficial por si quieres darle un test. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/04/20, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Llevarás la 11/4/20 o vienes del futuro ��

Fuera bromas no veo por encima ningún comentario en xda sobre ese problema. Deberías ponerlo allí porque no creo que haya muchos usuarios por aquí. Como recomendación, de las aosp que he probado de momento me quedo con havoc oficial por si quieres darle un test. Saludos

Debe ser por la cuarentena, que ya no sé en que mes vivo.

Estuve buscando y nada, no existe este error. Miedo me da que venga por parte de los vendor que es la parte donde me pierdo más. Le echaré un vistazo a la Havoc, a ver que tal.



Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/04/20, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Debe ser por la cuarentena, que ya no sé en que mes vivo.

Estuve buscando y nada, no existe este error. Miedo me da que venga por parte de los vendor que es la parte donde me pierdo más. Le echaré un vistazo a la Havoc, a ver que tal.



Muchas gracias!
Ensaya poniéndole el vendor chino, yo en este momento tengo la Havoc oficial y es excelente, mi mobil es global internacional, le ponía el vendor global internacional y de una se iba a fastboot luego de flashear la rom, le puse el vendor chino 11.0.8.0 y cero problemas.

Aquí encuentras todos los vendores:

https://downloads.akhilnarang.dev/MIUI/raphael
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/04/20, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Llevarás la 11/4/20 o vienes del futuro ��

Fuera bromas no veo por encima ningún comentario en xda sobre ese problema. Deberías ponerlo allí porque no creo que haya muchos usuarios por aquí. Como recomendación, de las aosp que he probado de momento me quedo con havoc oficial por si quieres darle un test. Saludos
La Havoc official es excelente, yo también la tengo y es muy buena!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tigresa8821 su comentario:
  #15  
Viejo 24/04/20, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Ya tengo el error después de mucha prueba de ensayo y error. Por si a alguien le sirve. Si utilizas la aplicación Blokada y bloqueas que algunas aplicaciones puedan acceder a internet desde la aplicación de Ajustes del móvil, se reinicia el móvil solo al cambiar de red. Si utilizas Blokada pero no tocas el acceso de las aplicaciones a Internet, sí funciona. Es flipante.

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
La Havoc official es excelente, yo también la tengo y es muy buena!
Mil gracias, le echaré un vistazo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/20, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 05:45:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /