Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/18, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
tkkid1 tkkid1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
Exclamation Atuda, problema batería mi a2 android 9 pie

Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y me he registrado a ver si podeis ayudarme, os comento, hace unos días me llegó a mi MI A2 la actualización de android 9, pues la vi y la instalé tras leer que era una gran mejora y tal. Pues el caso es que todo normal si no fuera porque la batería desde que instalé la actualización no me dura nadaa apenas unas dos horas de pantalla y con poco brillo cosa impensable cuando corría con android 8.1. que llegaba al final del dia con un 20% mas o menos, ahora se la bebe. El terminal tiene apenas unos tres meses, está nuevo como para que ocurra esto.

He leido a algunos foreros que les ha pasado algo parecido pero nadie ha dado solución, he podido leer en algun lado que reseteando de fabrica pero no les ha funcionado (yo no lo he probado de momento no quiero perderlo todo). A mi amigo con el mismo movil los dos actualizados en diciembre el mismo día le pasa igual, estamos desesperados.
A ver si me podeis recomendar algo o si hay solución a esto, tal vez volver a 8.1. algún tutorial lo que sea, no tengo mucha idea de como trastear con el teléfono.

Muchas gracias el foro es estupendo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/18, 01:15:08
Array

[xs_avatar]
Damarvi Damarvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Reinstala en limpio con MiFlash
https://telegra.ph/Como-usar-Mi-Flash-08-13

Última edición por Damarvi Día 28/12/18 a las 01:22:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/18, 06:39:26
Array

[xs_avatar]
Geonauta Geonauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Yo instale vía OTA sin hacer ningún reset y me da 8 horas de pantalla y eso que tengo todo activado ( ubicación, wifi, segundo plano...). No sé cuál puede ser problema. Cómo te dicen una instalación 100% limpia quizás lo solucione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/18, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
tkkid1 tkkid1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Damarvi Ver Mensaje
Reinstala en limpio con MiFlash
https://telegra.ph/Como-usar-Mi-Flash-08-13
Gracias probaré con ese tutorial a volver de nuevo a oreo 8.1. a ver que sale os cuento para que sirva de solución a todos los que nos pasa esto. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/18, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por tkkid1 Ver Mensaje
Gracias probaré con ese tutorial a volver de nuevo a oreo 8.1. a ver que sale os cuento para que sirva de solución a todos los que nos pasa esto. Gracias
Prueba a reinstalar pie en limpio primero. Ya que tienes un Android one es interesante tener lo último y estar al día de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 11:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /