Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/02/11, 09:21:02
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo, sinceramente....me cogeré el que primero salga a la venta (entre el Lg 2X o el SGS II) porque llevo sin mi HTC HD2 casi un mes.....estoy con un Nokia 5800 con un SUPER Ovi market..(sarcasmo..) y tengo un mono de Market que no os lo podeis ni imaginar (a parte de tener todo lo que tiene un smartphone de verdad....)

Así que como los dos son muy bueno...cualquiera me cogeré, la verdad que por 512Gb más de RAM y 125mA más de batería...no me voy a decantar por Samsung y si, se que es Samsung...que sus terminales son buenísimos y podemos hablar de muchas diferencias desde la calidad de pantalla hasta la calidad de la duración de los botones....pero para mi uso diario los dos me sirven perfectamente así que las empresas decidan....el que salga primero estará en mi bolsillo!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/02/11, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Yo, sinceramente....me cogeré el que primero salga a la venta (entre el Lg 2X o el SGS II) porque llevo sin mi HTC HD2 casi un mes.....estoy con un Nokia 5800 con un SUPER Ovi market..(sarcasmo..) y tengo un mono de Market que no os lo podeis ni imaginar (a parte de tener todo lo que tiene un smartphone de verdad....)

Así que como los dos son muy bueno...cualquiera me cogeré, la verdad que por 512Gb más de RAM y 125mA más de batería...no me voy a decantar por Samsung y si, se que es Samsung...que sus terminales son buenísimos y podemos hablar de muchas diferencias desde la calidad de pantalla hasta la calidad de la duración de los botones....pero para mi uso diario los dos me sirven perfectamente así que las empresas decidan....el que salga primero estará en mi bolsillo!
512 GIGAS de ram mas??? amos me lo pillo ya!!! jajaj
A ver no es mas memoria, y mas amperios, es pantalla superamoled, es mas procesador (creo, el tegra pinta bien pero no se si sera tanto como lo que lleva galaxy), mas finito, mas pulgadas si te interesa, mas tecnologia embutida, tecnologia de 32nm (digo esto sins aber que lelva el lg, pero por si acaso XD) y luego aunque aqui nos de al pairo, servers intermedios como los que tiene RIM con sus blackberry, osea mejora la experiencia "empresarial"
__________________

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/02/11, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
jajajajajajaja claramente no quería decir Gb...!!! jajajajajaja era lunes por la mañana...es entendible mi error! .

Que si, que pueden ser muchas cosas, pero es a lo que voy, a mi con el LG me sobra!!! jaja. Repito lo de antes, el primero que salga irá a mi bolsillo!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/02/11, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Envidia que me das que tengas ya guita pa comprar el que quieras, yo a ahorrar y pa navidades que estaran todos ya en todas las compañias
__________________

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/02/11, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

http://www.expansys.com/samsung-i910...i-16gb-209114

Ficha de expansys, con precio para reserva.

La mitad de las especificaciones estan mal
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/02/11, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
J0e..

Si pone que aun tardan 62 dias... Espero que eso este mal..
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/02/11, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
770 euros.... creo que se lo van a quedar ellos... ademas el de 16 gigas, comono lo suvencione alguna compañia lo va a comprar "lacoste boy"

Una gran alternativa:
http://www.expansys.com/lg-optimus-3d-209158
__________________


Última edición por Jaxxon Día 15/02/11 a las 22:05:10.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/02/11, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
http://www.expansys.com/samsung-i910...i-16gb-209114

Ficha de expansys, con precio para reserva.

La mitad de las especificaciones estan mal
wow... esto q me acabas de mostrar simplemente arruinó mi noche... 770 euros es un precio que nunca en la vida pensé q iba a pagar por un móvil... y creo q lo sigo pensando...
me marqué un limite con la HD2 a 580 eurazos, y ahora este palo... joder! y yo que tengo vendida la hd2 por 250 euritos de na, pensé q agregando 300 ya me alcanzaria... buff mal mal...
pues nada, que me queda el 2x y el atrix... tengo q decidirme, aver si alguien sabe si el bootloader viene bloqueado en el atrix, eso cambiaria las cosas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 14:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /