Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/01/21, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

en esta revision del periodico el mundo hablan maravillas, lo malo los que no le gusten los telefonos grandes, por lo demas una maravilla
https://www.elmundo.es/tecnologia/ga...3598b4641.html
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/01/21, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
en esta revision del periodico el mundo hablan maravillas, lo malo los que no le gusten los telefonos grandes, por lo demas una maravilla
https://www.elmundo.es/tecnologia/ga...3598b4641.html
Eso es, si no te gustan los smartphones grandes, te verás incómodo en muchas situaciones. Ojalá y algún fabricante le ponga todo lo que vemos en un mastodonte de estos pero en un tamaño comedido (aunque sea algo más grueso)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/01/21, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
Zaiden102 Zaiden102 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
El tema es que mi consumo no será el tuyo, ni el de otro usuario. Yo te puedo decir y tienes mi palabra, que da para un día muy, muy intenso. Hasta el punto que me lo he comprado, el de 256 GB negro (falta que llegue), porque todos los teléfonos que probamos, se devuelven. Un consejo es que no uses Google Chrome, vaya si se bebe la batería... Y que le des unos días. Espero que puedas disfrutarlo y exprimirlo. Un saludo.
Buenas, yo con los valores de fábrica y usándolo de manera normal se me descarga bastante rápido, metido aquí en el foro leyendo y con el brillo al mínimo alrededor de un min o asi un 1%. En El servicio técnico me han dicho que la batería estaba bien pero es que mi S20 ultra dura más... (el Chrome está deshabilitado). ¿Debería devolverlo?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/01/21, 09:08:57
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
El tema es que mi consumo no será el tuyo, ni el de otro usuario. Yo te puedo decir y tienes mi palabra, que da para un día muy, muy intenso. Hasta el punto que me lo he comprado, el de 256 GB negro (falta que llegue), porque todos los teléfonos que probamos, se devuelven. Un consejo es que no uses Google Chrome, vaya si se bebe la batería... Y que le des unos días. Espero que puedas disfrutarlo y exprimirlo. Un saludo.

Yo soy usuario de google Chrome y ya he leido varias veces que no se recomienda, que es mejor usar el internet de Samsung? En mi note 9 no lo uso pero igual es porque no me acostumbro... Igual mejor brave que hablan de el?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/01/21, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Muy contento con la pantalla, audio, cámara,fluidez, diseño...pero vengo de un Note 10 plus y el peso y el grosor se notan.
Supongo que me acostumbrare pero la primera vez dices ,"madre mía, jajaja.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/01/21, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Hola compis,alguien me podría recomendar (en el caso de ser chrome mucho peor ...) qué navegador usar en mi s21 ultra??, me ha parecido ver por ahí que consume muchos recursos etc el chome,y bueno,yo es el que uso en el portátil y en los smartphones,a ver si me podeis dar una opción acertada o con el chrome puedo seguir bien .
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/01/21, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,618
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Hola compis,alguien me podría recomendar (en el caso de ser chrome mucho peor ...) qué navegador usar en mi s21 ultra??, me ha parecido ver por ahí que consume muchos recursos etc el chome,y bueno,yo es el que uso en el portátil y en los smartphones,a ver si me podeis dar una opción acertada o con el chrome puedo seguir bien .
Un saludo!!
El navegador de Samsung. Te viene preinstalado, funciona genial y consume mucho menos (recursos y bateria). Pruebalo, la diferencia de consumo es grande. Chrome drena la bateria
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 30/01/21, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Hola compis,alguien me podría recomendar (en el caso de ser chrome mucho peor ...) qué navegador usar en mi s21 ultra??, me ha parecido ver por ahí que consume muchos recursos etc el chome,y bueno,yo es el que uso en el portátil y en los smartphones,a ver si me podeis dar una opción acertada o con el chrome puedo seguir bien .
Un saludo!!
Uso edge. Basado en Chromium, la versión de Windows es excelente y tienes sinceonizacion completa como con Chrome, solo que con una cuenta Microsoft. También uso bastante la sincronizacion de pestañas entre dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 30/01/21, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Hola compis,alguien me podría recomendar (en el caso de ser chrome mucho peor ...) qué navegador usar en mi s21 ultra??, me ha parecido ver por ahí que consume muchos recursos etc el chome,y bueno,yo es el que uso en el portátil y en los smartphones,a ver si me podeis dar una opción acertada o con el chrome puedo seguir bien .
Un saludo!!
Sin duda el de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 30/01/21, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
jimyneutron jimyneutron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: santander
Mensajes: 217
Tu operador: Orange



Impresionante el s21 ultra. Aunque veo que flojea bastante en interiores con poca luz, curioso... espero que mejore con algun firmware de la camara
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/01/21, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Hola compis,alguien me podría recomendar (en el caso de ser chrome mucho peor ...) qué navegador usar en mi s21 ultra??, me ha parecido ver por ahí que consume muchos recursos etc el chome,y bueno,yo es el que uso en el portátil y en los smartphones,a ver si me podeis dar una opción acertada o con el chrome puedo seguir bien .
Un saludo!!
Edge o Internet de Samsung. Prueba ambos y valora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 31/01/21, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Estoy probando el edge, de momento bien... Un saludo!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/01/21, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

por desgracia la misma historia de todos los años con samsung y el chipset exynos, cada cual que saque sus conclusiones, yo tengo claras las mias y lo que hare al respecto, me da rabia y es una pena que año tras año, y van ya no se cuantos, tengamos que quedarnos en nuestro pais con el chipset "menos bueno"

por cierto, comento aqui en el post de geekdegafas ya que el mismo colgo un video hace unas semanas comentandonos lo estupendo que seria el proximo 2100 al mismo nivel sino superior del 888, a lo que le replique que ojala me equivocara pero que llevaba escuchando la misma historia muchos años y que luego seguramente tendriamos peor rendimiento, cobertura, autonomia etc que en la version Snapdragon, una pena no haberme equivocado de verdad, una tremenda pena, ojala que algun año samsung al menos nos permita elegir que modelo de chipset comprar sin tener que recurrir a comprarlo fuera sin garantia oficial y demas si es que queremos la version snapdragon

__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 31/01/21 a las 20:06:08.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/01/21, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por desgracia la misma historia de todos los años con samsung y el chipset exynos, cada cual que saque sus conclusiones, yo tengo claras las mias y lo que hare al respecto, me da rabia y es una pena que año tras año, y van ya no se cuantos, tengamos que quedarnos en nuestro pais con el chipset "menos bueno"

por cierto, comento aqui en el post de geekdegafas ya que el mismo colgo un video hace unas semanas comentandonos lo estupendo que seria el proximo 2100 al mismo nivel sino superior del 888, a lo que le replique que ojala me equivocara pero que llevaba escuchando la misma historia muchos años y que luego seguramente tendriamos peor rendimiento, cobertura, autonomia etc que en la version Snapdragon, una pena no haberme equivocado de verdad, una tremenda pena, ojala que algun año samsung al menos nos permita elegir que modelo de chipset comprar sin tener que recurrir a comprarlo fuera sin garantia oficial y demas si es que queremos la version snapdragon

Qué cansinez ya el dichoso video del Alejandro este... 8 hilos con el mismo video de un tío haciendo 20 test seguidos y determinando ya el funcionamiento de un móvil en base a eso. Soporífero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 31/01/21, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Qué cansinez ya el dichoso video del Alejandro este... 8 hilos con el mismo video de un tío haciendo 20 test seguidos y determinando ya el funcionamiento de un móvil en base a eso. Soporífero.
No entiendo tu enojo, sólo es un móvil, y los usuarios tenemos el derecho a saber la verdad. Son muchos los usuarios que reportamos todos los años a samsung, lo injusto que es y lo mal que sienta que nos den un telefono inferior cuando pagamos incluso más. Ya hay varias reviews explicando estos problemas de cobertura, calentamiento, rendimiento....etc. y son muchos los usuarios que nos quejamos, porque todos los años pasamos por lo mismo, eso que nos dicen siempre que este año ya es distinto, y cuando lo pruebas y comparas ves que no lo es.
Yo no soy un hater de ninguna marca en otras porque en casa tenemos muchisimas marcas de telefonos, entre ellos el ultimo iphone 12, y precisamente samsung desde el galaxy 8 hasta el 21 ultra. Pero este año si lo devuelvo, hasta aquí llega mi paciencia.
Otra cosa, si eres un pro-samsung y te dan peor calidad, lo mejor que puedes hacer por tí y por los pro, es reclamar a la marca, para que cese esa arbitrariedad geográfica en la calidad de sus terminales. Sinceramente creo que no engañas a nadie, sólo te clavas tu propio aguijón.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/01/21, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por desgracia la misma historia de todos los años con samsung y el chipset exynos, cada cual que saque sus conclusiones, yo tengo claras las mias y lo que hare al respecto, me da rabia y es una pena que año tras año, y van ya no se cuantos, tengamos que quedarnos en nuestro pais con el chipset "menos bueno"

por cierto, comento aqui en el post de geekdegafas ya que el mismo colgo un video hace unas semanas comentandonos lo estupendo que seria el proximo 2100 al mismo nivel sino superior del 888, a lo que le replique que ojala me equivocara pero que llevaba escuchando la misma historia muchos años y que luego seguramente tendriamos peor rendimiento, cobertura, autonomia etc que en la version Snapdragon, una pena no haberme equivocado de verdad, una tremenda pena, ojala que algun año samsung al menos nos permita elegir que modelo de chipset comprar sin tener que recurrir a comprarlo fuera sin garantia oficial y demas si es que queremos la version snapdragon

CANSINO. En todos los post lo mismo.

Lo siento pensaba que eras el otro....gentejunior o algo así.

Última edición por zonadjarn Día 31/01/21 a las 21:49:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 31/01/21, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
No entiendo tu enojo, sólo es un móvil, y los usuarios tenemos el derecho a saber la verdad. Son muchos los usuarios que reportamos todos los años a samsung, lo injusto que es y lo mal que sienta que nos den un telefono inferior cuando pagamos incluso más. Ya hay varias reviews explicando estos problemas de cobertura, calentamiento, rendimiento....etc. y son muchos los usuarios que nos quejamos, porque todos los años pasamos por lo mismo, eso que nos dicen siempre que este año ya es distinto, y cuando lo pruebas y comparas ves que no lo es.
Yo no soy un hater de ninguna marca en otras porque en casa tenemos muchisimas marcas de telefonos, entre ellos el ultimo iphone 12, y precisamente samsung desde el galaxy 8 hasta el 21 ultra. Pero este año si lo devuelvo, hasta aquí llega mi paciencia.
Otra cosa, si eres un pro-samsung y te dan peor calidad, lo mejor que puedes hacer por tí y por los pro, es reclamar a la marca, para que cese esa arbitrariedad geográfica en la calidad de sus terminales. Sinceramente creo que no engañas a nadie, sólo te clavas tu propio aguijón.
Repetir lo mismo una y otra vez en cada uno de los post. Se le denomina CANSINO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 31/01/21, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Para eso estan os 14 dias de desestimiento.
Hay gente que le gustara y otra gente que no,es respetable.
Pero repetir lo mismo ya roza lo absurdo.
Gente que a comprado el movil y esta descontenta lo comprendo.
Pero gente que no tiene la intencion de comprarlo y entra solo a malmeter,pues es para hacerlo mirar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
  #79  
Viejo 31/01/21, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
No entiendo tu enojo, sólo es un móvil, y los usuarios tenemos el derecho a saber la verdad. Son muchos los usuarios que reportamos todos los años a samsung, lo injusto que es y lo mal que sienta que nos den un telefono inferior cuando pagamos incluso más. Ya hay varias reviews explicando estos problemas de cobertura, calentamiento, rendimiento....etc. y son muchos los usuarios que nos quejamos, porque todos los años pasamos por lo mismo, eso que nos dicen siempre que este año ya es distinto, y cuando lo pruebas y comparas ves que no lo es.
Yo no soy un hater de ninguna marca en otras porque en casa tenemos muchisimas marcas de telefonos, entre ellos el ultimo iphone 12, y precisamente samsung desde el galaxy 8 hasta el 21 ultra. Pero este año si lo devuelvo, hasta aquí llega mi paciencia.
Otra cosa, si eres un pro-samsung y te dan peor calidad, lo mejor que puedes hacer por tí y por los pro, es reclamar a la marca, para que cese esa arbitrariedad geográfica en la calidad de sus terminales. Sinceramente creo que no engañas a nadie, sólo te clavas tu propio aguijón.

Yo en su momento deje de comprar Samsung y probé otras marcas y si dice que te da tanto problema todos los Samsung que compras pues lo tienes fácil no lo compres y listo y si lo comprastes pues hombre si no estás Agusto devuélvelo y no vuelvas a comprar más Samsung así te evitas esos problemas que tienes .
Si dices que todos los años pasas por lo mismo antes de comprar uno se informa yo con los S y el último note lo hice y como no me gustó no lo compre y me hice con un huawei p40pro y este ídem voy a ver como funcionan y veré Review de uso de batería de fotos etc .
Aveces somos nosotras mismos las que no metemos en la boca del lobo por que queremos .
Sin acritud compi ,saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:


  #80  
Viejo 01/02/21, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Lo que no entiendo es comprarlo para quejarse .. por que tienes la opcion de NO COMPRARLO. O devolverlo si no cumple tus necesidades.

En mi caso he comprado la version exynos por que a mi siempre me han funcionado la mar de bien, ningún problema ni de cobertura ni de autonomia, por lo tanto no tengo de que quejarme. Y repetiré al próximo si este funciona igual de bien que los anteriores.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 00:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /