Nokia Lumia 720 Nokia Lumia 720

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/13, 06:30:19
Array

[xs_avatar]
chokod9 chokod9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ¡MÉXICO!
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xperia PRO
Tu operador: TELCEL
Problema con el altavoz

Hola Saludos desde México
Tengo ya alrededor de un mes con el 720, estaba encantado de la vida por el SO, la bateria ,la integración con Xbox Live, las fotos, las aplicaciones de Nokia, la rapidez del sistema y sobre todo su precio.

Pero alrededor del día 14 de agosto (me acuerdo porque tengo el papel de que lo lleve a garantía) el equipo simplemente le puso "mute" al altavoz, el de para llamadas funcionaba con audifonos sin problemas pero el altavoz no cantaba ni un pitido nada ni sonidos de sistema, juegos musica NADA.
Lo lleve al servicio de Telcel y me dijeron que no tenía ninguna falla, flashearon la rom de nuevo y problema resuelto pero hace 3 días me acaba de pasar otra vez. A alguien más le pasa eso? ya decidí moverle y ya flashee el movil y si vuelve a servir el altavoz pero alcabo de unas semanas puedo apostar que va a dejar de sonar el altavoz

ALguien sabe a que se deberá esto? alguna App? la ROM de Telcel esta mal? recomiendan flashear la ROM libre para España?
Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 720



Hora actual: 21:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /