Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/10/21, 09:25:03
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Mira esta comparativa compi,definitivamente me parece que tiene mejor cámara el IPhone que el Pixel,tu que opinas?.



Saludos
En esta comparativa el iPhone gana ligeramente, pero me ha faltado ver más condiciones de luz y comparativas de otros sensores. En este vídeo es obvio que gana el iPhone y en el que puse yo el pixel 5, para mí ninguno es mejor que otro, están muy a la par. Pero sigo prefiriendo mi experiencia personal. Posiblemente a finales de este año o el año que viene pueda comparar el 13 pro max con el 6 pro.

La única realidad es que los topes de gama son espectaculares y decir que uno le pasa la mano al otro sería mentir, todo depende de los gustos del usuario. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a las exigencias de cada uno.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/10/21, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
En esta comparativa el iPhone gana ligeramente, pero me ha faltado ver más condiciones de luz y comparativas de otros sensores. En este vídeo es obvio que gana el iPhone y en el que puse yo el pixel 5, para mí ninguno es mejor que otro, están muy a la par. Pero sigo prefiriendo mi experiencia personal. Posiblemente a finales de este año o el año que viene pueda comparar el 13 pro max con el 6 pro.

La única realidad es que los topes de gama son espectaculares y decir que uno le pasa la mano al otro sería mentir, todo depende de los gustos del usuario. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a las exigencias de cada uno.

Salu2
El Pixel 6 Pro será otro rollo .

Yo bajo mi opinión es lo que digo,si el IPhone 13 pro (una vez más,bajo mi punto de vista) tiene ligeramente mejor cámara que el Pixel 5,con que el Pixel 6 Pro mejore un poco al Pixel 5,tendrá mejor cámara que el IPhone 13 Pro/Pro Max,aunque la verdad,del Pixel 6 Pro no espero que mejoren ligeramente las cámaras del 5,espero una mejora y una diferencia clara,que ya está bien .

Pero es que pienso lo mismo del S21 Ultra por ejemplo,el iPhone me parece superior en determinadas circunstancias,pero no en todas,y donde el IPhone es superior al S21 Ultra tampoco es que la diferencia sea muy grande,cuando salga el S22 Ultra con supuestamente sensores renovados,debería tener mejor cámara que el IPhone tambien,aunque todo está por ver y está claro que todo esto es hablar por hablar.

Donde no creo que superen a Apple es en video,vengo del S20 5G y el S20 ultra anteriormente y ninguno era mejor en grabación de vídeo que el IPhone 11 Pro que tenía antes de pasar al 13 Pro,en ese sentido van un año o dos adelantados,y mira que Samsung después de Apple se puede decir que es el que mejor grabación de vídeo tienen.

Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/10/21, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El Pixel 6 Pro será otro rollo .

Yo bajo mi opinión es lo que digo,si el IPhone 13 pro (una vez más,bajo mi punto de vista) tiene ligeramente mejor cámara que el Pixel 5,con que el Pixel 6 Pro mejore un poco al Pixel 5,tendrá mejor cámara que el IPhone 13 Pro/Pro Max,aunque la verdad,del Pixel 6 Pro no espero que mejoren ligeramente las cámaras del 5,espero una mejora y una diferencia clara,que ya está bien .

Pero es que pienso lo mismo del S21 Ultra por ejemplo,el iPhone me parece superior en determinadas circunstancias,pero no en todas,y donde el IPhone es superior al S21 Ultra tampoco es que la diferencia sea muy grande,cuando salga el S22 Ultra con supuestamente sensores renovados,debería tener mejor cámara que el IPhone tambien,aunque todo está por ver y está claro que todo esto es hablar por hablar.

Donde no creo que superen a Apple es en video,vengo del S20 5G y el S20 ultra anteriormente y ninguno era mejor en grabación de vídeo que el IPhone 11 Pro que tenía antes de pasar al 13 Pro,en ese sentido van un año o dos adelantados,y mira que Samsung después de Apple se puede decir que es el que mejor grabación de vídeo tienen.

Un saludo
En video no hay ningún Android que pueda pelear con un iPhone durante el día (de noche Apple pierde esa superioridad y está a la par de otros) en fotografía no me gusta la saturación de Samsung ni lo que amarillean los iPhone, me gusta más los resultados de vivo, Xiaomi o pixel (siempre hablo de los top en esas marcas) luego en zoom está claro que el rey es Samsung, en ultraangular oppo, retrato: iPhone y pixel, selfie: Xiaomi, video: iPhone y sensor principal cualquiera de los que he nombrado.

De noche no entro porque hay gente que prefiere fotos WoW y otros como yo preferimos lo más realista posible y de noche los sensores sufren mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /