Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/08/18, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
Yo estoy a la espera de haber cuando la sacan, que eterna se me esta haciendo la espera y mas ahora que vendi el max2 y voy con un BQ E5....
__________________
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 29/08/18, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
EfeDL EfeDL no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: ONO
Acabo de darme cuenta revisando el anuncio, en la opción donde se elige el tipo de envío, que el móvil lo envian en 30 días.
Así que puede ser que sea la versión Global y que estén esperando a recibirla para enviar.
Me esperan dos meses por delante casi seguro.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/08/18, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EfeDL Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta revisando el anuncio, en la opción donde se elige el tipo de envío, que el móvil lo envian en 30 días.
Así que puede ser que sea la versión Global y que estén esperando a recibirla para enviar.
Me esperan dos meses por delante casi seguro.
En los datos de mi pedido han puesto 45 días de procesamiento, así que doy por hecho que voy a recibir la versión global, otra cuestión es cuándo, ya estoy mentalizado que va para largo, y en varios mensajes les he dejado claro que lo que he pedido y espero recibir es la versión global precintada, sin abrir la caja, con etiqueta roja en el exterior de la caja indicando que es versión global y con cargador europeo...

El Note 5 también lo pedí en preventa a la misma tienda en el mes de marzo, antes de que estuviera a la venta oficialmente la versión global, y es lo que recibí en el mes de mayo, así que confío que con el Max 3 va a ser lo mismo, con suerte para mediados de octubre lo tenemos...
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 29/08/18, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
Eso en goldway?
__________________
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 29/08/18, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Al paso que vamos os llega antes el 4/64 global que la version internacional 6/128 que tenemos pedido algunos.
Mas de un mes comprado y todavia sin saber cuando envian.....
En fin habra que tener paciencia.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 29/08/18, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
En los datos de mi pedido han puesto 45 días de procesamiento, así que doy por hecho que voy a recibir la versión global, otra cuestión es cuándo, ya estoy mentalizado que va para largo, y en varios mensajes les he dejado claro que lo que he pedido y espero recibir es la versión global precintada, sin abrir la caja, con etiqueta roja en el exterior de la caja indicando que es versión global y con cargador europeo...

El Note 5 también lo pedí en preventa a la misma tienda en el mes de marzo, antes de que estuviera a la venta oficialmente la versión global, y es lo que recibí en el mes de mayo, así que confío que con el Max 3 va a ser lo mismo, con suerte para mediados de octubre lo tenemos...
puedes poner el link porfa?
me interesaría también la versión global y que este precintado la verdad.
Saludos
__________________
Samsung galaxy mini -> Huawei Y300 ->Samsung Galaxy S2 -> OnePlus One -> Meizu MX4 Pro -> Xiaomi Mi Max Prime
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/08/18, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Al paso que vamos os llega antes el 4/64 global que la version internacional 6/128 que tenemos pedido algunos.
Mas de un mes comprado y todavia sin saber cuando envian.....
En fin habra que tener paciencia.
en que tienda habéis comprado el movil?
__________________
Samsung galaxy mini -> Huawei Y300 ->Samsung Galaxy S2 -> OnePlus One -> Meizu MX4 Pro -> Xiaomi Mi Max Prime
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 29/08/18, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
en que tienda habéis comprado el movil?
Lo pedi en aliexpress en Mi Global Store, es la primera y ultima vez que les compro. No contestan a las preguntas.
Si lo vas a comprar pidelo aqui.

En xda lo estan comprando aqui y se los mandan rapido. Ademas parece ser que los envian desde europa y tardan muy poco en llegar.

Última edición por jon55 Día 29/08/18 a las 23:03:27.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/08/18, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djenkinson Ver Mensaje
En caso de que las bandas no sean para españa alguien sabe si se pueden cambiar rooteando o haciendo algo?

este modelo de xiaomi da igual la version que compres tiene el mismo hardware. Las bandas las tiene todas las importantes como la 800
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 30/08/18, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Lo pedi en aliexpress en Mi Global Store, es la primera y ultima vez que les compro. No contestan a las preguntas.
Si lo vas a comprar pidelo aqui.

En xda lo estan comprando aqui y se los mandan rapido. Ademas parece ser que los envian desde europa y tardan muy poco en llegar.
Uff..se planta el movil en 330....
__________________
Samsung galaxy mini -> Huawei Y300 ->Samsung Galaxy S2 -> OnePlus One -> Meizu MX4 Pro -> Xiaomi Mi Max Prime
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 30/08/18, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
en que tienda habéis comprado el movil?
En mi caso en la tienda Xiaomi Online Store (ahí compré también el Note 5 global que tengo ahora), pero ya no admiten los cupones selección de Aliexpress, así que el precio se queda lejos del que yo pagué (188 euros)...

En versión global lo más barato que veo ahora es el negro 4/64 de la tienda Xiaomi MC Store, con el descuento de los cupones del vendedor y los cupones selección de Aliexpress se queda en 202,91 euros que no está nada mal, además pone que envían en 15 días, aunque luego vete a saber cuánto tardan de verdad...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 31/08/18, 07:20:32
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
En mi caso en la tienda Xiaomi Online Store (ahí compré también el Note 5 global que tengo ahora), pero ya no admiten los cupones selección de Aliexpress, así que el precio se queda lejos del que yo pagué (188 euros)...

En versión global lo más barato que veo ahora es el negro 4/64 de la tienda Xiaomi MC Store, con el descuento de los cupones del vendedor y los cupones selección de Aliexpress se queda en 202,91 euros que no está nada mal, además pone que envían en 15 días, aunque luego vete a saber cuánto tardan de verdad...
Si es la global esta muy bien la verdad, ahora tengo que decidir yo cual me merece la pena el 6/128 o 4/64.
Estoy empeñado en em 6/128 sabiendo que el 4 calidad precio me va a merecer mas la pena.....actualmente twngo el mi max prime y de la memoria interna me sobran aun 88gb y teniendo que borrar cosas y demas....vamos que volveria a tener los 100 libres...
Yo pillw mi movil con oferta en 200 euros, a ese precio si que no hay duda en escoger dicha version, pero en este caso son 80€ mas, en fin a ver que hago ya que el dinero no es problema pero tengo ma cabezoneria de la version prime....
__________________
Samsung galaxy mini -> Huawei Y300 ->Samsung Galaxy S2 -> OnePlus One -> Meizu MX4 Pro -> Xiaomi Mi Max Prime
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 31/08/18, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Si el modelo de 6 GB de RAM te va a salir por unos 80 € más, yo me ahorraba esa pasta y dentro de doce meses me pillaba el Mi Max 4 poniendo esos 80 € más otros 120/140 €...

El tema de la RAM realmente dudo horrores que ningún usuario normal note la diferencia entre 4 y 6 GB, y luego el tema del almacenamiento ya depende de cada uno. Yo tengo el modelo de 64 GB con una microSD de 64 GB donde acumulo más de 35 GB de fotos y vídeos de mis anteriores móviles. Vamos, que el modelo de 128 GB no veo que aporte gran cosa a nada que uno tenga una microSD por casa aunque sea de 32 GB.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 31/08/18, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Si el modelo de 6 GB de RAM te va a salir por unos 80 € más, yo me ahorraba esa pasta y dentro de doce meses me pillaba el Mi Max 4 poniendo esos 80 € más otros 120/140 €...

El tema de la RAM realmente dudo horrores que ningún usuario normal note la diferencia entre 4 y 6 GB, y luego el tema del almacenamiento ya depende de cada uno. Yo tengo el modelo de 64 GB con una microSD de 64 GB donde acumulo más de 35 GB de fotos y vídeos de mis anteriores móviles. Vamos, que el modelo de 128 GB no veo que aporte gran cosa a nada que uno tenga una microSD por casa aunque sea de 32 GB.


Un saludo.
No creo que "en un par de meses" vaya a salir un hipotético Mi Max 4 cuando ni siquiera se sabe la fecha de salida del 3 aquí en España aparte de que hay muchísimas apps que siguen sin adaptarse al formato 18:9 como para ponernos a hablar de una hipotética evolución del terminal.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 31/08/18, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
No creo que "en un par de meses" vaya a salir un hipotético Mi Max 4 cuando ni siquiera se sabe la fecha de salida del 3 aquí en España aparte de que hay muchísimas apps que siguen sin adaptarse al formato 18:9 como para ponernos a hablar de una hipotética evolución del terminal.
Par de meses no es lo mismo que doce meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 31/08/18, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Lo mismo, comprado en Goldway por 199€ en color Negro. Cupones del vendedor + cupón de monedas

https://es.aliexpress.com/item/Origi...901848000.html

Esperemos que sea real el stock que indican.
 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
De momento el mío sigue en preparación... Y me he fijado que tienen como 50 días para enviarlo, cuando otros artículos son 6 o 7 días.

A ver si finalmente llega...
Les pregunte porque no envían la compra todavía si marcan en la web que tienen stock para envío rápido. Pasan de esa pregunta, y solo me responde a la segunda pregunta sobra aduanas que le hice, me dije tranquilo que declaramos por 18$.

La primera vez que compro en esta tienda pero no se para que dicen tan claro que tiene stock para envío rápido.

Supongo que estarás en misma situación que yo, a la espera del envió. Si, es verdad eso que dices de los plazos de envío pero también sale el detalle de la foto que yo envíe, así que no los entiendo muy bien a esta gente. Solo tiene a día de hoy 73 unidades vendidas, si que estarán jodidos con el stock, o sera que el Chino no atina para desbloquear el bootloader y meter esa rom global que anuncian.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 31/08/18, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
apeloman apeloman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BaRCELONA
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Mi max 2
Tu operador: Movistar
no entiendo tanta historia si el aliexpress ya esta la version global....o me equivoco
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 31/08/18, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
RubenSSGG RubenSSGG no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

El 6/128... Ummm... Por rendimiento no creo que mejore, quizá mantenga más programas en segundo plano sin cerrar pero poco más.

Salvo que tengas necesidad expresa de una inmensa capacidad de almacenamiento por temas laborales (videos de muestra para clientes, grabaciones largas en alta calidad y cosas así), no veo el motivo de la compra.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 01/09/18, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
Hida Hida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Muy buenas.
He visto que en ésta tienda española aseguran que es la versión global original. Quiere decir que ya existe?

https://tuxiaomi.es/tienda-xiaomi/xi...b-64gb-global

Un saludo.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 01/09/18, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
Hida Hida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

En ésta otra tienda ya directamente en la descripción del producto indica cargador de UE...

https://m.banggood.com/Xiaomi-Mi-Max...3548122013115Y
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 05:56:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /