Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/12, 03:01:40
Array

[xs_avatar]
alex_cobisa alex_cobisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Boton Power del Nexus S estropeado!!

Buenas noches, soy nuevo por aqui me gustaria compartir con vosotros algo q me ha pasado con mi Nexus S, estaba tan tranquilo hablando por whatsapp con una amiga y de repente al presionar el boton de bloqueo/desbloqueo del movil he visto q no funcionaba, he probado a quitarle la bateria y volverlo a encender y al colocar la bateria, sin conectar el cargador, el movil se a encendido solo, una vez iniciado he probado de nuevo y nada, el boton seguia sin funcionar... es bastante molesto xk cada vez q lo meto al bolsillo presiono sin querer las teclas de volumen y se oye, ademas q no puedo apagarlo si no es sacandole la bateria y como lleva ICS me puedo ir olvidando de hacer capturas de pantalla ya q es uno de los 2 botones q hay q presionar! me gustaria q me dijerais q puedo hacer por el, mañana lo llevare a la tienda vodafone ya q no tiene ni 11 meses el movil, lo q me preocupa es q si se lo lleban al SAT no creo q me dejen otro movil con whatsapp mientras tanto, y para mi es imprescindible, ademas tengo instaladas muchas apps y tengo mucha musica y fotos q no quiero perder, y no puedo hacer una copia de seguridad porque no tengo cable USB. A ver q me dicen mañana, muchas gracias por vuestra atencion, saludos =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/12, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
fitopucela fitopucela está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc hero nexus S SLCD Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Lo de las fotos tiene fácil solución. El cable es micro usb estandar,alguien te lo podrá dejar, pero si no quieres siempre las puedes subir a dropbox,sugar sync o algo similar. También puedes pasarlos por wi-fi con airdroid,samba filessharing, websharing etc...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/12, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
me ha pasado exactamente lo mismo, tengo el botón power inutilizado. Lo tengo 'medio solucionado' mediante la app 'Fix Broken Power Button'. Con ella tengo un widget para apagar la pantalla, y luego para encenderla con los botones de volumen. No es lo mismo que tener el botón power arreglado, pero sirve.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/12, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
paletos paletos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SGS

Buenas:

A mi me a pasado lo mismo , el bonton de encendido esta costantemente pulsado. Lo solucione configurando que el telefono se encendiera pulsando la tecla VOL y para apagarlo utilizo el widget TAP TAP TAP. Pero he tenido un problema mas gordo , el otro dia se me acabo la bateria y parece ser con la bateria casi agotoda el telefono se encendia solo , porque el boton de power esta costantemente pulsado, y se apagaba a los 2 seg porque la bateria estaba agotada.

Esto hizo que corrompiera la ROM , y cuando fui a cargar el telefono se queda con la animacion de inicio constantemente, la solucion seria un wipe o reinstalar la rom. Pero conecto el cable pulsando vol + para entrar en modo fastboot . y Como el boton esta bloqueado no puedo navegar por el menu y tampoco lo reconoce el ordenador para entrar en el modo recovery mediante comandos.

Abri el telefono y el telefono no tiene a la vista nada, asi que lo he llevado a reparar a una tienda , ya que no lo tengo en garantia y me mañana me lo dan reparado , el coste a sido 40€.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/12, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
alex_cobisa alex_cobisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, gracias por vuestras respuestas, esta misma tarde lo llevare al the phone house donde lo compre en toledo ya q el otro dia lo lleve a una tienda vodafone y me dijeron que aunque el telefono sea de ellos solo lo recogen en la tienda donde me lo dieron, espero que no me pongan ningun problema porque la factura no la encuantro por ningun lado pero si tengo la garantia de 2 años! tengo entendido que tardan unos 20 dias y que te prestan un terminal de sustitucion solo si tienen en stock, asi q espero que haya suerte, claro esta que si no me facilitan otro movil con unas caracteristicas minimas para poder seguir usando mi tarifa de datos se pueden ir olvidando de que lo deje alli, por ahora he seguido vuestros consejos y tengo una app para bloquear la pantalla y uso las teclas de volumen para encenderla! gracias x los comentarios, os ire contando segun me digan. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 20:23:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /