Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/02/24, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Muchas gracias !! ,, pues por lo que he visto en videos tiene infinidad de app´s integradas , y creo que junto al terminal samsung se deben de llevar bien . .

Ya que es regalado, le daré una oportunidad a ver que tal ;)

Sobre el tema de la carga creo que tampoco será un problema, ya que pongo a cargar el terminal todas las noches, y reloj actual ( xiaomi ) me lo quito para dormir, que me molesta, así que puedo hacer lo mismo, pero lo dejo cargando para el dia siguiente . . no hay problema . .

Como te ha ido la prueba?
Yo estoy igual, dandole una oportunidad. Era de los que jamás habría usado un reloj que me pidiese cargarlo a diario pero el google assistant y para domótica, recordatorios y tareas y el contestar a notificaciones por voz va tan bien que estoy pasando por el aro...intento tener dos cargadores por casa para tener a mano y por ejemplo el momento de la cena que es inmutable ponerlo y luego lo tipico de la ducha...
Voy con AOD (porque para mi lo mínimo es ver la hora sin tener que forzar gestos) y luego he desactivado todo Wifi, NFC, GPS, ...salvo BT.
son las 12H30 y tengo 80% de batería y arranqué a las 08H30 con un 100%... O sea que un 20% en 4h... es tragón...a ver si se estabiliza poco a poco... me fastidiaría no usarlo porque la experiencia es brutal...pero tampoco quiero vivir pendiente del cargador.
Vengo de un Garmin Venu 2 plus.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/02/24, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues la verdad que estoy muy contento, de hecho he vendido el anterior xiaomi que tenía..

La batería me dura dos dias, pero no molesta para nada . Igual que cargas el movil, pues al lado el reloj. No me supone un problema.

Y respecto a la funcionalidad todo estupendo, se integra totalmente con el movil .. muy contento la verdad..

Personalmente lo recomiendo, si lo pruebas. No hay vuelta atras... te lo quedas seguro.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 17/02/24, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas, uno nuevo por aquí con un galaxy 6 de 44mm y haciendo la primera carga al 100% a ver que tal la duración de la batería.

Vengo de muchos amazfit donde la batería no era un problema. A ver que tal me adapto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 21/02/24, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Bueno, yo tengo el 6 de 44mm. y siempre llevo el AOD. enciende al levantar la muñeca. Llevo unos dos meses con el.
Bluetooth y wifi activados, FC cada 10m. y reconocimiento de dos actividades. no tengo NFC.
Uso del reloj con notificaciones con sonido, vibración y llamadas.
Normalmente le hago la carga a las 19:30 y me lo pongo cuando voy a dormir al 100% cargado.
Me levanto con el a las 5:30 y hago mi jornada de trabajo y recibo notificaciones correos y llamadas ( contesto con el telefono), ese dia no lo cargo y al dia siguiente vuelvo a hacer lo mismo hasta las 19:30 mas o menos, siempre me queda algo mas del 10% de bateria.
La verdad es que a mi me dura dos dias sin problemas y con el AOD siempre.
He tenido varios relojes y entiendo que si lo que se quiere es que dure la batería hay que ir a un AMAZFIT, esto para mi es otra cosa.
Yo personalmente estoy muy contento con el.
Os subo una imagen de mi "segundo dia" y vereis la bateria y la hora.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1708520277044.jpg (88.2 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/02/24, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Os envío imagen de la pantalla en AOD.
Recordad que en el consumo de la bateria influye mucho el tipo de pantalla que elijais.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1708521131585.jpg (91.9 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/03/24, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Pues me habéis dejado hecha polvo con este tema, porque mi watch active está empezando a dar señales de muerte y necesito sustituirlo, pero un reloj con menos de 3 días de batería para mí es un no. Había echado el ojo a este por el volumen, que no se aparta tanto del que tengo y me parece llevadero, pero viendo los consumos que mencionáis para el de 40mm que es el que compraría, totalmente descartado.

Pues estoy bien jorobada, porque un xiaomi tampoco lo quiero, ya tuve una smartband que media básicamente lo que le daba la gana y además por supuesto no se pone de acuerdo con shealth, que es la app a la que estoy acostumbrada.

Al final tendré que tirar teléfono y reloj y pasarme de manera forzosa a otro ecosistema, con Android parece que tienes mil opciones pero a la hora de la verdad no tienes ninguna. El watch5 pro lo descarto también por tema volumen y peso, no quiero semejante ladrillo en la muñeca, que las tengo muy pequeñas.

Bien, señores de Samsung, bien. Cada día mejor
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/03/24, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Hola!! Hace poco compré el Galaxy watch6 LTE de 40mm buscaba un reloj con Wear OS que fuera de un tamaño aceptable para mí muñeca, la verdad es que estoy encantada, tengo un Apple Watch SE LTE 40mm y estaba muy contenta con él, el pagar por NFC, el tener aplicaciones y poder instalar más, la interfaz cuidada, etc, pero lo peor era la batería, fatal, duraba poco, tenía que cargarlo cada noche si quería que al día siguiente me durase todo el día, si no lo toqueteas mucho, o sea lo usas lo justo, pasos, ver hora, notificaciones pues dura un poco más. Hasta ahora mi AppleWatch era mi TOP N'1 pero con el Samsung Galaxy watch6 mejor, es mi nuevo TOP N'1 pasando mi AppleWatch al N'2. Encuentro que el Galaxy watch6 me dura algo más, no mucho más pero lo noto, no tengo esa necesidad de cargarlo todas las noches, el primer día que me llegó, lo cargué al 100% lo configuré, instalé y desinstalé aplicaciones, estuve probando las de serie, usando wifi también y para el gimnasio, vamos que lo cacharreé mucho y me duró 38 horas, no está nada mal desde mi punto de vista teniendo en cuenta que mi AppleWatch dura menos, me gustó mucho el Galaxy watch6 por las muchas opciones que tiene, el poder instalar apk y también apk modificadas, el poder cambiar los Dpi, la interfaz muy cuidada y con mucha información, el poder ver videos, el poder usar Google Maps como en el móvil o sea visualizandose el mapa y por donde vas, me gustó mucho, para el gimnasio tenía más ejercicios y diferentes configuraciones que en en el AppleWatch, bueno todo esto resumidamente. A ver, es difícil encontrar un reloj que lleve WearOS y que dure más de 7 días, los hay, pero no son WearOS, hay otros relojes con WearOS que tienen más batería que el Galaxy watch6 pero no había de mi tamaño, son más grandes y para mí pequeña muñeca no me gusta jejeje!

Tampoco sé la batería que tienen los nuevos AppleWatch, yo lo he comparado con AppleWatch SE LTE 40mm de primera generación, que por cierto lo tengo en venta por si a alguien le interesa.
__________________


Última edición por Nicytta Día 19/03/24 a las 12:06:41. Razón: Me faltaba añadir más cosas
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 19/03/24, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

Hola a todos. LLevo unas semanas valorando cambiar mi galaxy Watch por uno de la serie 6 pero viendo lo que dura la batería (y el mío todavía le dura sus buenos 3-4 días apagándolo por las noches), creo que no voy a hacer el cambio. Y eso que me interesa el tema del control de la tensión arterial.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 20/03/24, 07:29:22
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mpxinside Ver Mensaje
Hola a todos. LLevo unas semanas valorando cambiar mi galaxy Watch por uno de la serie 6 pero viendo lo que dura la batería (y el mío todavía le dura sus buenos 3-4 días apagándolo por las noches), creo que no voy a hacer el cambio. Y eso que me interesa el tema del control de la tensión arterial.

Un saludo.
Si es por el tema de la tensión arterial, olvidalo porque tienes que calibrarlo cada X tiempo con otro tensiómetro.
Yo me esperaría a ver si mejoran CPU, sensores, batería, etc. Y tengo el watch 6.
__________________
Samsung S23 +
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 20/03/24, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo al final me he comprado la Galaxy Fit 3. He tenido que comprarla a resellers porque Samsung en su infinita sabiduría ha decidido pasar de España, pero es lo único que me cuadra en cuanto a peso/batería. Prefiero sacrificar prestaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic



Hora actual: 16:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /