Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/22, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
joselunaga joselunaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Simyo
Amazfit GTS 2- Pantalla siempre encendida?

Hola, quería preguntaros a los que tenéis el Amazfit GTS 2 si la pantalla se queda siempre encendida para ver la hora, o se apaga y tienes que girar la muñeca para verla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/22, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
pepedapoza pepedapoza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por aquí
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joselunaga Ver Mensaje
Hola, quería preguntaros a los que tenéis el Amazfit GTS 2 si la pantalla se queda siempre encendida para ver la hora, o se apaga y tienes que girar la muñeca para verla.
Puedes configurar desde la app que esté siempre encendida, al estilo Allways on Display.
Desde Perfil -> Amazfit GTS 2 -> Configuraciones de reloj -> Pantalla y brillo -> Siempre visible -> Habilitado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/22, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,362
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
O desde el mismo reloj configuración/siempre en exhibición
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/22, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
joselunaga joselunaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Simyo
Ok, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/22, 08:25:49
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Hola, disculpad que resuba el tema. He comprado un gts 2e a mi madre y le he activado la pantalla siempre encendida.

El caso es que solo aparece un reloj, ninguna esfera con datos, y por otro lado, se ha bebido un 5% de la batería en 12h sin hacer nada con él, ni siquiera tenerlo puesto.
Es normal?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/22, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
txurroX6 txurroX6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 529
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, disculpad que resuba el tema. He comprado un gts 2e a mi madre y le he activado la pantalla siempre encendida.

El caso es que solo aparece un reloj, ninguna esfera con datos, y por otro lado, se ha bebido un 5% de la batería en 12h sin hacer nada con él, ni siquiera tenerlo puesto.
Es normal?

Un saludo y gracias!


Hola, el siempre encendido, lo que hace es que siempre vas a tener visible la hora, e incluso la fecha o los pasos. Pero estará al mínimo para ahorrar batería, si quieres ver la esfera completa a todo color y toda la info tendrás que activar para que al girar se muestre todo ello, o bien al pulsar el botón.
Respecto a la batería, veo que consume mucho aunque no se use, y encima vengo del amazfit Bip que me duraba la batería casi el mes, y con este no llego a los 5 días...

Espero haberte ayudado.
Un saludo.Txurro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/22, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txurroX6 Ver Mensaje
Hola, el siempre encendido, lo que hace es que siempre vas a tener visible la hora, e incluso la fecha o los pasos. Pero estará al mínimo para ahorrar batería, si quieres ver la esfera completa a todo color y toda la info tendrás que activar para que al girar se muestre todo ello, o bien al pulsar el botón.
Respecto a la batería, veo que consume mucho aunque no se use, y encima vengo del amazfit Bip que me duraba la batería casi el mes, y con este no llego a los 5 días...

Espero haberte ayudado.
Un saludo.Txurro.
Sí, yo tengo un bip s y veo la pantalla completa teniéndolo siempre encendido, no solo el reloj/hora, pero bueno, que con girarlo o encender la pantalla ya mostraría todos los datos.

Respecto a la batería. Estamos igual, veo que dura muy poco comparado con el bip. Qué maravilla de reloj, y eso que ya tiene años a las espaldas.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/23, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
Yo tambien tenia el el Bip y me llegó un par de veces a un mes y medio , ahora llevaba mas de un año que cuando lo ponía a cargar se quedaba constantemente al 99% y nunca llegaba al 100% cuando lo quitaba del cargador rápidamente se quedaba en un 92% y aun así duraba unos 28 días aprox.
Acostumbrado al bip el GT2 lo puse en la hora siempre encendida pero me gasto en solo un día un 20% con lo cual , veo una barbaridad el consumo.
En la caja me venía al 0% no encendía , despues de una carga:
primer día 20% con la pantalla encendida
segundo día 10%
tercer día 8%
cuarto día 6% aquí he quitado las notificaciones de recordatorio de hacer ejercicio despues de estar tumbado
Después de una semana le queda un 41% con lo cual dudo muchisimo que llegue a los 14 días.
No he usado el GPS , ni he salido a correr, solo notificaciones de Watsapp , pero pocas 5 al día aprox , y 3 llamadas vibrando en toda la semana. Me cuesta acostumbrarme muchisimo el mirar el reloj y no ver la hora acostumbrado al Bip, y he encendido el reloj para ver la hora lo mínimo posible. Pensaba que con mi escueto uso pasaría de los 14 días pero veo que no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 03:43:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /