iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/20, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
Formula390 Formula390 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Spain
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: O2
Cambio a Iphone xs en 2020?

Buenas a todos, actualmente tengo un Oneplus 5 pero tengo pensado cambiar a un Iphone xs aprovechando alguna oferta por el blackfriday. Pero me surgen un par de dudillas, la primera es si aun merece la pena comprarlo pasando todo este tiempo desde la fecha de su salida y la segunda es que tal va de batería puesto que he visto que no la ponen muy allá.....
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/20, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

Viendo que el iPhone 11 se está viendo por 600 y algo te diría que el XS no merece la pena salvo que te lo encuentres muy tirado de precio, la diferencia entre el 11 y el XS en batería es bastante gorda como para no tenerlo en cuenta y si la cámara es importante para ti, la mejora en rango dinámico, detalle y situaciones de baja luz es importante a favor del 11, aunque para mi gusto el balance de blancos es peor en los 11. Si la tendencia de precios es similar a la del año pasado, en un par de meses debería de empezar a verse el 11 Pro de 64gb por menos de 700 y los 11 de segunda ya empiezan a estar por menos de 500, yo ni me lo pensaba y me iba a por un 11 o me esperaba un poco a encontrar el 11 Pro a buen precio si la pantalla OLED es importante para ti.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/20, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
El XS definitivamente sigue valiendo la pena en el 2020, yo estaba entre un Xs Max y un 11 hace unos meses y al final me decidí por el primero, para mi era más importante la pantalla que la cámara y el diseño antes que la batería (que la del Xs Max es muy buena también), ahora como te menciona el compañero también creo que sería mejor opción esperar un poco e ir por el 11 Pro Max en oferta, que me parece el mejor y más completo iPhone actualmente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/11/20, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Formula390 Formula390 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Spain
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: O2
Es que la pantalla del Iphone 11 siendo Ips me tira mucho para atrás, comparando con la amoled del xs me parece que hay mucha diferencia de calidad. De batería con el xs me aguante un día me sirve porque tampoco uso demasiado el teléfono al día y con el tema del precio he visto el xs de 256gb por poco mas de quinientos euros que con el iphone 11 de 64gb andaría muy justo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/20, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Formula390 Ver Mensaje
Buenas a todos, actualmente tengo un Oneplus 5 pero tengo pensado cambiar a un Iphone xs aprovechando alguna oferta por el blackfriday. Pero me surgen un par de dudillas, la primera es si aun merece la pena comprarlo pasando todo este tiempo desde la fecha de su salida y la segunda es que tal va de batería puesto que he visto que no la ponen muy allá.....
Gracias, un saludo.
Yo tengo el XS Max de 256 GB desde octubre de 2018.
Hoy en día, rinde como el primer día dos años después.

Totalmente rápido y suave con iOS 14.2
Batería para día y medio DE SOBRA. Pero ya sabes que el uso de cada uno es diferente. Pero la batería me dura exactamente lo mismo que cuando lo saqué de la caja.

Dicho todo esto, que después de dos años siga igual de bueno, es lo que esperamos por un terminal de 1.200 pavos.

Eso no quiere decir que yo siempre me pillaría, entre dos opciones, la más moderna. En tu caso, me iría al 11 sin dudarlo.

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/20, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
Formula390 Formula390 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Spain
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: O2
Pues miraré a ver si encuentro alguna oferta del 11 por el blackfridey si no lo más seguro que le lance a por el xs.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/20, 03:22:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo no me compraría un XS por dos motivos, la cámara está anticuada y la batería es muy justa. Prefiero un XR o un 11. La cámara y la batería son a nivel práctico lo más importante de un terminal móvil, ya que esas fotos son los recuerdos que guardas si no tienes una cámara y la batería te puede salvar en un imprevisto.

“Pierdes” en pantalla, lo digo entre comillas por que perder no pierdes, ya que el XR y el 11 montan el mejor panel IPS del mercado. Pero ganas en absolutamente todo lo demás.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/11/20, 03:28:28
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo no me compraría un XS por dos motivos, la cámara está anticuada y la batería es muy justa. Prefiero un XR o un 11. La cámara y la batería son a nivel práctico lo más importante de un terminal móvil, ya que esas fotos son los recuerdos que guardas si no tienes una cámara y la batería te puede salvar en un imprevisto.

“Pierdes” en pantalla, lo digo entre comillas por que perder no pierdes, ya que el XR y el 11 montan el mejor panel IPS del mercado. Pero ganas en absolutamente todo lo demás.
Tal cual yo aún tengo el xs max y la cámara es de lo peor sobre todo en situaciones de poca luz.
Quería comprar el 12 pro pero viendo las ofertas del iPhone 11 creo que voy a por el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/11/20, 03:42:51
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo no me compraría un XS por dos motivos, la cámara está anticuada y la batería es muy justa. Prefiero un XR o un 11. La cámara y la batería son a nivel práctico lo más importante de un terminal móvil, ya que esas fotos son los recuerdos que guardas si no tienes una cámara y la batería te puede salvar en un imprevisto.

“Pierdes” en pantalla, lo digo entre comillas por que perder no pierdes, ya que el XR y el 11 montan el mejor panel IPS del mercado. Pero ganas en absolutamente todo lo demás.

En pantalla pierde y mucho. La OLED del XS es muy superior. Y no, no son las mejores IPS del mercado, la del LG G7 por ejemplo es mejor que las IPS de Apple y lo sé de primera mano porque he tenido al mismo tiempo el G7 en una mano y el XR en otra. Otra cosa es que gane en otros apartados, pero las cosas como son, no es comparable la IPS a la OLED en casi ningún apartado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/11/20, 03:47:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
En pantalla pierde y mucho. La OLED del XS es muy superior. Y no, no son las mejores IPS del mercado, la del LG G7 por ejemplo es mejor que las IPS de Apple y lo sé de primera mano porque he tenido al mismo tiempo el G7 en una mano y el XR en otra. Otra cosa es que gane en otros apartados, pero las cosas como son, no es comparable la IPS a la OLED en casi ningún apartado.

Es tu opinión y la respeto, a mi las IPS de LG me parecen morralla con negros demasiado grises y colores muy pálidos. Sin embargo las IPS de Apple, no sólo la de iPhone sino también las de iMac, iPad y MacBook Pro me parecen pura poesia, con negros muy pero que muy logrados y colores muy realistas. Por ello son usadas en equipos profesionales como el monitor Pro Display de Apple para diseñadores gráficos y editores de vídeo y fotografía.

Lo digo por que he tenido en una mesa hace unos días iPhone 11, iPhone 12 pro y un iPhone XS juntos. Lo dicho, tecnologías diferentes con ventajas de una y otra, ¿pero infinitamente superior? Ni de coña. Aunque ya digo que respeto tu punto de vista.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/11/20, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
Formula390 Formula390 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Spain
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: O2
Según he leído creo que el Iphone 11 disimula bastante lo de la pantalla al utilizar no se que tecnología a mayores, creo que era lo de true tone o algo así pero no me hagais mucho caso.
Además encontré una página sobre la que hablan bastante bien de venta de productos Apple nuevos mas baratos, que tienen el Iphone 11 de 128gb por 600 euros. Se llama Shopdutyfree por si alguno está pensando en comprar algo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/20, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Si vienes de un Oneplus y quieres probar iPhone deberías plantearte el 12, así no perderás en nada y seguirás con una buena pantalla oled y cámara bastante equilibrada.

Un XS hoy en día se sigue disfrutando o moviendo con mucha solvencia, pero en tu lugar me iría por el 12, te lo dice alguien que es dueño de un XS y estoy muy contento con el terminal, muy fluido y todo perfecto desde el primer día (comprado en Nov 2018), la batería me va bien para el día completo, la cámara muy bien, pero en eso el 12 lo superó hace mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/11/20, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
Formula390 Formula390 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Spain
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: O2
Es que el 12 ya se me va de presupuesto pero quitando el tema de la pantalla creo que en el resto de aspectos ganaría en todo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/20, 01:21:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Formula390 Ver Mensaje
Es que el 12 ya se me va de presupuesto pero quitando el tema de la pantalla creo que en el resto de aspectos ganaría en todo.

No te lo pienses, yo pruebo teléfonos top todos los días y la pantalla del iPhone 11 no tiene nada que envidiar a ningún Oled excepto el contraste infinito de los negros. Tanto en brillo como en colores es una pasada, se ve perfecta a la luz del sol.

Te recomiendo que le eches un vistazo en algún expositor para quitarte de dudas. Te lo dice alguien que ha pasado por todos los gana alta del mercado, incluidos los 11 pro. El iPhone 11 es para mi el mejor terminal en calidad precio que tiene Apple.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/11/20, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
Formula390 Formula390 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Spain
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No te lo pienses, yo pruebo teléfonos top todos los días y la pantalla del iPhone 11 no tiene nada que envidiar a ningún Oled excepto el contraste infinito de los negros. Tanto en brillo como en colores es una pasada, se ve perfecta a la luz del sol.

Te recomiendo que le eches un vistazo en algún expositor para quitarte de dudas. Te lo dice alguien que ha pasado por todos los gana alta del mercado, incluidos los 11 pro. El iPhone 11 es para mi el mejor terminal en calidad precio que tiene Apple.
Si la verdad que no hay nada mejor que probarlo, intentaré ir a alguna tienda para probarlo a ver si con todo este rollo se pueden probar o si no a ver si me lo deja un amigo que lo tiene para cacharrear un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/11/20, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Todo depende del precio , tengo desde hace 5 dias un xs max impoluto con la bateria al 94% comprado en 450 euros

va como un tiro
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moninpro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 20:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /