Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/13, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
NONO PKR NONO PKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
Problemas y primeras conclusiones con el terminal

Hola me acabo de resgistrar en el foro ya que e visto a gente en la misma situacion yo tengo este terminal desde hace menos de 15 dias, y lo elegi xq me parecio que en un terminal de gama media-alta era el que mejor caracteristicas/precio tenia mis otras opciones eran el lg optimus l7 y el samsung galaxy s3 mini. este es el primer terminal que tengo con android ya que yo vengo de un noki n8 con symbian belle que para mi gusto un terminal de lujo con unos acabados y diseños que ya los quiseran muxos de los moviles actuales. el caso es q cuando recibi el huawei ascend p1 le puse una micro sd de 32gb de clase 4 y no se si es una de las causas de que se quede pillao ya que al igual q comentais que se queda bloqueao , en mi caso sobre todo es al reproducir video q este en la sd , o trabajando con ficheros q esten en la memoria sd.

tambien el altavoz no me combence muxo ya que mi anterior terminal poseia 2 tenia sonido estereo y con mayor calidad y mayor sonoridad.

muxos de los fallos q nombrais no los e comprobado, pero lo mas grabe es que se quede tan pillao el terminal, bueno un saludo y seguire espòniendo lo q vaya encontrando sobre este terminal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/13, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
tetris14 tetris14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Vodafone
Lo de que se te quede pillado cuando trabajas con archivos de la microSD es normal si es una de clase 4, lo que se recomienda para que funcionen correctamente es una que sea clase 8,10 o superior ya que la clase 4 tiene poco ancho de banda al transmitir datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 18:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /