Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/24, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
Buenos dias, disculpa la tardanza en responder, Pero he tenido una semana muy liada de curro de un lado para otro.


Lo primero, mi prioridad es un movil completo, o compensado como tu dices. Prioridad seria buena pantalla, autonomía con el mejor rendimiento posible, teniendo en cuenta que no juego, Aunque cuando viajo si que tiro mucho de multimedia. La cámara la mejor posible en estos precios pero no es esencial, no estoy haciendo fotos todos los dias, ni publico en redes. Las fotos que hago son o por trabajo, o para mi, momentos que considero importantes con familias o amigos o de tipo cultural. Por lo que me gustaría que fuera lo mejor posible pero comprendo que un movil de mi rengo de precios no va a ser como un honor magic 6 o s24 ultra.


Me llamaba la atención por el nothing 2 por equilibrado, lo que he leido, capa y diseño. Y estaba decidido a la espera de una buena oferta.
Pero crees que merece la pena el mi note 13 pro+ antes que el nothing 2, a este precio?


Gracias
El Nothing (2) está estupendo, pero ¿crees que lo podrás sacar por menos de 500 euros y en una tienda que te emita factura desgravable? Lo veo difícil, pero bueno, si lo encuentras desde luego es una opción casi inmejorable.

Yo decía el Redmi Note 13 Pro+ porque ese sí lo sacas seguro por menos de ese precio y dando prioridad primero a la pantalla seguida de potencia y cámara me parece la mejor elección dejando al margen el Nothing (2).

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:58:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /