Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/24, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Copia seguridad Watch6

Hola a todos.
Vengo de un Galaxy Watch con Tizen. En la app Wear se veía claramente lay opciones de copia de seguridad del reloj, tanto para hacer una manualmente como ver las que había en la nube.
Pero con este Watch6 no me aclaro. Se supone que lo hace Smart Switch, pero llevo desde principio de mes y cuando la consulto tiene siempre la misma fecha.
Alguien sabe como funciona o cuando las hace??
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/24, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Hola a todos.
Vengo de un Galaxy Watch con Tizen. En la app Wear se veía claramente lay opciones de copia de seguridad del reloj, tanto para hacer una manualmente como ver las que había en la nube.
Pero con este Watch6 no me aclaro. Se supone que lo hace Smart Switch, pero llevo desde principio de mes y cuando la consulto tiene siempre la misma fecha.
Alguien sabe como funciona o cuando las hace??
Muchas gracias.
Yo tengo un 5 pro pero el procedimiento debe ser el mismo. A mi me hace la copia diariamente aunque a veces hay días que no la hace, incluso en ocasiones se tira 3 ó 4 días sin hacerla... Puedo estar equivocado pero creo que este tipo de copia es un backup incremental, es decir, que la hace cuando hay una variación significativa en los datos y/o configuración del reloj. En cualquier caso, igual que sucede con los valores de la batería debes esperar unos días a que el reloj "aprenda" tus pautas de uso para optimizarte el consumo y hacer las copias correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/02/24, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Ok muchas gracias.
Encontré un video por Youtube que comentaba que suele hacer la copia sobre la 01:30 de la noche, y que tanto el móvil como el reloj tienen que tener más del 30% de batería.
Ayer por la noche me hizo la copia, pero no la subió a Samsung Cloud, aún teniendo marcada la opción.
No se por qué han quitado la opción de forzar copia manual.
Tampoco me queda claro si el reloj tiene que estar puesto, cargando, desbloqueado (tengo Google Pay configurado), o qué....
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic



Hora actual: 06:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /