Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 08/07/19, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gufydt Ver Mensaje
si es que menos mal que esta este foro ! pues bueno no se espero que te lo envíen precintado porque a mi eso de que lo abren para verificar si esta o no esta pues no me cuadra mucho la verdad porque sino abrirían todas cosas que compres por Internet? no se
Pues va a ser que no, como se ha repetido hasta la saciedad....
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 08/07/19, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Pues va a ser que no, como se ha repetido hasta la saciedad....
A que te refieres compañero
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 08/07/19, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jospan Ver Mensaje
A que te refieres compañero
Que ninguno de los compis que hemos comprado el snapdragon, en ebay o otros sitios, nadie lo ha recibido precintado.

Parece que eso del precinto es una "moda" europea.

El mio si que tenía el precinto, como los de otro a de ebay. Donde lo has comprado, me suena, que vienen totalmente desprecintados, pero no lo sé.

Suerte y ya nos contarás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 08/07/19, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

De todos modos, yo me fijaría en pasarle los programas que te verifican si es uno nuevo o reacondicionado, y que verifique que sea original,...


Además, que tenga los plastiquitos esos protectores de los lados, de frontal y trasera, que por lo menos se vean sin tocar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 08/07/19, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
gufydt gufydt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
bueno lo siento por abrir este tema que igual este no es el lugar de hablar de si viene precintado o no , pero bueno, a ver si consigo algún sitio donde lo vendan el SD 855 totalmente precintado y fiable gracias a todoas.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 09/07/19, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
De todos modos, yo me fijaría en pasarle los programas que te verifican si es uno nuevo o reacondicionado, y que verifique que sea original,...





Además, que tenga los plastiquitos esos protectores de los lados, de frontal y trasera, que por lo menos se vean sin tocar....
Muchas gracias, eso de pasarle los programas y verificar si es nuevo y original como se hace?
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 09/07/19, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

No se a qué os referís con el precinto pero el mio sí venía precintado, con la pegatina típica de no abrir y demás.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 09/07/19, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

Como que la quieran colar no hay precinto que valga, o ¿os creéis que por qué venga con pegatinas/plásticos chupiguais os garantiza no estar manipulados?
Lo suyo es comprarlo a un vendedor que de cierta confianza, que especifique que es nuevo (rezando que así lo sea) y esperar que el teléfono no te dé problemas.
Yo he comprado varios ya importados, con pegatinas, supuestamente nuevos y no me han dado problemas.
Si queréis aseguraros, pues lo compráis en Samsumg España, El Corte Inglés o donde sea y os gastais una pasta gansa añadida.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 09/07/19, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jospan Ver Mensaje
Muchas gracias, eso de pasarle los programas y verificar si es nuevo y original como se hace?
Yo uso dos : phone Info y el otro es antutu.

Te comprueba el móvil, el rendimiento, como está la batería, si es reacondicionado o no, la fecha de fabricación, si los imeis son auténtico... Un montón de de cosas

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #490  
Viejo 10/07/19, 01:43:38
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Yo uso dos : phone Info y el otro es antutu.



Te comprueba el móvil, el rendimiento, como está la batería, si es reacondicionado o no, la fecha de fabricación, si los imeis son auténtico... Un montón de de cosas



Suerte
Muchas gracias, por el imei de un dispositivo se sabe si es auténtico?
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 10/07/19, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
gufydt gufydt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
ueenass alguien ha pedido por E-global central ? es que he comprado dos redmi note 7 y llevo 5 dias sin saber nada de nada y pues hay es donde tenia pensado comprarme el galaxy s10 plus sd 855
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 11/07/19, 08:00:35
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gufydt Ver Mensaje
ueenass alguien ha pedido por E-global central ? es que he comprado dos redmi note 7 y llevo 5 dias sin saber nada de nada y pues hay es donde tenia pensado comprarme el galaxy s10 plus sd 855
Hola, yo lo compre en eglobal, un sd 855, me tardo unos 14 días en llegar.
Estoy muy contento con el móvil y si tienes paciencia, te recomiendo eglobal.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 11/07/19, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jospan Ver Mensaje
Muchas gracias, por el imei de un dispositivo se sabe si es auténtico?

con el programa "phone info", al pulsar en el menu, en la tercera opcion dice " está reacondicionado", lo pulsas y examina el equipo y te dice si es totalmente nuevo o se ha cambiado alguna cosa...


y te da información sobre los imeis, y muchas mas cosas (fecha de fabricación, firware y te dice si hay mas actuales, ...)

Última edición por irell007 Día 11/07/19 a las 09:39:10. Razón: + info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 14/07/19, 09:08:37
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Otra

Muy buenas, ya he recibido mi Samsung Galalaxy S10 + SM-G9750 snapdragon comprado en esta pagina

https://www.mejordeseo.es/samsung-ga...ism-black.html

El pedido se hizo el domingo y el viernes me llegó a casa

La caja viene precintada, pero no con él film de plástico transparente, trae los típicos sellos de Samsung en negro, que tienes que cortarlos para poder abrirlo, hasta ahora todos los teléfonos que he comprado en España traía 1, en éste caso 2

El teléfono viene con todos sus plastiquitos de alrededor, etc

El contenido de la caja , teléfono, cargador de u.s.a, cable USB ,adaptador USB, pin para extraer la sim, cascos típicos AKG,manuales y una funda transparente original de Samsung

Aparte te suministran un adaptador para poder enchufar en España el cargador original y un cargador genérico

El encendido del teléfono pues como siempre, pones la SIM antes de encender y vas configurando

Sobre Samsung pay, funciona perfectamente, lo único que no es la versión España, es versión de Hong kong, pero sin problemas

Trae radio que se agradece

El teléfono va perfectamente, ¿mejor que exynos? pues no puedo decir por qué no lo he usado, este va muy bien y no calienta apenas, me sorprende la autonomía de la batería

Espero que el que tenga dudas ,le haya ayudado
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 14/07/19, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
gufydt gufydt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Ha que bueno amigo me alegro por ti , y has probado con la aplicación para ver si es re-acondicionado y eso? bueno espero lo disfrutes a mi aun me toca esperar ....
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 14/07/19, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
cinco días probando la versión snapdragon...

Buenas... he tenido la suerte de probar durante cinco días la versión Snapdragon de un compañero. Tenía mucha curiosidad de poder ver de primera mano si hay diferencia entre un modelo y otro. Dejo un resumen comparado con el Exynos que he tenido hasta hace una semana y que he tenido que devolver después de dos meses y medio aproximadamente usándolo como terminal único para trabajo y personal. Desgraciadamente al no haber podido tener los dos a la vez, es una opinión basada en sensaciones y la experiencia que he tenido con el Exynos a diario.

* CÁMARA. Son muy similares, quizás el tono es algo más apagado / natural en fotos de día con buena luz en el Snapdragon, pero nada relevante.

* USO NORMAL. Me ha dado la sensación de ser un pelín más eléctrico al abrir aplicaciones el Exynos. Quizás la diferencia a favor que marca Geekbench en single core tenga la culpa.

*JUEGOS. La misma sensación que antes pero a favor del Snapdragon.

*BATERIA. El modelo Exynos me ha dado de media entre 7 y 7:30 de pantalla, dependiendo si me desplazaba muchos km por trabajo y los cambios de redes y antenas hacen mella en cualquier terminal. El modelo Snapdragon me ha hecho una media entre 8 y 8:30 de pantalla, sobre un 15 % más de batería.

*COBERTURA. Al no tener ya el Exynos no he podido probar uno al lado del otro, pero a simple vista marca más cobertura el Snapdragon en cualquier situación. Casi siempre el Exynos me marcaba tres rallitas de media y tenerlo a tope era difícil. En el modelo Snapdragon raro era verlo con menos de tres y lo he visto a tope mucho más que el Exynos. También indicar, que nunca tuve problemas de cortes o perdida de llamadas con el Exynos. Esta clarísimo que tiene mejor módem el Snapdragon.

*GPS. Igual que la cobertura, nunca me ha fallado el Exynos pero el Snapdragon va más fino, es capaz de coger más satélites y más rápido.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #497  
Viejo 14/07/19, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

parece ya claro y confirmado por todos los que han tenido ambos de verdad que las diferencias entre ambas versiones no son tan enormes como los haters han querido hacernos ver y que incluso en segun que apartados la version exynos va algo mejor que la sd

personalmente me quede con las ganas de que el compañero outocampo nos contara mas cosas y nos pusiera algunas fotos del exynos y el sd que decia tener, pero no hubo suerte, se dio de alta, escribio 5 post y desaparecio
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #498  
Viejo 14/07/19, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
Pedreles Pedreles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
Parece que la diferencia está clara... la duda que yo te go es si tienes un Snapdragon en cuestión de garantías él servicio oficial te lo acepta o no... ya tuve un s9+ que tuve que devolver por defectuoso así que este tema me parece importante
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 14/07/19, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pedreles Ver Mensaje
Parece que la diferencia está clara... la duda que yo te go es si tienes un Snapdragon en cuestión de garantías él servicio oficial te lo acepta o no... ya tuve un s9+ que tuve que devolver por defectuoso así que este tema me parece importante
Eso es interesante.
Según tengo entendido garantía oficial en España no.
Por lo que leo en otros casos la garantía que tendrás es la que te dé el vendedor y como tenga que enviarlo a fábrica para repararlo te da la risa. Por lo visto si te toca un vendedor medio qué y la reparación no es muy costosa lo envías a reparar por tu cuenta y el te hace el ingreso. Pero me da que es muy excepcional esto último.
Que me corrijan si me equivoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 14/07/19, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gufydt Ver Mensaje
Ha que bueno amigo me alegro por ti , y has probado con la aplicación para ver si es re-acondicionado y eso? bueno espero lo disfrutes a mi aun me toca esperar ....
Si, probé con Phone Info y me ponía que es original y nuevo

Curioseando me descargué en un Note 8 de mi hija, la aplicación de Phone Info , y me ponía que era REACONDICIONADO, ponía que la fecha de fabricación no coincidía con el SN-IMEI ,ese teléfono me lo saque por Vodafone aquí en España.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /