bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/16, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Al final se puede pasar aplicaciones en el kit kat del aquaris E6 a la sd?

Como lo he comprado hoy me he llevado la sorpresa de que no se pueden pasar ni instalar las aplicaciones a la sd por que por lo visto no te deja, pero he realizado sin root el metodo adb and fastboot por ms2 con el comando adb shell pm set-install-location 2 con el programa SDK android, parece que me salió bien, pero se me quedo colgado cuando reinicie el dispositivo, ha sido entonces cuando abriendo el clean master me dice a la hora de mover que "No se han podido mover las aplicaciones. Tu tarjeta SD está siendo utilizada como almacenamiento interno.
Estará bien lo que dice el clean master y si que me las esta moviendo a la sd o siemplemente es un bulo que te dice?
Y siendo Root y metiendo recovery se podrá hacer con otro metodo, por ejemplo el del link2sd particinando la sd en ext4 o ext2?
Si no lo devuelvo, para que me sirve una sd de 32 Gb si no puedo hacer nada.
Me ayudaría mucho que me informarais al respecto si tiene solución, o si ya esta hecho o tendría que rutearlo y hacerlo de alguna otra manera.
Muchas gracias nuevamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/16, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Siendo root con el programa link2sd nunca he tenido problemas de pasar aplicaciones a la sd en cualquier modelo de móvil, deberías probar, y si da algún problema, se le da a "enlazar" que casi mueve mas. Lo que nunca probé con esa aplicación, es que instale las aplicaciones directamente en la sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 00:05:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /