Xiaomi 13 Ultra Xiaomi 13 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/23, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Hay algo que no comprendo

Hay una cosa que no comprendo algunos youtubers han puesto este teléfono con una calidad sin parangón por encima del iPhone 15 también por encima de el mismo píxel ocho Pro y como el mejor teléfono probado nunca en cámara y sin embargo parece que nadie lo tiene puesto que no hay mensaje en este foro y por otra parte o es que el teléfono va tan bien que nadie escribe o es que nadie lo tiene
Incomprensible
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/23, 03:39:15
Array

[xs_avatar]
yonna yonna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 ultra
Tu operador: Jazztel
Yo estoy muy contento con el me parece un cañón la verdad de los mejores teléfonos que e tenido,quizás queda por el precio que nadie lo tiene.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/23, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yonna Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el me parece un cañón la verdad de los mejores teléfonos que e tenido,quizás queda por el precio que nadie lo tiene.
Por el precio pero si está a menos de 1.000 euros en este momento y lo ponen en algunas web como que sáca mejores fotos que el pixel 8 Pro y que el Samsung ven 23 ultra
No entiendo como es posible que se hable tan poco de este teléfono sigo sin entenderlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/23, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
Pedro.zs Pedro.zs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -

Me ocurre lo mismo si están espléndido porque no están en las tiendas ? Hay algo que no me da buena espina llevo indeciso desde que salió, casi lo compro cuando el corte ingles lo bajo sin iva , en fin esperaré para pagar 1000 € sin tenerlo en las manos antes de comprar siempre hay tiempo en aly espres
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/23, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Pues yo lo tengo y muy contento con él.
Solo espero que vayan lanzando más actualizaciones, pero esn Xiaomi esto es un lastre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/23, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Bueno yo por los review que he visto en youtube me lanzaría a comprarlo inmediatamente porque en cuanto a calidad y en cuanto a lo que hablan de él todo el mundo sin excepción el teléfono está de puta madre pero bueno me he retenido porque estoy buscando un teléfono que haga muy buena fotos y a la vez sea compatible con poder grabar llamadas que os parecerá una tontería pero para mí por mi trabajo me es esencial esa tontería
Y bueno donde estoy mirando ahora es también el Huawei p60 que está como número uno en fotografía ahora mismo y por otra parte hay muchos le dicen que con gebox el problema de los programas de Google está resuelto también estoy mirando el pixel 8pro pero parece que no puede grabar fotografía y estoy mirando este xiaomi Ultra también pero no está claro lo de la grabación de la llamada por lo demás es perfecto por tener tiene hasta infrarrojos para cambiar la televisión de canal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/23, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
todoestaseco todoestaseco no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: Depende del día
Tu operador: Otra
yo lo tengo y con los accesorios de camara y es brutal,todo en blanquito.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/23, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Es un teléfono de nicho por así decirlo, poca gente va a pagar 1500€ por un "xiaomi" y en test a ciegas y comparativas queda por detrás de otros de precio inferior, es un pepino de mobil, eso no lo discuto, de hecho lo estuve barajando pero viendo comparativas y el precio... Como que no, yo creo que ese es el problema, querer darle ese toque de exclusividad de no verlo en tiendas y el precio elevado cavan su tumba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 Ultra



Hora actual: 21:42:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /