Fitbit Familia Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/17, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
gonzaloj gonzaloj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Frecuencia cardíaca

Buenas compañeros,estaba barajando comprarme alguna pulsera de a marca fitbit(charge 2 o HR) aunque dudo con la garmin vivosmart HR.
Me interesa sobre todo el medidor de la frecuencia cardíaca,que tal va en estas?
Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/17, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Para que lo quieres? Ya te di go que para ejercicios de alta intensidad flojea mucho... Para correr y andar va mejor...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/17, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloj Ver Mensaje
Buenas compañeros,estaba barajando comprarme alguna pulsera de a marca fitbit(charge 2 o HR) aunque dudo con la garmin vivosmart HR.
Me interesa sobre todo el medidor de la frecuencia cardíaca,que tal va en estas?
Gracias por vuestras respuestas
Yo tengo las dos en casa, yo llevo la Garmin y mi pareja, la fitbit, funcionan bien los medidores de pulso, en las dos, la Garmin tiene la opción de enviar por ant+, tu pulso a otras aplicaciones, como endomondo. En la Garmin puedes ver cuando tu quieras las notificaciones,y pausar etc, la música, cosas que no hace la fitbit. Pero la fitbit, es más bonita, y su aplicación, algo más completa, aunque la de Garmin, se complementa si quieres con myfitnesspal, endomondo y alguna más, y se sincronizan, entre ellas.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/04/17, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
gonzaloj gonzaloj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Para que lo quieres? Ya te di go que para ejercicios de alta intensidad flojea mucho... Para correr y andar va mejor...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ya me la compre,por eso llevaba tiempo sin entrar por el foro.

Por que dices que flojea mucho?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/17, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloj Ver Mensaje
Ya me la compre,por eso llevaba tiempo sin entrar por el foro.

Por que dices que flojea mucho?
Porque en ejercicios intensos con cambios bruscos, con pulsaciones altas, me solía dar muy por debajo de lo real. Contacte con fitbit y me dijo que para ejercicios intensos me lo pusiera 3 o 4 dedos por encima del hueso de la muñeca. Y la verdad que así a mejorado mucho a la hora de medir el pulso...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/17, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
gonzaloj gonzaloj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Porque en ejercicios intensos con cambios bruscos, con pulsaciones altas, me solía dar muy por debajo de lo real. Contacte con fitbit y me dijo que para ejercicios intensos me lo pusiera 3 o 4 dedos por encima del hueso de la muñeca. Y la verdad que así a mejorado mucho a la hora de medir el pulso...

Gracias,pues probaré eso que dices,cuando haga HIIT me la subiré un poco más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/17, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloj Ver Mensaje
Gracias,pues probaré eso que dices,cuando haga HIIT me la subiré un poco más.
Yo uso muñequeras. Si no es posible que con el movimiento se te baje..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/12/17, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Yo tengo las dos en casa, yo llevo la Garmin y mi pareja, la fitbit, funcionan bien los medidores de pulso, en las dos, la Garmin tiene la opción de enviar por ant+, tu pulso a otras aplicaciones, como endomondo. En la Garmin puedes ver cuando tu quieras las notificaciones,y pausar etc, la música, cosas que no hace la fitbit. Pero la fitbit, es más bonita, y su aplicación, algo más completa, aunque la de Garmin, se complementa si quieres con myfitnesspal, endomondo y alguna más, y se sincronizan, entre ellas.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Aprovecho para preguntarte puesto que tienes ambas pulseras y estoy barajando comprarme la Charge 2. Tengo un VivoSmart HR, pero no es compatible con el ultimo móvil que me he pillado, asi que estoy buscando otra pulsera.


Querria saber, en comparación con la VivoSmart HR, cómo funciona la Charge 2 con respecto a:


- medición constante de ritmo cardiaco: la APP Garmin Connect te permite ver el pulso que has tenido a lo largo del dia, de forma constante, no hay saltos ni interrupciones. Incluso desde la pulsera, puedes consultar tu pulso de las últimas cuatro horas. La Fitbit también permite lo mismo? y desde la APP?


- consulta de notificaciones: la VivoSmart HR te permite consultar las notificaciones de mensajes (WhatsApp, twitter, etc) las veces que quieras. Incluso puedes saber quien ha escrito en qué grupo de WhatsApp. Y lo mismo con los correos, desde la propia pulsera, puedes leer unas cuantas líneas del correo y asi poder saber si es algo urgente o no. La Fitbit Charge 2 permite hacer lo mismo?


- He oído que la pulsera utiliza el GPS del móvil cuando vas a iniciar una actividad al aire libre. Qué tal es la precisión? se sincroniza bien?


Qué tal es la batería? dejando la medición de pulso en modo "constante" y realizando activada física casi a diario aguanta tanto como la Garmin?


La información que proporciona del sueño es correcta/exacta?


Te agradezco tu respuesta.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Fitbit



Hora actual: 13:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /