Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/13, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
deejay meta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Boycott7 Ver Mensaje
Hola deejay meta

El kerner se cambió solo al instalar la ROM stock como bien dices, pero el acceso root creo que sigue estando. Te comento: cuando me puse a ello, le puse la versión vietnamita oficial de Samsung. Cuando la instalé ya me cambió automáticamente el Kernel también. Pero como esa versión no venía en inglés, la volví a cambiar por el ROM stock oficial en español (todo esto sacado de Samsung-updates y con ODIN). Cuando le puse la versión en español también me cambió automáticamente el Kernel

Por eso creo que sigo teniendo root, ya que si no la 2ª vez que fui a instalar la ROM stock no me dejaría si no fuera root no??

Un saludo
Hola Boycott7,

Se supone que si haces las instalaciones de las ROMs por ODIN y todo el rollo no tienes por qué ser root. No obstante, existen ROMs rooteadas por defecto, pero no creo que sea el caso de las ROMs de Samsung-Updates.
Comprueba que eres root mediante la aplicación SuperSU o algo por el estilo, aunque si no necesitas el root para ninguna aplicación en especial tampoco te preocupes, no es indispensable!

De todas formas, si quieres una experiencia mejor y te ves con tiempo, te invito a que pruebes CM, estoy seguro de que te gustará!!

Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/13, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
deejay meta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Txelinet Ver Mensaje
Muchas gracias por todo..
Funcionando todo perfecto
Me alegro compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 02:55:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /