LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/13, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
trekkier trekkier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC TyTNII y HTC Tatoo

Yo tuve problemas al registrar el Imei y me pidieron los datos por mail, con copia de la factura. A los dos días ingresado. Tuve que hablar con ellos por el chat de su página y teléfono... pero en dos dias estaba.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/08/13, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Pues yo soy de los de vodafone, paso a mandarles un mail ahora mismo.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/13, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Los de Vodafone que mandais el albarán que viene con el teléfono en el paquete?
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/08/13, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Los de Vodafone que mandais el albarán que viene con el teléfono en el paquete?
Yo lo recogi en tienda, asi que solo tengo la factura de la misma.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/08/13, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Yo lo recogi en tienda, asi que solo tengo la factura de la misma.
A mi me lo envía Vodafone por un amago... Y se que viene una especie de albarán, espero que eso sirva que se acaba el mes ya!
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/13, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
Aqui uno con uno comprado a amena.com. Estoy registrado del día 16 de agosto.
Comentaros que he tenido que ir a consumo a poner una reclamacion porque al intentar darme de baja de amena una vez estuve registrado y validado mi registro, me dijeron que no me podian asegurar que antes de recibir la transferencia si me daba de baja de amena me podian rechazar la transferencia, que lo que queria hacer era estafa y le dije a la de la promocion de lg que como podia ser estafa si en las bases de la promocion no pone nada acerca de permanecer en amena tras registrarte como requisito para recibir dicha transferencia. Me dijo que podian recibir un aviso de amena para que me rechazaran la transferencia. Que si me queria arriesgar y pensaba que con las bases de la promocion podia defenderme para que me dieran el dinero que me arriesgara pero que no podia garantizarme nada.

Llame tambien a amena y una me dijo que ningun problema, volvi a llamar y otro me decia que no ponia nada pero que era de sentido comun que tenias que permanecer en amena hasta recibir el ingreso de la promocion y luego al insistirle me colgó.

Tened cuidado con daros alegremente de baja de orange/vodafone/amena a ver si luego no os llega la transferencia y os encontrais con el marrón.

Si hay más gente interesada en demandar dicha "permanecia" encubierta que no viene en ningún sitio (bases legales de la promocion, web de amena.com) podemos reunir gente para poner una reclamacion conjunta a consumo o si alguien es socio de OCU, FACUA, etc, que lo ponga en manos de ellos.

Yo rezare para que no tarden mucho y solo me cobren un mes mas en amena.com para mandarlos a paseo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/08/13, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NAUTA2K6 Ver Mensaje
Aqui uno con uno comprado a amena.com. Estoy registrado del día 16 de agosto.
Comentaros que he tenido que ir a consumo a poner una reclamacion porque al intentar darme de baja de amena una vez estuve registrado y validado mi registro, me dijeron que no me podian asegurar que antes de recibir la transferencia si me daba de baja de amena me podian rechazar la transferencia, que lo que queria hacer era estafa y le dije a la de la promocion de lg que como podia ser estafa si en las bases de la promocion no pone nada acerca de permanecer en amena tras registrarte como requisito para recibir dicha transferencia. Me dijo que podian recibir un aviso de amena para que me rechazaran la transferencia. Que si me queria arriesgar y pensaba que con las bases de la promocion podia defenderme para que me dieran el dinero que me arriesgara pero que no podia garantizarme nada.

Llame tambien a amena y una me dijo que ningun problema, volvi a llamar y otro me decia que no ponia nada pero que era de sentido comun que tenias que permanecer en amena hasta recibir el ingreso de la promocion y luego al insistirle me colgó.

Tened cuidado con daros alegremente de baja de orange/vodafone/amena a ver si luego no os llega la transferencia y os encontrais con el marrón.

Si hay más gente interesada en demandar dicha "permanecia" encubierta que no viene en ningún sitio (bases legales de la promocion, web de amena.com) podemos reunir gente para poner una reclamacion conjunta a consumo o si alguien es socio de OCU, FACUA, etc, que lo ponga en manos de ellos.

Yo rezare para que no tarden mucho y solo me cobren un mes mas en amena.com para mandarlos a paseo.
El truco del almendruco. Te la has jugado un poco, pero al no decir nada en las bases legales de la promocion, en teoria, no tienes porque permanecer en la compañia..

Yo aqui otro dia mas, sin tener ni rastro de lg. Mi mail de ayer, ha sido archivado y blablabla..

No hay nada nuevo sobre el horizonte.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/09/13, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Me acaba de contestar LG a mi pregunta de cuando me ingresarán los 80€.

FLIPANTE.

Buenos días,
*
El plazo para realizar la transferencia es de tres meses desde la fecha de recepción de documentación.
*
Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/09/13, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
A mi me han dicho exactamente lo mismo. No hay una cosa que me toqué más la moral que las respuestas copy and paste, pueden leer 3 correos diciendo cosas distintas que como pregunten por el mismo tema, zas, la misma respuesta automatizada.

Responder eso y nada es lo mismo, yo pregunto por mi promocion, no en general, que me dicen lo que ya se, que tienen un plazo de 3 meses, pero pregunto por la mia.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/09/13, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Pues yo he llamado ahora mismo, viendo que a la gente ya le esta llegando, y me han dicho la operadora que hay una incidencia y que no podian hacerme la transferencia a mi cuenta de unicaja (la unica que tengo por el momento). Me ha dicho que buscaria una solucion y me llamaria una compañera en pocos minutos, espero que sea cierto y al menos me lo solucionen, porque no me ha gustado nada el asunto.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/09/13, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Son increíbles, sin embargo en las bases legales pone que si esta todo correcto te ingresemos el importe en 20 dias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/09/13, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Son increíbles, sin embargo en las bases legales pone que si esta todo correcto te ingresemos el importe en 20 dias.
la promoción eran de 4.000 solicitudes, cuando pedí la mía el 27 de Agosto, restaban 2.900.

yo si esta semana no la recibo, reclamare pero por tlf., seguro que ponen excusas para no pagar los 80€
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/09/13, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Yo mande un correo la semana pasada y me acaban de responder con lo de los tres meses.

De verdad, no hay nadie que sea serio hoy en dia?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/13, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Yo mande un correo la semana pasada y me acaban de responder con lo de los tres meses.

De verdad, no hay nadie que sea serio hoy en dia?
Por donde habeis enviado el correo?, es para ponerme yo en contacto para ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/09/13, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
Por donde habeis enviado el correo?, es para ponerme yo en contacto para ver que me dicen.
Promociones Lg <[email protected]>
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/09/13, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

Ese es el correo para contactar c con los de lg no?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/13, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Si claro
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/09/13, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/09/13, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Me volvieron a llamar de LG y ya me han solucionado el problema. En el plazo de dos semanas deberia recibir el dinero de la promocion.

A ver si es cierto esta vez...
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/09/13, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Yo llamare mañana aver que tal,visto lo visto ahi que llamar para que te den un plazo razonable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 18:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /