Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/18, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
mr.dango666 mr.dango666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: CDMX
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 Prime
Tu operador: Movistar
Post Como ser root en samsung J5 Prime sin tener problemas de Custom Binary FRP lock...

Hola colegas, recientemente compre el Samsung galaxy J5 prime, Modelo SM-G570M. venia con muchas aplicaciones basura del operador y decidi rootearlo, con Odin instale el recovery personalizado y luego el SuperSU e inmediato empece a borrar todas esas apps basura dias despues lo reinicie y al iniciar me apareció un letrero rojo en la parte superior que decia "Custom Binary Blocked By FAP, FRP Lock, cheque por google y me aparecio que es por haberlo rooteado y eliminarle las aplicaciones predeterminadas del operador, no tuve mas opcion que instalar la rom y dejarlo con sus pinches aplicaciones basura, no se que hacer, puesto que si lo rooteo y vuelvo a hacer el mismo procedimiento va a pasar igual, cabe mencionar que le habilite el OEM en los ajustes de desarrollador, ahora no me deja realizar actualizaciones de software. alguien puede ayudarme, quiero rootearlo pero si sigue pasando esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/18, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
jaaavi31 jaaavi31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: san fernando de henares
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: galaxy aceII
Tu operador: Orange
El mio no sale nada lo rootee con app china para el ordenador en version android 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 02:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /