ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 17/06/16, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Oye si alguien consigue descargar la de xiaomi.eu que estan saturados los servidores y descarga a 200kb o menos que la suba a mega si no le importa
Desde el serv. aleman la estoy bajando.

Como será la cosa...wipe dalvik, wipe cache y pa' dentro?!
Responder Con Cita


  #1462  
Viejo 17/06/16, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Por fin,no se como ni porque me dejo meterle al menos la de xiaomi.eu de desarrollo,la pasare a estable y me quedare asi por ahora.
Mil gracias por tu curro Moyano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1463  
Viejo 17/06/16, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
...Jackes... ...Jackes... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ...Jackes... Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de recibir el MI5 y estoy siguiendo este tutorial para dejarlo fino.

Pues bien me he quedado clavado en el primer paso de desbloquear el bootloader. Tengo la cuenta MI creada pero cuando intento acceder a la pagina http://www.miui.com/unlock/apply.php para solicitar el desbloqueo me da algun tipo de error y me redirige directamente al foro de miui.

A alguien mas pasa? Es cosa temporal o ya no los desbloquean?

Un saludo y gracias!
Chic@s alguno podria aclararme esto por favor, he vuelto a probar hoy desde otros dispositivos y el resultado es el mismo.

Estoy buscando por el foro a ver si han cortado el grifo de los desbloqueos pero no encuentro nada.

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita
  #1464  
Viejo 17/06/16, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿No será que ya estás autorizado a desbloquear? ¿Algún tipo de error? Con esa pista....
Responder Con Cita
  #1465  
Viejo 17/06/16, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Me preguntaba qué sugerís con la salida de Miui8. Por ejemplo: estando en la dev 6.5.30 que va de fábula, se aconseja flashear la nueva?! Si la flahseo por recovery habrá que hacer full wipes?!

Gracias!
Responder Con Cita
  #1466  
Viejo 17/06/16, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Tú mismo. Yo soy más de esperar a que los aventureros prueben primero y, si no reportan demasiados problemas, backup de la ROM actual y para dentro.
Siempre que cambias de base hay que hacer full wipe. Otra cosa es que quieras probar sin él, por si cuela. No es nada recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1467  
Viejo 17/06/16, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
SYB SYB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Ayuda para desbloquear bootloader ... desesperado

Sigo en las mismas.

Voy a resumir la situación y los pasos realizados, por si alguien puede aportarme luz sobre que provar mas o que hacer para conseguir desbloquear el bootloader.

- Movil recien llegado con la rom estable china 7.3.3.0
- Me descargue la rom dev y la coloque en la carpeta downloaded_rom y intente actualizar seleccionando el .zip. Me dice que no se puede actualizar con el mensage de "Can't verify update / Couldn't verify update package". Y me pide actualizar a la 7.3.10.0 cosa que hago e intento nuevamente actualizar con el archivo de la rom de desarrrollo descargado. Nada no lo pilla. Sale de nuevo el mismo mensage.
- Como no consigo actualizar a la developer me voy directamente al Miu Unlock, y loguenadome con el mismo usuario de MI del telefono intento desbloquear directamente, a lo que se me para el proceso al 50% con el mensaje de "couldn't verify device" (esto intentandolo logueandome pareadamente por cuenta de email, por telefono y por id; teniendo GPS activado, APN configurado, con la SIM puesta, sin la SIM puesta, logueandome en el PC en el movil y en el MIunlock, haciendo del dispositivo en el cloud, y no se cuantas cosas mas).


Llegados a este punto ya no se que hacer para intentar meter una developer o para conseguir el unlock (tengo el sms de confirmación de desbloqueo de hace una semana).

Alguien puede oportarme luz sobre que cosas probar ? o cual deberia ser el proximo paso ? flashear una desarrollador sin desbloquear se puede ? es arriesgado ? algun tutorial para hacerlo ? sigo intentando hacer el unlock ?

Aun no he podido ni disfrutar del telefono ! todo esto recien sacado de la caja !

Última edición por SYB Día 17/06/16 a las 16:05:57.
Responder Con Cita
  #1468  
Viejo 17/06/16, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
La rom develloper debe ser correlativa a tu version, china con china y global con global, no sea que las estes mezclando y por eso te da el error
Responder Con Cita
  #1469  
Viejo 17/06/16, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
SYB SYB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Sisi, la primera vez me paso que le meti la global, luego ya lo probe con la china con china, y nada, el mismo error.
Responder Con Cita
  #1470  
Viejo 17/06/16, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
...Jackes... ...Jackes... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿No será que ya estás autorizado a desbloquear? ¿Algún tipo de error? Con esa pista....
Autorizado no. El movil lo recibi ayer y lo unico que he conseguido ha sido crearme la cuente de xiaomi.

Puedo entrar a la pagina www.miui.com/unlock y parece el lugar correcto pero cuando intento entar en la pagina www.miui.com/unlock/apply.php me redirige directamente al foro de miui dandome un aviso de error por el camino. No me llega a cargar la pagina que pone moyano donde tengo que poner los motivos del desbloqueo en chino y en ingles.

A alguien mas le ha pasado algo similar o le deja acceder a la pagina para solicitar el desbloqueo?

Un saludo
Responder Con Cita
  #1471  
Viejo 17/06/16, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
SYB SYB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
La rom develloper debe ser correlativa a tu version, china con china y global con global, no sea que las estes mezclando y por eso te da el error
Buenas .... seguimos avanzando ...

He realizado un factory reset desde el menu de ajustes del telefono, he vuelto a crear la carpeta de downloaded_rom y le he metido justo la china developer que han publicado hoy de MIUI 8, y si me ha dejado cargarla con lo que ya estoy en developer china.

Configuro de nuevo todo, cuenta MI, wifi, APN, abro el debug, apago el movil y inicio en fastboot, conecto al miu unlock, detecta el telefono y aun estando en una developer vuelve a salir el "COULDN'T VERIFY DEVICE".

Algo que se me ocurre, podria ser que venga de los drivers del pc ? este me instalo unos drivers automaticos de windows update que me sirven para conectar al telefono y acceder por debug usb, pero deben ser estos ? o otros mas especificos ?
Responder Con Cita
  #1472  
Viejo 17/06/16, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Tengo instalada la ultima global estable y quiero pasar a la .eu, tengo el booloader abierto ¿estáis seguros que tengo que volver a pasar por la china desarrollo tal y como dice el tutorial?

¿no puedo instalar el recover TWRP y flashear el update como toda la vida de Dios? XD
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 17/06/16, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Aqui unos intentando pasar a la global de la miui.eu y otros alreves, ya no se si quedarme en la eu estable o pasar a la global.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1474  
Viejo 17/06/16, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Tengo instalada la ultima global estable y quiero pasar a la .eu, tengo el booloader abierto ¿estáis seguros que tengo que volver a pasar por la china desarrollo tal y como dice el tutorial?

¿no puedo instalar el recover TWRP y flashear el update como toda la vida de Dios? XD
A traves de TWRP. Haces los 3 wipes y flashea.

Listo.
Responder Con Cita
  #1475  
Viejo 17/06/16, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Aqui unos intentando pasar a la global de la miui.eu y otros alreves, ya no se si quedarme en la eu estable o pasar a la global.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Se supone que las eu tendrán antes los cambios no?

Básicamente es coger la última estable China y meterle idiomas no?

En teoría la eu debería ir más fina.
Responder Con Cita
  #1476  
Viejo 17/06/16, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
A traves de TWRP. Haces los 3 wipes y flashea.

Listo.
Es que en el tuto dice primero poner la desarrollo de China por eso no me cuadraba.

El twrp se puede poner desde el updater en la global?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1477  
Viejo 17/06/16, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Es que en el tuto dice primero poner la desarrollo de China por eso no me cuadraba.

El twrp se puede poner desde el updater en la global?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Una vez que tengas el twrp instalado ya solo es flashear mediante twrp cada vez que quieras poner una rom ya sea EU u otra cocinada.

Twrp no se mete por update, o lo haces por adb o mediante una version flaseable mediante el mismo twrp anterior. Creo que las EU ya venian con TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1478  
Viejo 17/06/16, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SYB Ver Mensaje
Buenas .... seguimos avanzando ...

He realizado un factory reset desde el menu de ajustes del telefono, he vuelto a crear la carpeta de downloaded_rom y le he metido justo la china developer que han publicado hoy de MIUI 8, y si me ha dejado cargarla con lo que ya estoy en developer china.

Configuro de nuevo todo, cuenta MI, wifi, APN, abro el debug, apago el movil y inicio en fastboot, conecto al miu unlock, detecta el telefono y aun estando en una developer vuelve a salir el "COULDN'T VERIFY DEVICE".

Algo que se me ocurre, podria ser que venga de los drivers del pc ? este me instalo unos drivers automaticos de windows update que me sirven para conectar al telefono y acceder por debug usb, pero deben ser estos ? o otros mas especificos ?
SYB yo instale mi flash q se supone q te instala los drivers. A parte de eso, hay un video en youtube q se llama como meter una rom en español de andro geek o algo asi. N ese video mete la eu pero bueno yo ese video lo use para el tema de los drivers. En ese video hay un paquete q te descargas. Trae la rom eu y tal pero tb trae el mi flash y una cosa q se llama adb drivers o algo asi q tb tienes q instalar. Sigue los pasos de ese video pa instalar los drivers. En el admin de dispositivos q no te salga con el triangulito amarillo etc. Sigue ese video salvo lo de meter la rom x miflash. Ya cuando vaya a hacer eso tu pruebas el miunlock.
Yo instale asi los drivers en w10 64bits y me fue perfecto y ya sabes q mi telefono venia cn el tuyo y con la misma rom

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1479  
Viejo 17/06/16, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
SYB SYB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
SYB yo instale mi flash q se supone q te instala los drivers. A parte de eso, hay un video en youtube q se llama como meter una rom en español de andro geek o algo asi. N ese video mete la eu pero bueno yo ese video lo use para el tema de los drivers. En ese video hay un paquete q te descargas. Trae la rom eu y tal pero tb trae el mi flash y una cosa q se llama adb drivers o algo asi q tb tienes q instalar. Sigue los pasos de ese video pa instalar los drivers. En el admin de dispositivos q no te salga con el triangulito amarillo etc. Sigue ese video salvo lo de meter la rom x miflash. Ya cuando vaya a hacer eso tu pruebas el miunlock.
Yo instale asi los drivers en w10 64bits y me fue perfecto y ya sabes q mi telefono venia cn el tuyo y con la misma rom

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Mañana por la mañana me pongo ... Que he dormido zero con un joio unlock

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
Responder Con Cita


  #1480  
Viejo 17/06/16, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SYB Ver Mensaje
Muchas gracias! Mañana por la mañana me pongo ... Que he dormido zero con un joio unlock

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
Te paso el video


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /