Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/21, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

11T Pro vs Poco F3

Soy un poseedor de un Poco F3, y como a casi todo el mundo que lo tiene me chirria la camara de fotos y el sensor de proximidad
De casualidad por aqui alguien ha dado ese cambio y me comenta si merece la pena?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/21, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Soy un poseedor de un Poco F3, y como a casi todo el mundo que lo tiene me chirria la camara de fotos y el sensor de proximidad
De casualidad por aqui alguien ha dado ese cambio y me comenta si merece la pena?
Yo he tenidio varias unidades de Poco F3, ahora acabo de pedir un 11T Pro en cuanto lo reciba te comentares, pero sobre el papel, el problema del sensor de proximidad en este modelo esta resuelto, las camaras por lo que he visto en internet hay mucha, mucha diferencia, a favor del 11 T Pro. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/21, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo he tenidio varias unidades de Poco F3, ahora acabo de pedir un 11T Pro en cuanto lo reciba te comentares, pero sobre el papel, el problema del sensor de proximidad en este modelo esta resuelto, las camaras por lo que he visto en internet hay mucha, mucha diferencia, a favor del 11 T Pro. Saludos.
Gracias amigo,espero tu comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/10/21, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
quejodio quejodio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc dual

Hola, yo vengo de un Poco F3 que he convertido en ladrillo intentando solucionar el problema del sensor.

Te doy mis opiniones.
- Sensor: falla pero infinitamente menos que en el Poco F3
- Cámaras: la mejoría es abismal
- Pantalla: poca diferencia pero un poco mejor el 11 T Pro
- Sistema: tiene más fluidez

Como contra solo puedo decir (por ahora) el precio y que, esteticamente me gustaba mas el Poco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/21, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

ni comparacion al poco f3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/21, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quejodio Ver Mensaje
Hola, yo vengo de un Poco F3 que he convertido en ladrillo intentando solucionar el problema del sensor.

Te doy mis opiniones.
- Sensor: falla pero infinitamente menos que en el Poco F3
- Cámaras: la mejoría es abismal
- Pantalla: poca diferencia pero un poco mejor el 11 T Pro
- Sistema: tiene más fluidez

Como contra solo puedo decir (por ahora) el precio y que, esteticamente me gustaba mas el Poco
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
ni comparacion al poco f3
Respecto al Poco en bateria que diferencias obsevais en autonomia, en internet en los videos los datos que arroja son buenos, pero luego en los articulos que leo lo ponen regular, buena autonomia pero no tan buena como debiera para la bateria que lleva. Esa diferencia de criterios me desconcierta. Gracias.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/21, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Respecto al Poco en bateria que diferencias obsevais en autonomia, en internet en los videos los datos que arroja son buenos, pero luego en los articulos que leo lo ponen regular, buena autonomia pero no tan buena como debiera para la bateria que lleva. Esa diferencia de criterios me desconcierta. Gracias.
Cargandolo al 100%, me dura día y medio hasta el 20% con más de 6 horas de pantalla.
Veo mucho vídeo de youtube, twitch, uso spotify, whatsapp, twitter, instagram...
También tengo días que uso mucho la cámara.

Para mí, que venía de un mi9 (cuya gran carencia es la batería) la mejora ha sido increíble
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 21:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /