Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Android 7.0 cancelado para el J5 y J7 2015

Asi es, ya no aparecen desde agosto en el mapa de Samsung Turquia, parece que si existio la actualización y que no funcionaba bien, el problema estaría en la RAM y la capa S8 como las nuevas apps Samsung que trae consigo, actualizaran los J5 y J7 2016 que llevan 2GB de RAM dejando también sin Nougat al J3 2016 por el mismo problema.

Solo los J7 2015 americanos tendrán 7.0 al ser una variante con 2 GB de RAM, el resto de 1,5 no lo recibirá, habrá mas parches de seguridad lo que queda de año y el próximo para seguir optimizando Android 6.0.1.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Power7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/10/17, 03:10:30
Array

[xs_avatar]
Batero2000 Batero2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SGTab2 / SGJ5
Tu operador: Movistar
Un clásico de la querida Samsung.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
__________________
"Sin música la vida sería un error."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/10/17, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Nuevas noticias:

El J7 2015 americano de T Mobile actualiza a Nougat 7.1.1
Este modelo es exclusivo de ese operador y cuenta con 2 de RAM y 16 de interna, es una versión vitaminada y no es como los J7 2015 del resto del planeta, tampoco el J5 2015.

Que actualicen ese y no el resto significa que el rendimiento o la memoria restante debe ser bastante malo, a Samsung no le cuesta sacar Nougat, estar estuvo en desarrollo pero no debio funcionar bien, yo prefiero un teléfono funcional en Android 6 que a una patata con el 7.

Actualizo de 5.1.1 a 6.0.1 y la intención era de que llevase 7.0 peeeero si no se puede no se puede, ya he visto que hay ROMs que pueden, pero meter la capa S8 actual + todas las apps que ocupan bastante mas en la interna que tenemos no llega.

He podido preguntar y están trabajando en un nuevo update que arreglara los dos fallos graves de Bluetooth y WPA2, supongo que arreglaran y optimizaran el sistema a la par, solo me dijeron que están en ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/10/17, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
Para que vaya mal, mejor que no lo saquen.

Gracias por la información.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/17, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
Cristiiina15 Cristiiina15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Nuevas noticias:

El J7 2015 americano de T Mobile actualiza a Nougat 7.1.1
Este modelo es exclusivo de ese operador y cuenta con 2 de RAM y 16 de interna, es una versión vitaminada y no es como los J7 2015 del resto del planeta, tampoco el J5 2015.

Que actualicen ese y no el resto significa que el rendimiento o la memoria restante debe ser bastante malo, a Samsung no le cuesta sacar Nougat, estar estuvo en desarrollo pero no debio funcionar bien, yo prefiero un teléfono funcional en Android 6 que a una patata con el 7.

Actualizo de 5.1.1 a 6.0.1 y la intención era de que llevase 7.0 peeeero si no se puede no se puede, ya he visto que hay ROMs que pueden, pero meter la capa S8 actual + todas las apps que ocupan bastante mas en la interna que tenemos no llega.

He podido preguntar y están trabajando en un nuevo update que arreglara los dos fallos graves de Bluetooth y WPA2, supongo que arreglaran y optimizaran el sistema a la par, solo me dijeron que están en ello.

Hola buenas! Soy un poco novata en estas cosas. Entonces nuestro samsung j5 2015 no se va a actualizar a nougat?.

Hace unos meses intente rootear mi telefono movil ya que la verdad es que la memoria es un poco escasa para las aplicaciones y aunque consegui rootearlo, no fui capaz de borrarle las aplicaciones de fabrica.
Me puede explicar como rootearlo nuevamente y si seria posible instalarle una ROM con más memoria para las aplicaciones? Y donde conseguir esa ROM.

Muchas gracias! Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/17, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

La verdad que no entiendo a Samsung, desde XDA vieron como desaparecia de la lista de Samsung Turquia los J5 2015, pero llevamos desde julio sin que ningún país saque nuevo parche, están levantando el bloqueo que existía en algunas app como Samsung Music que ahora es posible descargarla oficialmente, y al preguntar por Nougat SamsungResponde ha soltado un: que no tienen fecha concreta pero cuando se libere avisaran.

Ahora mismo ya no se a quien creer, por XDA dicen que no, y Samsung ni confirma ni desmiente, al revés aumenta el lio.

Os animo a que presionemos a Samsung para ver que ocurrirá al final, os imagináis que después de todo vemos Nougat? quien tendrá la razón?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/12/17, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
sivoycon sivoycon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Ya me extrañaba a mi,fue muy bonito mientras durò,a cambiar de terminal cada dos años si o si
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/17, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sivoycon Ver Mensaje
Ya me extrañaba a mi,fue muy bonito mientras durò,a cambiar de terminal cada dos años si o si
Realmente no se sabe si acabara actualizando o no, hay pruebas internas de que si que existe un Nougat para el J5 2015 pero algo ocurre, solo tienes que mirar que para el J5 2016 en un mes solo lo han sacado para 3 países y estos son los que primero salen para testear, hay un port (no oficial) de ese Nougat del J5 2016 para el de 2015, pero realmente Nougat para el J5 2015 mientras no salga en algún país no se convertirá en oficial, aun podría salir pero también podría no acabar saliendo y significaría que seria cancelado.

Lo que planteas de cambiar de terminal cada dos años si o si eso depende de cada uno, pero si no termina actualizando el móvil será muy valido en Marshmallow, funciona igual e incluso con updates nuevos que lo pondrían al dia, funcionar mas de dos años puede sin problemas, ahora cada cual es libre de gastar el dinero donde quiere y como quiere, yo mi J5 2015 va a seguir en uso por un familiar y ahora llevo un J5 2017, no lo he cambiado por el tema Nougat, en black friday lo vi rebajado 110 euros y no me lo pensé.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/17, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
Alexis9647 Alexis9647 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung j500m
Tu operador: Movistar
Por mi esa bien... Ya imaginaba algo parecido.. ade donde Iván a sacar estos j5 memoria para el Nogaut. a mi me va bien con mi 6.0.1 y por el celular que tengo no me quejo. Ya si estuviera otro terminal más de gama alta ya sería otra cosa..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/17, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
sivoycon sivoycon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
ojo que a mi me va de lujo con el 6.0.1 pero a quien no le amarga un dulce y mas cuando te lo enseñan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 09:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /