Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/13, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
Rom que menos memoria interna y ram ocupe.

Buenas! Tengo que prepararle un galaxy ace s5830 a mi cuñada y quiero meterle la rom que menos memoria interna y memoria ram ocupe.

No estoy muy puesto en las roms que hay actualmente para este modelo, pero supongo que mejor ics que jb en cuanto a liviano.

Cuanto tenía yo el galaxy ace le tenía cyanogenmod, pero creo que las hay mas livianas.

saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/13, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
alexpeti95 alexpeti95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: xiaomi 11 lite 5G NE
Tu operador: Movistar
De las que he probado para mi galaxy ace las que tienen android 2.3.7 son las que mejor me han funcionado y sin dar muchos problemas, aquí puedes ver muchos tipos de roms http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=430
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/13, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si una ROM deja mucha RAM libre es por que el kernel no hace bien su trabajo. Esto no ews windows, en Linux y Android el lema es RAM no usada RAM malgastada.

No te preocupes quel el taskiller del kernel es mas listo de lo que parece y en caso de necesitar RAM para algun trabajo el solito empezara a liberarla quitando applicaciones "precargadas" en ella de menos utiles para un movil a las mas importantes tratando de dejar en la RAM las vitales para un movil o el mismo launcher.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /