ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/13, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
S-off es acceso total al teléfono y al hboot. Si no eres s-off, pero si root, sólo puedes flasear rooms y si quieres flashear el boot esto es kernel sólo puedes desde hbbot, mediante comandos y estando conectado al ordenador. El s-off te deja flasear kernels desde el recovery y además radios desde el hboot, además de otros hboot que saquen. Siendo s-on tienes que montar un pollo para poder hacerlo. P sea que tienes más acceso al móvil siendo s-off...
A ver si lo pillo extrapolando a Samsung que es lo que he usado últimamente...

Tras utilizar el tutorial de open bootloader + root + recovery en el ONE podré desde el recovery sólamente actualizar una ROM entera, ¿Cierto? y si quisiera flashear kernels o radios tendría que usar el ADB o fastboot para hacerlo con el ordenador vaya, no desde el recovery... ¿Es algo así?

Y se sabe algo de este tema? Porque hasta donde sé, en el HOX se consiguió hace relativamente poco... ¿Cierto?

Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/04/13, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A ver si lo pillo extrapolando a Samsung que es lo que he usado últimamente...

Tras utilizar el tutorial de open bootloader + root + recovery en el ONE podré desde el recovery sólamente actualizar una ROM entera, ¿Cierto? y si quisiera flashear kernels o radios tendría que usar el ADB o fastboot para hacerlo con el ordenador vaya, no desde el recovery... ¿Es algo así?

Y se sabe algo de este tema? Porque hasta donde sé, en el HOX se consiguió hace relativamente poco... ¿Cierto?

Gracias
De Samsung no se nada, pero si, más i menos es lo que has dicho, sólo que radios no puedes flashear. El HOX sólo consiguió el s-off la versión americana que mo llevaba Tegra, sino snapdragon... La otra nada de nada...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/13, 01:23:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
De Samsung no se nada, pero si, más i menos es lo que has dicho, sólo que radios no puedes flashear. El HOX sólo consiguió el s-off la versión americana que mo llevaba Tegra, sino snapdragon... La otra nada de nada...
Quiere decir eso que es más probable que para este ONE sería más fácil sacar s-off por el tema del procesador? Y el HOS se tardó mucho? Igualmente supongo que es "un mal menor"... No será tan cómodo pero vaya...

Imagino que para flashear un ROM tendremos que meterla en la memoria interna y luego desde el recovery el Clockwordlmod o el TWRP este... igual que los mods...

De todas formas veo pocas ROMs por aquí, veo casi más para el SIV y eso que todavía no ha salido
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/04/13, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Quiere decir eso que es más probable que para este ONE sería más fácil sacar s-off por el tema del procesador? Y el HOS se tardó mucho? Igualmente supongo que es "un mal menor"... No será tan cómodo pero vaya...

Imagino que para flashear un ROM tendremos que meterla en la memoria interna y luego desde el recovery el Clockwordlmod o el TWRP este... igual que los mods...

De todas formas veo pocas ROMs por aquí, veo casi más para el SIV y eso que todavía no ha salido
Si, en teoría es mas problable que salga pero son conjeturas.

Para flashear una Rom tienes que bajarte la Rom al móvil, dejar en la carpeta fastboot del ordenador el boot. Flashear boot con comandos desde el ordenador y luego la Rom. Si la Rom tiene la misma base no es necesario flasear el boot...

No se muy bien si hay muchas o pocas comparadas con el samsung...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/13, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Si, en teoría es mas problable que salga pero son conjeturas.

Para flashear una Rom tienes que bajarte la Rom al móvil, dejar en la carpeta fastboot del ordenador el boot. Flashear boot con comandos desde el ordenador y luego la Rom. Si la Rom tiene la misma base no es necesario flasear el boot...

No se muy bien si hay muchas o pocas comparadas con el samsung...
Y tenemos tutoriales de esto?? es que en el de aquí solo he leído como realizar el proceso de roteo de recovery y de abrir el bootloader pero de cuando se puede flashear y como etc no se si andará por aquí

Yo con el fastboot o ADB no tengo problemas, lo he usado mucho en mi transformer prime porque por ejemplo para flashearlo por primera vez o para actualizar el TWRP siempre he usado los comandos, no es muy complejo... Pero desde luego estaría bien tener s-off para hacerlo todo desde el recovery como pasa con Samsung...

Y yo ahora me prepgunto... ¿Porque HTC se molesta liberar el código fuente, si luego no libera su teléfono totalmente?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/13, 02:23:43
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y tenemos tutoriales de esto?? es que en el de aquí solo he leído como realizar el proceso de roteo de recovery y de abrir el bootloader pero de cuando se puede flashear y como etc no se si andará por aquí

Yo con el fastboot o ADB no tengo problemas, lo he usado mucho en mi transformer prime porque por ejemplo para flashearlo por primera vez o para actualizar el TWRP siempre he usado los comandos, no es muy complejo... Pero desde luego estaría bien tener s-off para hacerlo todo desde el recovery como pasa con Samsung...

Y yo ahora me prepgunto... ¿Porque HTC se molesta liberar el código fuente, si luego no libera su teléfono totalmente?
Pues por ahora quería disfrutar del teléfono sin rotearlo hasta que me canse y lo rotee. A sí que no se sí hay tutoriales de flasheo pero es fácil. Para el boot fastboot flash boot boot.img y luego fastboot érase cache. Vas al recovery y wipe data factory y luego wipe cache, flaseas ROM y finalmente wipe dalvik cache. Y listo.

Lo de no liberal totalmente, no lo entiendo quizá sea por lo de Tegra porque antes con el sensation si que podías hacerte s-off... Esperemos cambien y podamos en breve ser s-off
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/13, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y tenemos tutoriales de esto?? es que en el de aquí solo he leído como realizar el proceso de roteo de recovery y de abrir el bootloader pero de cuando se puede flashear y como etc no se si andará por aquí

Yo con el fastboot o ADB no tengo problemas, lo he usado mucho en mi transformer prime porque por ejemplo para flashearlo por primera vez o para actualizar el TWRP siempre he usado los comandos, no es muy complejo... Pero desde luego estaría bien tener s-off para hacerlo todo desde el recovery como pasa con Samsung...

Y yo ahora me prepgunto... ¿Porque HTC se molesta liberar el código fuente, si luego no libera su teléfono totalmente?
Si que está JacksSsS, fíjate en el apartado Tutorial Flasheando ROMs, al final del primer post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910

Ahí se explica el proceso de flasheo. Como bien te dice von ropen, hay que extraer el boot.img e instalarlo mediante comandos . Esto se puede hacer tanto antes como después de flashear la ROM desde el Recovery, el resultado va a ser el mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 14:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /