Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/18, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Cansado de mi iPhone 7, ¿Cual debería comprar ahora?

Hola a todxs. Tengo un iPhone 7 desde hace exactamente un año y sencillamente estoy cansado, desde las últimas actualizaciones no hace más que darme fallos, bugs, etc, lo cual me parece cuanto menos decepcionante en un terminal que me costó mas de 700€.

Por esta misma razón quiero dar el paso hacia Android y comprarme un buen terminal, teniendo en cuenta que vengo de iOS.

Tengo varias opciones en mente pero en cada una hay algo que no me acaba de convencer. Os las comento un poco por encima:
  • OnePlus 5T (el fallo que le veo es que de aquí a nada sacaran la nueva versión y este puede que quede un poco obsoleto)
  • Xiaomi Mi Mix 2 (me parece el terminal más bonito y con diferencia, además que MIUI me fascinó en su dia, pero la pantalla no veo que tenga muy buena resolución y la posición de la camara frontal, la veo una cagada monumental)
  • Huawei Mate 10 o Honor View 10 (veo que hablan bastante bien de estos terminales pero me da que no son tan fluidos y pecan de tener una camara normalita)

Estas son mis tres principales opciones, pero me encantaría que me ayudaseis y me aconsejarais también de otros terminales que puedan gustarme (a ser posible que no sobrepasen los 550€ pues es el dinero que me darán si vendo mi iPhone y no quiero gastarme más dinero).

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Última edición por lorenferra12 Día 04/02/18 a las 12:55:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/18, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

yo me planteé lo mismo hace unos meses y pasé de un iphone 7 a un mi a1. Vendi el iphone por mas o menos ese dinero y el resto a la hucha.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
  #3  
Viejo 28/01/18, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
yo me planteé lo mismo hace unos meses y pasé de un iphone 7 a un mi a1. Vendi el iphone por mas o menos ese dinero y el resto a la hucha.
¿Y cual es tu experiencia con el terminal? ¿Estás contento de haber pasado de iOS a MIUI?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/18, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

este xiaomi es android stock y la experiencia es muy buena. No echo de menos ios.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
  #5  
Viejo 28/01/18, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
1993tony 1993tony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Si quieres android puro yo te recomendaría Xiaomi mi A1. Yo estoy detrás de el y a ver si lo consigo. Solo lo pude probar y la verdad es que iba genial, espero tenerlo pronto. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/18, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1993tony Ver Mensaje
Si quieres android puro yo te recomendaría Xiaomi mi A1. Yo estoy detrás de el y a ver si lo consigo. Solo lo pude probar y la verdad es que iba genial, espero tenerlo pronto. Un saludo.
Pero ese es el mejor terminal que tiene Xiaomi? Quiero decir, no hay de gama más alta?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/18, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,968
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Pero ese es el mejor terminal que tiene Xiaomi? Quiero decir, no hay de gama más alta?
No es el mejor terminal de Xiaomi pero es el único que tiene android stock además tiene el manto de Google (android one) además que tiene de las mejores relaciones calidad precio con venta oficial.
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Hola a todxs. Tengo un iPhone 7 desde hace exactamente un año y sencillamente estoy cansado, desde las últimas actualizaciones no hace más que darme fallos, bugs, etc, lo cual me parece cuanto menos decepcionante en un terminal que me costó mas de 700€.

Por esta misma razón quiero dar el paso hacia Android y comprarme un buen terminal, teniendo en cuenta que vengo de iOS.

Tengo varias opciones en mente pero en cada una hay algo que no me acaba de convencer. Os las comento un poco por encima:
  • OnePlus 5T (el fallo que le veo es que de aquí a nada sacaran la nueva versión y este puede que quede un poco obsoleto)
  • Xiaomi Mi Mix 2 (me parece el terminal más bonito y con diferencia, además que MIUI me fascinó en su dia, pero la pantalla no veo que tenga muy buena resolución y la posición de la camara frontal, la veo una cagada monumental)
  • Huawei Mate 10 o Honor View 10 (veo que hablan bastante bien de estos terminales pero me da que no son tan fluidos y pecan de tener una camara normalita)

Estas son mis tres principales opciones, pero me encantaría que me ayudaseis y me aconsejarais también de otros terminales que puedan gustarme (a ser posible que no sobrepasen los 550€ pues es el dinero que me darán si vendo mi iPhone y no quiero gastarme más dinero).

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Yo me iría a por el Mate 10 terminal top en todo.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/18, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
1993tony 1993tony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Pero ese es el mejor terminal que tiene Xiaomi? Quiero decir, no hay de gama más alta?
Claro que sí, yo te he dicho uno de gama media que sale muy bien calidad-precio pero si quieres uno de gama alta pues tienes el Xiaomi mi MIX 2 con pantalla de 5, 99" , procesador Snapdragon 835 si no recuerdo mal, 8 gb de RAM, 128 gb de almacenamiento, etc. Y tambien tenemos el mi 6 que lleva el procesador que del anterior, 6 gb de RAM, pantalla de 5,15", 128 gb de almacenamiento, etc. Éste último es un poco más barato que el mi MIX 2. En mi opinión cualquiera de los dos te irá bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/01/18, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No es el mejor terminal de Xiaomi pero es el único que tiene android stock además tiene el manto de Google (android one) además que tiene de las mejores relaciones calidad precio con venta oficial.


Yo me iría a por el Mate 10 terminal top en todo.
Y entre el Mate 10 y el Honor View 10? Al parecer el Honor es prácticamente igual pero es más barato.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/18, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Y entre el Mate 10 y el Honor View 10? Al parecer el Honor es prácticamente igual pero es más barato.
Mate 10 si te importa la cámara.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/18, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,968
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Y entre el Mate 10 y el Honor View 10? Al parecer el Honor es prácticamente igual pero es más barato.
Donde más se nota la diferencia es en la cámara que en el Mate es superior.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/18, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Donde más se nota la diferencia es en la cámara que en el Mate es superior.
Vale, lo tengo en cuenta entonces. Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/18, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1993tony Ver Mensaje
Claro que sí, yo te he dicho uno de gama media que sale muy bien calidad-precio pero si quieres uno de gama alta pues tienes el Xiaomi mi MIX 2 con pantalla de 5, 99" , procesador Snapdragon 835 si no recuerdo mal, 8 gb de RAM, 128 gb de almacenamiento, etc. Y tambien tenemos el mi 6 que lleva el procesador que del anterior, 6 gb de RAM, pantalla de 5,15", 128 gb de almacenamiento, etc. Éste último es un poco más barato que el mi MIX 2. En mi opinión cualquiera de los dos te irá bien.
El mi mix 2 tiene también 6gb de ram

Última edición por bertotru Día 28/01/18 a las 12:49:36.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/18, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En cuanto al op5t, con el hardware q lleva va tardar mucho tiempo en quedar obsoleto.. El mismo q el mi mix 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/18, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
1993tony 1993tony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El mi mix 2 tiene también 6gb de ram
Cierto, llevas razón, son 6 gb de RAM también. Gracias por la corrección.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/18, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Si quieres gama alta y Android Puro vete a uno de los Google Pixel 2. Si te da igual el Mate 10 es una gran elección.

El Xiaomi Mi Mix es muy bonito pero su cámara no está al nivel del Mate 10.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/18, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En cuanto al op5t, con el hardware q lleva va tardar mucho tiempo en quedar obsoleto.. El mismo q el mi mix 2
El OP5T me llama muy mucho la atención porque parece ser un pepino en rapidez, pero la cámara por otra parte no tiene muy buenas opiniones.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/18, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Si quieres gama alta y Android Puro vete a uno de los Google Pixel 2. Si te da igual el Mate 10 es una gran elección.

El Xiaomi Mi Mix es muy bonito pero su cámara no está al nivel del Mate 10.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si por mi fuese me tiraría hacia el Google Pixel, pero claro, me gusta el XL y eso ya es una pasta que sinceramente no me apetece gastarme.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/18, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Hola a todxs. Tengo un iPhone 7 desde hace exactamente un año y sencillamente estoy cansado, desde las últimas actualizaciones no hace más que darme fallos, bugs, etc, lo cual me parece cuanto menos decepcionante en un terminal que me costó mas de 700€.

Por esta misma razón quiero dar el paso hacia Android y comprarme un buen terminal, teniendo en cuenta que vengo de iOS.

Tengo varias opciones en mente pero en cada una hay algo que no me acaba de convencer. Os las comento un poco por encima:
  • OnePlus 5T (el fallo que le veo es que de aquí a nada sacaran la nueva versión y este puede que quede un poco obsoleto)
  • Xiaomi Mi Mix 2 (me parece el terminal más bonito y con diferencia, además que MIUI me fascinó en su dia, pero la pantalla no veo que tenga muy buena resolución y la posición de la camara frontal, la veo una cagada monumental)
  • Huawei Mate 10 o Honor View 10 (veo que hablan bastante bien de estos terminales pero me da que no son tan fluidos y pecan de tener una camara normalita)

Estas son mis tres principales opciones, pero me encantaría que me ayudaseis y me aconsejarais también de otros terminales que puedan gustarme (a ser posible que no sobrepasen los 550€ pues es el dinero que me darán si vendo mi iPhone y no quiero gastarme más dinero).
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)




Gracias de antemano y un saludo a todos.
Yo le tengo muchas ganas al mi mix 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/18, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Con lo que sacaras por el iPhone 7 consideraría el Pixel 2, el pequeño, de eBay o la Google Store de UK. Si no quieres gastar mucho y tener un terminal fluido, equilibrado y con potencial, el Xiaomi A1 es tu móvil.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /